-
FORO: Haciendo Giftwork®
Manuel Alejandro contestó hace 6 horas, 43 minutos 168 Miembros · 174 Replies
-
Al hacer un Giftwork aprendí que los pequeños gestos pueden generar grandes cambios. Dar algo sin esperar nada a cambio, una palabra de apoyo, un reconocimiento o una ayuda sincera, fortalece la confianza y las relaciones dentro del equipo. Comprendí que construir un buen ambiente no depende solo de los líderes, sino de todos, y que cada acción generosa contribuye a una cultura más humana, cercana y auténtica
-
Elegí a una colaboradora a la cual le di un regalo sorpresa para que sienta que hay incentivos y empata
A su vez también elegí a mi hermana a la que invite a salir a pasear y se sintió muy contenta
-
Con el Giftwork hacemos que los colaboradores y personal externo de nuestra organización se sientes satisfechos por reconocer su esfuerzos.
-
En el ambiente laboral, es agradecer de una manera o acto a los colaboradores sus acciones para que se sientan integrados y valorados.
-
Al poner en practica el estilo Giftwork se fortalecen las relaciones laborales creando vínculos de confianza
-
Hacer sentir genuinamente bien a un colaborador,a un cliente,a tu familia a tu entorno hacé un laso importante en la relación entré uno y el cliente o el colaborador o quién esté frente a uno.
-
Por lo regular procuro dar reconocimiento a quienes colaboran con el equipo, siempre agradezco a cada uno por sus tareas realizadas, así como aquellas que no les corresponder pero las hacen para colaborar con sus compañeros.
-
Llevar a la práctica Giftwork, es un beneficio en lo personal como profesional, logrando con nuestras acciones beneficios en el entorno donde nos desenvolvemos, con un resultado de impacto positivo.
Ejemplo con equipo de trabajo festejo de sus cumpleaños, superando expectativas con un regalo de algo persona deseaba y no lo había podido adquirir.
Familiar. Comida por logro profesional de mi hijo.
-
Realizando esta actividad de Giftwork con mi equipo me di cuenta que no todas las personas están acostumbradas a recibir sin dar nada a cambio, la mayor parte del tiempo estamos esperando que las experiencias agradables que nos proporciona otra persona vengan cargadas de un trasfondo, y eso nos hace desconfiar inmediatamente. Esta actividad me gusta mucho porque puedes cambiarle el día a una persona y hacerlo cambiar su estado de ánimo y rendimiento con un gesto amable y positivo, algo que no esperaba recibir y que tal vez creía que no era merecedor de ello.
-
en lo laboral, es gatificante cuando premias a alguien que hace muy bien su trabajo, en mi caso la zona de mexicali en su revision de estrategia colchonera 2025 octubre salio al 100% y eso te hace motivarte a ti tambien y saber que hacer equipo hace la fuerza para logar los resultados, despues fuimos a comer y reconoci su logro
-
Compré comida invite a mi equipo a comer y convivimos un ratito y les agradecí por los resultados
-
Por favor elige a dos personas, una de tu organización y otra de tu entorno familiar, social, afectivo y realiza un Giftwork® para cada una. Tendrás 10 minutos para hacerlo y una vez concluido por favor escribe en el FORO lo que aprendiste. Ejemplos: Realiza una llamada de reconocimiento, escribe una nota para agradecerle su contribución, pacta una cita para ayudarle en el desarrollo de un conocimiento compartiéndole lo que tu sabes, celebra el logro de tu equipo haciendo especial mención a sus aportaciones, etc.
Brenda Elizabeth Vichua Solis es mi persona, se que puedo contar con ella en las buenas malas y peores una llamada me repara el alma y nos complementamos se que puedo contar con ella y ella conmigo NO dudo en absoluto de SU profesionalismo de SU capacidad DE toda ella.
-
Mi persona es mi esposo el esta donde siempre debe estar puedo contar con el siempre en todo y a toda hora
-
Se crea un vinculo entre las personas, genera mayor confianza y aprecio.
Ingresar para responder