-
FORO: Examen sorpresa
Posted by Andrea on 24 de enero de 2024 a las 23:42Comparte en el foro tu experiencia en la actividad anterior: ¿Cómo te sentiste al ver el módelo de casa que siempre has realizado, comparado con el nuevo que fuiste capaz de realizar?
Vanessa Catalina Rubio Paniagua replied hace 1 semana, 3 días 52 Members · 51 Replies -
51 Replies
-
es interesante poder darnos cuenta que las cosas que vimos hace muchos años podrian ya no estar actualizadas. por eso es importante desaprender las cosas para poder aprender lo nuevo. y nunca cerrarnos a lo nuevo
-
Debemos estar abiertos al cambio, escuchas de forma activa, tener una visión 360 que nos permita visualizar a nuestra alrededor, dejar de hacernos juicios, ya que cada elemento dentro de un equipo de trabajo tiene sus cualidades, habilidades, fortalezas y debilidades que lo hacen único, debemos quitarnos de la mente aquellas creencias y permitir el dialogo.
-
Creo que el primer paso es analizarse y poder aceptar nuestros errores y sobre todo aprender de ellos, de ahi la importancia de actualizarse constantemente y estar abiertos a nuevas ideas y sobretodo escuchar para poder aprender
-
Fue una actividad bastante interesante ver que algo tan sencillo como dibujar una casa sea algo que como asi nos enseñaron lo sigamos haciendo de la misma manera, es importante evolucionar y estar abiertos a los cambios, tener mayor visión de las cosas e intentar hacer las cosas diferentes.
-
Te abre los ojos para poder entender y no tener miedo a realizar las cosas de diferente manera sin ser juzgados
-
Me hizo concientizar, si lo llevamos a la practica en las actividades que realizamos a diario te abre la perspectiva que siempre se puede hacer mejor
-
Es muy importante saber aceptar nuestras fortalezas y/o debilidades.
-
algo tan sencillo no enseña que tanto evolucionamos con el tiempo o no
-
Es bonito recordar tiempos pasados pero también hay que estar abiertos a los nuevos cambios que vienen nuevos retos, no quedarse en el pasado cuando hay un gran reto tanto laboral como personal
-
Es importante siempre estar aprendiendo cosas nuevas y no quedarse solo con “ya lo sé hacer”, porque las cosas van cambiando constantemente con el tiempo, es por ello que es de gran relevancia estar abiertos siempre al cambio y no quedarse con ideas, creencias, procedimientos o metodologías desactualizadas.
-
Que hay que ir mejorando continuamente, no quedarnos solamente con lo que aprendemos al comienzo
-
El tiempo se ha estado presentado de la evolución de cualquier situación, tanto las mejoras y el crecimiento.
-
Fue un ejercicio interesante, me hizo ver que hay muchas áreas de nuestra vida laboral y personal, que podríamos analizar, ser objetivos y observar cuales son nuestras áreas de oportunidad con el fin de mantenernos en constante evolución.
-
Es asombroso identificar cómo un simple dibujo puede reflejar nuestra falta de cambio o evolución. Sin embargo, esto no siempre significa que nos resistimos deliberadamente a transformar nuestras vidas. A menudo, esta situación resulta de nuestras experiencias y de las diversas maneras en que percibimos el mundo. Me quedo con una enorme reflexión y muchas ganas de ajustar algunos aspectos de mi vida con la finalidad de ser mejor.
-
Es asombroso ver como una actividad que hace mucho no hacia, puede reflejar tanto. Ahora es de gran ayuda para mejorar como persona.
Log in to reply.