-
FORO: Haciendo Giftwork®
Manuel Alejandro contestó hace 6 horas, 43 minutos 168 Miembros · 174 Replies
-
se realiza una llamada a colaboradora Carmina para felicitar su aportación a la empresa, ya que ella lleva a sus colaboradores a un excelente nivel de venta, lo que hacer fuerte al equipo
Se le habla a un primo, para hacerle saber presencia en mi vida es valiosa.
-
ser unico he individual y divertido y ser de sorpresivo con las personas que de verdad se lo merecen hatas te sientes conforme
-
Yo lo que Hice fue mandar mensaje a mi Auxiliar para pregu tar si todo estaba bien y me paso algunos pendientes que le ayude con el seguimiento, también le marque a mi asesor para informar el estatus de sus pendientes reportados por la Auxiliar, creo que de esta man era se crea una fidelidad y co fianza y en el entendido que cuentan con el apoyo en todo momento.
-
Al realizar OGIFTWORK me quedo con el aprendizaje de generar confianza entre todos el formar un equipo mas fuerte y solido y enfocarnos en mejorar los resultados con mayor rendimiento .
-
<strong data-start=”253″ data-end=”288″>1. Giftwork en mi organización:<br data-start=”288″ data-end=”291″> Le envié un mensaje de reconocimiento a Elizabeth Rivera, compañera del equipo de Talento y Cultura, agradeciéndole su compromiso y apoyo en una entrega complicada que logramos resolver con éxito. Destacar su actitud colaborativa no solo fue justo, sino también una forma de reforzar el valor que aporta al equipo.
<strong data-start=”589″ data-end=”628″>2. Giftwork en mi entorno personal:<br data-start=”628″ data-end=”631″> Realicé una llamada breve a <strong data-start=”659″ data-end=”670″>mi mamá para agradecerle por su apoyo constante. Le expresé lo importante que ha sido para mí su presencia, sobre todo en semanas de alta carga laboral. Fue un momento muy emotivo que fortaleció aún más nuestra relación.
<strong data-start=”885″ data-end=”904″>Lo que aprendí:<br data-start=”904″ data-end=”907″> Esta actividad me recordó que reconocer a las personas no toma mucho tiempo, pero tiene un gran impacto emocional. Un mensaje sincero o una llamada pueden fortalecer vínculos, aumentar la motivación y generar un ambiente de mayor confianza, tanto en el trabajo como en lo personal. Practicar el Giftwork es una forma simple pero poderosa de generar valor humano todos los días.
-
Por lo regular los felicito al realizar una venta difícil, en estos fechas les organice una actividad de regalarnos dulces y estam muy emocionados, se pusieron contentos, cambio su ánimo.
-
A veces solo con una nota puedes cambiar el dìa de esa persona.
-
Reconozco los logros de mis compañeros los felicito por hacer bien su trabajo incluso los premio con un detalle o si así lo amerita su esfuerzo hasta un día salir un poquito antes de su horario
-
Al hacer el “GIFTWORK” en mi espacio laboral y con un colaborador que tenia una actitud un poco negativa, se platico, se expresaron nuestras inconformidades al final el resultado fue un mejor ambiente de trabajo
-
Buenos ejercicios para desrrollo personal
Ingresar para responder