-
FORO: Ejemplos de DEPÓSITO y RETIRO en la experiencia del Cliente
Manuel Alejandro contestó hace 4 horas, 20 minutos 124 Miembros · 129 Replies
-
Depositos
informacion clara
atencion personalizada
entrega de producto en fecha y hora acordada
seguimiento a su solicitud
seguimiento a garantia
Retiros
no atender en e l momento en que pisa la tienda
no darle seguimiento a su garantia
incuplimiento en la fecha de entrega
mala informacion de sus abonos
llamadas groseras por parte de cobranza
-
depositos de confianza:
culmplir con los plazos de tiempo , visitas , entregas y servicio post venta.
retiros : falta de atencion oportuna, garantias , y quejas de servicios de pre venta
-
*Retiro de confianza
Llamadas no devueltas o no contestadas
Quedar mal con la entrega
Sin existencias
Mala atención
*Depósito de confianza
Respetar los precios
Atención personalizada
-
ejemplos de depósitos es cumplir con lo que decimos, superar las expectativas de los clientes, respetar promociones, excelente servicio
Ejemplos de retiros es quedar mal con la que decimos, mal trato a cliente, no atenderlo, mentirle
-
Promesa incumplida de entrega. Tanto en día como hora. Se molesta mucho el cliente
La falta de mercancía en bodega.
-
atender llamadas al momento
dar una información correcta
resolverle lo mas pronto posible
Escuchar al cliente
Seguimiento
Retiros
No escuchar
No dar información al momento
darle fechas incorrectas
No brindar atención
-
En Grupo Roga hemos aprendido que cada acción puede ser un depósito o un retiro en la cuenta de confianza de nuestros clientes. Los depósitos se reflejan en cumplir con las fechas de entrega, dar seguimiento postventa, resolver garantías con empatía y mantener siempre un trato amable y profesional. Estas acciones fortalecen la relación y generan lealtad. En cambio, los retiros surgen cuando no se comunica a tiempo un retraso, hay errores en facturación o una actitud poco empática. Reconocer estos momentos nos ha permitido mejorar procesos y reforzar nuestro compromiso con brindar una experiencia cálida, confiable y humana en cada compra.
-
Deposito
Brindar información clara
Dar seguimiento a la necesidad del cliente
Retiro
Incumplir lo acordado con el cliente
Un mal servicio
-
Depositos:
Atención, información fidedigna, escuchar, seguimiento,cumplimiento.
Retiros:
No dar información real,no atender con calidad, ignorar, no dejar hablar, no cumplir.
-
Deposito de confianza:
Brindar información correcta al cliente
Llegar o generar acuerdos con los clientes
Dar seguimiento personalizado.
Brindar un seguimiento acertado y asertivo a los clientes según sus necesidades
Retiro de confianza:
Ignorar a nuestros clientes o atenderlos de mala manera.
Demostrar un mal ambiente entre compañeros en tienda, eso da mala imagen ante el cliente
No tener conocimiento de lo que el cliente requiere
Dar información falsa a nuestros clientes.
No cumplir con lo que prometemos a nuestros clientes.
-
Atención personalizada<div>
</div><div>Ser honestos</div><div>
</div><div>Congruencia</div> -
Depositos:
Cumplir con compromisos con el cliente
Información correcta
Atención profesional
Honestidad
Seguimiento oportuno
Retiros:
Mala información al cliente
Falsas promesas
No dar Seguimiento a los pendientes de los clientes
Practicar con mal ejemplo
Mala actitud
Ingresar para responder