-
Logré ser introspectiva en cada aspecto de mi vida, de esta forma identifiqué de forma objetiva mis áreas de mejora
-
La dinámica es bastante buena, es difícil tratar de pensar diferente a como lo has hecho o lo que tu mente ya tiene designado hacia ciertas cosas. Algo que llevar a la práctica de manera diaria para volverlo costumbre.
-
es interesante como seguimos el patron de lo aprendido desde años, como lo seguimos idealizando de la misma manera, tenemos qye avanzar y aprender cada dia osas nuevas para evolucionar y no quedarnos atras.
-
Debemos adaptarnos a los cambios, ser abiertos a nuevas oportunidades, y que hay aspectos en nuestro ser que podemos mejorar o cambiar, fortalecer
-
Me sentí analítica respecto a las imágenes de casas que tengo registradas en mi memoria buscando opciones diferentes a la que dibuje la primera vez; me saco del pensamiento mecánico y automático de representar una casa de una única forma, estando en apertura de representarla de diferentes formas.
-
Me hizo darme cuenta que debemos estar abiertos al cambio y la evolución nunca se detiene, debemos adaptarnos a los tiempos y no encasillar en lo que hace años atrás funcionaba porque las nuevas generaciones cambian aún más rápido.
-
Es importante siempre estar aprendiendo cosas nuevas y no tener miedo al cambio. En la actualidad la tecnologia esta avanzando muy rapido y hay cambios continuamente a los que tenemos que enfrentarnos dia a dia. por tal motivo no debemos resisternos al cambio ni tener miedo.
-
¿Cómo te sentiste al ver el módelo de casa que siempre has realizado, comparado con el nuevo que fuiste capaz de realizar? Sentí que se me complico el crear otra casa diferente a la que yo estoy acostumbrada ha hacer.
-
Es de suma importancia que se rompa la resistencia al cambio, ya que si revisamos como hacíamos las cosas anteriormente, nos daremos cuenta que estamos mejorando
-
Me sorprende como la mayoría ya tenemos programado ciertos conceptos algunos parecidos otros no tanto, después darme cuenta que se puede cambiar eso, aunque difícil al inicio no es imposible es cuestión de intentarlo las veces que sean necesarias.
-
Linda reflexión en este vídeo un tan simple examen tan sencillo dibujar una casa y otra como aferrarse en decir así soy ,así hablo una actividad tan sencillo abrir los ojos aprender a escuchar y no juzgar antes si saber el tema
-
¿Cómo te sentiste al ver el modelo de casa que siempre has realizado, comparado con el nuevo que fuiste capaz de realizar?
Me di cuenta que puedes hacer las cosas de manera distinta, pero a veces la costumbre es muy fuerte.
-
Sentí que lo que aprendí en ocasiones es difícil olvidarlo vuelvo a caer en la rutina, las cosas las sigo haciendo de igual forma solo con pequeñas variaciones, tenemos costumbres arraigadas.
-
Confieso que al dibujar por segunda ocasión la casa, fue difícil establecer nuevas formas y o patrones. Normalmente cuando crecemos adoptamos el concepto de una forma y lo asimilamos así el resto de nuestras vidas. Por eso cosas tan sencillas como dibujar una casa, resulta difícil reinventar porque cuestionar el concepto y después volverlo a hacer con una visión nueva resulta complicado. Al final dibuje mi casa actual, que con el tiempo no solo era un concepto simple, sino que cumplió las necesidades que requiero
-
Me sentí reflexivo y satisfecho al ver el modelo de casa que siempre había imaginado, al compararlo con el nuevo que pude crear.
Log in to reply.