• jose-angelbaeza

Participante
    18 de septiembre de 2025 a las 11:51

El Giftwork me ayudo a generar empatía y compromiso, son detalles que nos permiten relacionarnos desde un trato más humano y es apreciado de forma importante por el colaborador

• Joel

Participante
    30 de septiembre de 2025 a las 14:57

Con esto aprendi a tener una mejor realacion con mis colaboradores para tener un mejor desempeño

• Gloria Ivonne

Participante
    30 de septiembre de 2025 a las 17:47

EN LO FAMILIAR CREO QUE SIEMPRE ESTOY AL PENDIENTE DE MI FAMILIA EN LO QUE PUEDO AYUDARLOS Y APOYARLOS DE IGUAL MANERA CON MI EQUIPO DE TRABAJO TENER LA CONFIANZA PARA TRATAR CUALQUIER TEMA Y QUE ELLOS SE SIENTAN SIEMPRE APOYADOS Y ACOMPAÑADOS POR MI Y DE IGUAL MANERO ELLOS HACIA MI

• Isabel Cristina

Participante
    30 de septiembre de 2025 a las 23:23

Empresa.- Reconociendo a una colaboradora , fue otorgado por una destacada colaboración, gracias a su iniciativa y disposición para trabajar en equipo, enfoque en soluciones el avance se logro llevándola hacer mentora lo cual la hizo sentir valiosa para la empresa.

Personal.- Continuamente reconozco les reconozco la constancia y disciplina a mis hijas en su actuar diario, por lo que me gusta premiarlas con detalles que les agraden dando el bien estar de la felicidad.

• Karina

Participante
      8 de octubre de 2025 a las 11:11

Muy acertada tu respuesta

• Monica Adriana

Participante
    2 de octubre de 2025 a las 13:08

Al poner en práctica GIFWORK que es mejor dar que recibir y se crea una gran satisfacción personal y laboral

• Mariela Concepcion

Participante
    2 de octubre de 2025 a las 20:22

Es gratificante reconocer el trabajo de cada uno de nuestros compañeros de trabajo

• Adriana Elizabeth

Participante
    2 de octubre de 2025 a las 20:46

Se fortalece nuestras relaciones en nuestra organización

• Jesus Fernando

Participante
    3 de octubre de 2025 a las 13:17

Hacer el Giftwork y aplicarlo en la vida cotidiana da muy buenos frutos ya mas acercamiento a los colaboradores y familia de esa manera se da algo agradable.

• Daisy Guadalupe

Participante
    4 de octubre de 2025 a las 12:17

Es muy satisfactorio, para uno mismo así como para la otra persona.

• Mayra Alejandra

Participante
    5 de octubre de 2025 a las 13:07

Fortalecemos la relaciones familiares y de nuestro entorno y nos podemos dar cuenta que el dar sin esperar recibir es satisfactorio ya que puedes ver lo que significa para las personas lo que haces para ellos

• Daniela

Participante
    6 de octubre de 2025 a las 15:14

Al realizar un reconocimiento a mi equipo por los logros obtenidos en conjunto pude notar que se sintieron importantes, agradecidas y valoradas, pude darme cuenta de que ellas también valoran el esfuerzo que hacemos las demás compañeras para cumplir objetivos individuales y en equipo, es bonito recibir comentarios que retroalimentan y agradecen el apoyo de cada una de las integrantes, todas pudimos notar que es importante compartir este tipo de comentarios unas con otras ya que fortalece nuestra confianza, comunicación y satisfación de trabajar día a día..

Con la persona de mi entorno personal hice una llamada donde agradecía su apoyo incondicional, el respaldo que me brinda en situaciones que me parecen dificiles y su comprensión cuando algo no va bien, me di cuenta que era mutuo el sentimiento y que a veces es simple regalar un buen día a alguien

• Pedro Ernesto

Participante
    6 de octubre de 2025 a las 16:05

Se celebra el cumpleaños del colaborador y su reacción fue de sorpresa agradable…

• Lorena Janett

Participante
    6 de octubre de 2025 a las 20:35

se ejerce a través de acciones cotidianas y sencillas, y se centra en construir una cultura de alta confianza mediante prácticas como escuchar activamente, agradecer el buen desempeño y cuidar a los colaboradores

• Juan

Participante
    7 de octubre de 2025 a las 12:57

se busca que se atienda lo mejor posible a cliente que tiene realizada una cotización para que este finalice su proceso de compra para dar el seguimiento

• Isela Monica

Participante
    7 de octubre de 2025 a las 13:37

En mi experiencia con la actividad a seguir que nos dieron es muy acertado a las nuestras de confianza que tengo que tengo con mi equipo, tratamos de convivir en la hora de comida unidos , platicamos de su familia y las experiencia con cliente en el trascurso de semana . tenemos un buen ambiente de trabajo.

En el momento de esta actividad fue cumpleaños de mi hermano le escribí un mensaje diciéndole cuanto lo quiero actividad que normalmente no la llevamos acabo.

son cosas que debemos llevar acabo y hacerlas construible para el desarrollo de nuestro equipo y para nuestra persona merecemos un reconocimiento como personas día a día.

• Ana Cecilia

Participante
      7 de octubre de 2025 a las 14:39

Concuerdo contigo llevar acabo las gifwork es algo unico y especial

Page 4 of 9

Ingresar para responder