-
FORO: Haciendo Giftwork®
Manuel Alejandro contestó hace 1 hora, 37 minutos 168 Miembros · 174 Replies
-
En mi departamento y puesto, tengo la gran oportunidad de realizar actividades que hagan sentir especial a nuestros colaboradores y esto gracias a la hermosa educación que me dió mi padre.
Decorar su espacio de trabajo y recibir a un cumpleañero, escuchar y acompañar a un colaborador en una situación triste o alegre, son de los momentos que hacemos Giftwork conocido como servicios WOW en nuestra familia ROGA.
En familia siempre busco la manera de hacerlos sentir especiales desde una llamada hasta recibirlos con su comida favorita
-
Tener una mejor relación con mi equipo y tener un excelente ambiente de trabajo así podemos atender mejor al cliente
-
Convivir con el equipo motivarlos darles un detallado agradecerles su trabajo y empeño para realizar su trabajo
-
Sobre la Confianza y las Relaciones
1.Construir Confianza como Eje Central
2.Liderazgo Empático y Cercano
3.Fomentar la Reciprocidad.
Sobre la Cultura Organizacional y la Productividad
1.Mejorar la Productividad a Través del Bienestar
2.Diseñar Prácticas Culturales Clave
Selección y Bienvenida (Onboarding
Inspiración
Agradecimiento
Desarrollo
Cuidado
3.Retención de Talento
-
Muy bien, felicitarlos por sus logros, dandoles funciones donde se involucren
-
Se aprende que de una acción que puede parecer muy simple, puede tener un gran valor para la otra persona, y además influye positivamente en la confianza y relación a futuro.
-
se refiere a aquellas actividades o tareas que se realizan en el ámbito laboral o personal,
donde las relaciones personales y el sentido de comunidad son muy importantes, el Giftwork puede ser una herramienta poderosa para fortalecer la cultura organizacional y mejorar el compromiso de los empleados.
-
Esta actividad del Giftwork generamos confianza entre todos los colaboradores, y así formamos un solo equipo, todos enfocados a la mejora y buen rendimiento de los procesos, pero no solo eso si no también promoviendo a la salud mental y emocional de los colaboradores, reconociendo su buen desempeño por parte de los líderes u otros colaboradores en las actividades que realiza
-
El aprendizaje principal es que el realizar algo sin esperar nada a cambio genera un mayor impacto no solo en quien lo recibe si no también en quien lo otorga, y al final de la historia se gana más. Me di cuenta que estrecha relaciones, fortalece la confianza y el agradecimiento.
-
Generalmente lo practico en m tienda con los colaboradores así como con mis compañeros de trabajo cuando se presentan a mi tienda co o?? On atenciones detalles invitándome café o algo similar
Ingresar para responder