• MARLENE SARAHI

Participante
    2 de agosto de 2024 a las 12:06

Este ejercicio me dio la oportunidad de analizar que en ocasiones tenemos algunos comportamientos o formas de pensar muy arraigados y no están sencillo cambiarlos, pero poco a poco se puede lograr tener una visión más amplia.

• PAMELA

Participante
    2 de agosto de 2024 a las 14:30

La importancia de los comportamientos, hábitos que tenemos arraigados, que es importante los cambios

• ARIANA

Participante
    5 de agosto de 2024 a las 12:25

Concientización sobre la adaptación a nuevos cambios y métodos de realizar nuestras actividades día a día.

• YARELY YURAY

Participante
    6 de agosto de 2024 a las 14:29

Esta actividad me permitió reconocer y plasmar mis sentimientos y emociones, logre observar detalladamente mi manera de interpretar las decisiones que tomo en mi vida y la manera en la que estas repercuten en mí y en los demás, y me doy cuenta como con un dibujo logro transmitir muchos sentimientos y la manera en la que influye en mí y en los de mi alrededor.

• JESUS ANGEL

Participante
    6 de agosto de 2024 a las 16:05

Las creencias y los aprendizajes están profundamente relacionados con los paradigmas.

Salir de los paradigmas establecidos es esencial para la innovación y el crecimiento.

• JOSE GABRIEL

Participante
    6 de agosto de 2024 a las 23:38

La reacción de dejarte llevar por la simple indicación de dibujar una casa bajo presión (en 10 segundos) te lleva a realizar la actividad lo mas pronto posible sin importar el resultado. Cuando viene la segunda oportunidad se intenta mejorar el diseño a pesar del mismo tiempo. Entonces entiendo que debemos estar abiertos a cambiar eso que no nos funciona mas y buscar alternativas diferentes para obtener resultados diferentes

• LUIS FERNANDO

Participante
    8 de agosto de 2024 a las 14:09

Sentí un poco de confusión a la hora de intentar de hacer algo distinto a lo que siempre e realizado

• ABEL

Participante
    9 de agosto de 2024 a las 22:03

Esta experiencia me enseñó que salir de mi zona de confort puede llevarme a lograr mejores resultados y a descubrir habilidades que no sabía que tenía. Me siento motivado a seguir explorando nuevas formas de hacer las cosas y a aplicarlas en otros aspectos de mi trabajo.

• CHRISTIAN

Participante
    10 de agosto de 2024 a las 10:56

Me di cuenta que aveces estamos acostumbrados a realizar cierta cosas de una manera, por que llevamos varios años haciendolo, esto no nos permite ver que existen otras maneras de realizarlo.

• BRYAM LEONEL

Participante
    10 de agosto de 2024 a las 10:58

Siempre es bueno estar abiertos al cambio, siempre y cuando sea un cambio positivo, que aporte cosas buenas, así como tambien aceptar errores y aprender de ellos.

• AMAIRANI DEL CARMEN

Participante
    10 de agosto de 2024 a las 11:55

Es interesante como es verdad que desde que aprendes un modelo lo sigues haciendo igual debido a que nos vamos a lo fácil, rápido y sin batallar. cuando solicitaron el nuevo modelo me quede paralizada sin poder concentrarme en que realizar y se me fue el tiempo.

Es importante podernos a pensar que tantas cosas seguimos haciendo igual y que pueden tener una mejora.

• ILDEFONSO

Participante
    13 de agosto de 2024 a las 10:13

Me senti sorprendido al ver que es la misma casa que me imaginaba desde hace muchos años y la sigo haciendo igual, y me doy cuenta que si quiero y lo intento la puedo hacer diferente.

• VIRIDIANA AMAYA

Participante
    14 de agosto de 2024 a las 10:06

La actividad nos demuestra que contamos con enseñanzas que nos han ayudado a seguir adelante y no las actualizamos por que así nos han dado resultados, es bueno ver al rededor e identificar que podemos mejorar y actualizar sin miedo a enfrentarnos a cambios, ya que ellos pueden ser de gran ayuda a nuestro crecimiento.

• MARTIN

Participante
    15 de agosto de 2024 a las 06:27

Es de gran ayuda saber que podemos mejorar

• JESUS JAHAZIEL

Participante
    18 de agosto de 2024 a las 14:21

Es importante poder abrir la mente a nueva información

Page 2 of 4

Log in to reply.