• Willian

    Participante
    22 de septiembre de 2024 a las 15:36

    situacion talvez el estar sobre pasado de trabajo y dejamos que nuestras emociones no invadan al no poder controlar la situacion y podemos reaccionar de mal humor, o agresivamente.

  • Gabriela Carrillo Ortega

    Participante
    25 de septiembre de 2024 a las 12:32

    Trabajo en la hotelería, en área de alimentos y bebidas. En meses de ocupación alta se vuelven días muy estresantes con la operación y manejo de personal, ya que es una mezcla de todo y a niveles altos de exigencia, por lo que el manejo de emociones es crucial aunado que son jornadas largas de 12 horas. Me cuesta trabajo tener el temple en todo momento debo reconocer que en ocasiones si llega a ganarme el enojo y la fatiga. Pero reconozco que soy una mujer con una energía alta y me encanta el servicio, anticiparnos a las necesidades, así como escuchar el agradecimiento y las experiencias de nuestros huéspedes mitiga y refuerza nuestra misión del día a día. Me encantaría mejorar y controlar mis emociones en este punto critico con mi personal sobre todo.

  • luis german sanchez garcia

    Participante
    18 de enero de 2025 a las 18:42

    Soy de cartacter fuerte y muy ordenado lo que a veces me invade la emoción de enojo y frustración cuando veo a mis subordinados que no lo son. Renozco que tengo que controlar mis emociones y entenderlos, ser empatico con ellos, cada cabeza es un mundo y que no necesariamente tienen que ser como yo.

  • alejandro barron

    Participante
    22 de enero de 2025 a las 18:37

    cuando se tiene una carga elevada de trabajo puede ocasionar que nuestras reacciones hacia los demas no sean las acertadas

  • GEORGINA

    Participante
    9 de febrero de 2025 a las 15:38

    Considero que tener ordenado el lugar de trabajo es el primer paso para no sentirse agobiado por la carga de trabajo, esto ayuda a tener claridad de mente, poder priorizar y evitar en la medida de lo posible que lo urgente remplace a lo importante. No siempre se puede decir que no a la carga de trabajo y al exceso de juntas y reuniones, es mal visto en el trabajo.

  • LIZBETH ADRIANA SERRANO HERNANDEZ

    Participante
    28 de marzo de 2025 a las 16:51

    Algo que considero importante es poner límites y llevar una buena organización. En ocasiones, por el nivel de responsabilidad personal e inherente al puesto es fácil tratar de dar el máximo descuidando los tiempos de cuidado personal, como lo son las horas de alimentos, idas al baño, descansos, entretenimiento, descanso y eso impacta directamente en la toma de decisiones y hasta en el rendimiento. Personalmente, esto ha sido lo más complicado para mí.

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