• Bianca Maxin

Participante
    9 de octubre de 2025 a las 14:56

Este tipo de acciones, no solo beneficia el sentido de permanencia del cliente (amistad, familia, colaborador) si no tambien el nuestro a seguir haciendo cosas, detalles para que los demas se sientan bien, y sentirnos bien nosotros mismos, un mensaje, una llamada, con palabras de aliento, agradecimiento nunca seran acciones sin sentido, si no un enriquecimiento a nuestra relacion con el cliente.

• Sandra Estefania

Participante
    9 de octubre de 2025 a las 15:03

Entorno profesional, brinde reconocimiento y agradecimiento a una colaboradora por el apoyo constante en el cumplimiento de sus metas, especialmente en la disposición que tiene en ayudar a las demás compañeras.

Entorno personal: Le hice una llamada a mi mamá para agradecerle por su apoyo incondicional y por enseñarme todo, así mismo aproveche para decirle que la quiero mucho.

También aprendí que tomarse unos minutos para reconocer a los demás no solo motiva, sino que también nos conecta

• Yesenia Guadalupe

Participante
    9 de octubre de 2025 a las 15:31

Aprendí que forma parte de un buen liderazgo hacer que tu equipo se sienta querido y apoyado, haciendo cosas extras por ellos, como lo mas sencillo que es agradecer.

De las personas que he elegido, es a una auxiliar administrativa, que le compre el almuerzo por su apoyo en otra sucursal. Y a mi mamá que la lleve a comer para agradecer por todo y pasar tiempo de calidad.

• Benito

Participante
    9 de octubre de 2025 a las 15:52

Al poner en practica el Goftwork, como parte de nuestra cultura, ya sea en nuestro trabajo con nuestros colaboradores o en casa con la familia, se reconoce el esfuerzo y da lugar a una comunicación honesta y transparente, donde la información se comparte con frecuencia para construir confianza

También se crea un clima de aprecio y reconocimiento sincero por el buen trabajo, sin importar la magnitud de la tarea, reconocer los buenos resultados, grandes y pequeños, de manera innovadora y especial.

• Jose Antonio

Participante
    9 de octubre de 2025 a las 18:18

Reconocer el esfuerzo de las personas de tu alrededor tiene un efecto positivo, y en ti también ya que las personas son importantes y reconocen en ti las cosas positivas y algunas personas lo comentan en ese instante te hace sentir muy importante aun de manera desinteresada, es decir sin esperar nada a cambio, al igual en la organización se le reconoció al colaborador lo importante que es en su trabajo.

• Jose Francisco

Participante
    9 de octubre de 2025 a las 19:59

De acuerdo

• Miriam Mendez

Participante
    9 de octubre de 2025 a las 20:58

es una manera de decir gracias tanto al colaborador como al familiar ya que no se esperan que uno haga ese tipo de experiencias, el poder reconocer y agradecer a un colaborador su dedicacio, trabajo y esfuerzo lo motiva mucho mas y lo hace tener sentido de pertenencia

y con un familiar se le hace sentir que aveces no es que nos olvidemos de esa persona si no que estamos tan entrados en otras actividades que descuidamos lo importante que es la familia

• Dina Iris

Participante
    9 de octubre de 2025 a las 21:43

<strong data-start=”1017″ data-end=”1037″>Persona elegida: Mi madre.<br data-start=”1047″ data-end=”1050″> <strong data-start=”1050″ data-end=”1071″>Acción realizada: La invité a desayunar para agradecerle todo el apoyo emocional que me brinda en los momentos complicados. Durante la conversación, le expresé cuánto valoro sus consejos y el ejemplo de fortaleza que siempre me ha dado.

<strong data-start=”1294″ data-end=”1313″>Lo que aprendí:<br data-start=”1313″ data-end=”1316″> Aprendí que expresar gratitud de manera directa genera un impacto profundo. A veces creemos que las personas más cercanas ya saben lo que significan para nosotros, pero decirlo con palabras refuerza el vínculo y genera una conexión más consciente. Además, me di cuenta de que compartir tiempo de calidad es una forma muy poderosa de reconocer y agradecer.

• Jose Miguel

Participante
    10 de octubre de 2025 a las 02:18

UN GESTO SENCILLO QUE FORTALECE NUESTRA CONEXION Y TRABAJO EN EQUIPO

• Heron Gabriel

Participante
    10 de octubre de 2025 a las 10:27

Es muy agradable ese reconocimiento o giftwork para la persona con la que estás aplicándolo, es algo que no esperan y que es bien recibido siempre.

• Lizbeth Aglaee

Participante
    10 de octubre de 2025 a las 11:44

Con la actividad del Giftwork logre crear lazos de confianza Tanto como completes como con colaboradores se genera una confianza en la cual hay una mayor cercanía y una mejor relación para sí llegar a una buena negociación.

• Maria Teresa

Participante
    10 de octubre de 2025 a las 12:45

.

• Alma Leticia

Participante
    10 de octubre de 2025 a las 13:33

Desarrollo y oportunidad.- se ofrece oportunidades de mejor continua,formación y desarrollo de carrera para las nuevas generaciones

• Alma Leticia

Participante
    10 de octubre de 2025 a las 13:34

Es recíproco, se premia a colaboradores por su gran desempeño unido a sus ventas

• Brenda Jazmin

Participante
    10 de octubre de 2025 a las 15:06

De acuerdo

Page 6 of 9

Ingresar para responder