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FORO: Ejemplos de DEPÓSITO y RETIRO en la experiencia del Cliente
Manuel Alejandro contestó hace 4 horas, 18 minutos 124 Miembros · 129 Replies
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Depósitos de confianza
. Brindar información de forma clara y honesta
. Atención personalizada
. Escucha atenta
.Confirmación de necesidad
.seguimiento constantemente
Retiro de confianza
.ofrecer productos que el cliente no necesita
. Desconocimiento de información de productos y servicios
.Comunicación no tan clara
. No dar seguimiento continuo
. No brindar atención inmediata Depósitos de confianza
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1. Cuentas digitales
2. inversión
3. nueva banca
4. patrocinios
5. adquision de mas prodcutos transaccionales
retiros
1. promesa de entregas no cumplida
2. proceso rotos
3. cancelación de cuentas tradicionales
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Escribe 5 ejemplos de DEPOSITO y 5 ejemplos de RETIRO que hayas visto o recibido en tu empresa, los cuales hayan impactado positiva y/o negativamente en la experiencia de tus clientes
Depósitos:
-Escuchar al cliente
-Brindarle apoyo con convenio para su crédito
-Darle solución y seguimiento a algún caso de garantía (mantener al cliente informado)
-Brindarle información de su crédito de forma clara
-Compartirle ligas de cobro, estado de cuenta en tiempo oportuno, en caso de que no entienda explicarle
Retiros:
-recuperaciones de mercancía
-amenazas
-hostigar al cliente
-que el pago no se refleje en su estado de cuenta
-que se tarden mucho en resolverle una garantía
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Depósitos de confianza
1.-Interés genuino por los clientes
2.-Ser honesto y transparente: Dar la información clara y precisa
3.-Cumplimiento de palabra y puntualidad en la misma; cumplir lo que prometemos
4.-Comunicar empatía y respeto
5.-Ccpetar errores y tratar al cliente con toda honestidad
Retiros de Confianza
1.-incumplimiento de promesas
2.-Proporcionar Información incorrecta o inexistente
3.- Cambiar el producto sin informar al cliente
4.- no darle la solución inmediata al cliente
5.-Incumplimiento de expectativas
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5 ejemplos de DEPOSITO
1. Entrega a tiempo
2. Responder el teléfono
3. Atender a todo el que llega a mi tienda
4. Respetar promociones publicadas
5. Exceder la expectativa del cliente
5 ejemplos de RETIRO
1. Entregas con demora
2. No contestar el teléfono
3. No atender a los clientes que llegan a mi tienda
4. No respetar promociones publicadas
5. Incumplir al cliente lo que le prometemos.
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Deposito:
Que hagan las entregas en el día estipulado
Llamadas de seguimiento al cliente cuando adquiere un producto
Dejarle claro los plazos de pago
Hablarle con la verdad desde el día 1
Retiro:
Ya no contestarle una vez que se concreta la venta
No apoyarlo con la garantia de un articulo
Mentirle sobre precios y plazos de pago
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deposito:
recepcion amigable
sugerencias basadas en necesidades
escucha activa
promesas cumplidas
seguimientos a solicitudes
retiros:
actitud de baja energia
no mirar a los ojos
atención desviada
sugerencias fuera de contexto
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Depositos
1. Atención eficaz
2. Empatia
3. Cumplir lo que prometemos
4. Dar soluciones
5. Buena comunicación
Retiros
1. Tardar en la atención
2. Promesas falsas
3. Ser indiferente
4. Falta de seguimiento
5. Engañar al cliente
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SUMAN
1. Cumplir con los compromisos adquiridos
2. Comunicación clara y honesta
3. Reconocer los errores y corregirlos
4. Mostrar respeto y empatía hacia los demás
5. Cumplir con la confidencialidad y la ética profesional
RESTAN
1. No cumplir con lo prometido
2. Mentir u ocultar información
3. Hablar mal de otros o difundir rumores
4. Tomar crédito por el trabajo ajeno
5. Falta de coherencia entre lo que se dice y lo que se hace
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Ejemplos de DEPÓSITO
Aviso de privacidad
realizar prueba de Doping
Realizar prueba de embarazo
<b style=”font-family: inherit; font-size: inherit; color: inherit;”>Firma de convenio
<b style=”font-family: inherit; font-size: inherit; color: inherit;”>Firma de contrato
y RETIRO en la experiencia del Cliente
Firma de renuncia
Firma de finiquito
encuesta de salida
entrega de cheque
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Escribe 5 ejemplos de DEPOSITO y 5 ejemplos de RETIRO que hayas visto o recibido en tu empresa, los cuales hayan impactado positiva y/o negativamente en la experiencia de tus clientes
DEPOSITOS:
Brindar información correcta y oportuna
Cumplir promesa de entrega
Contar con el stock de mercancía suficiente
Seguimiento constante de alguna inconformidad del cliente
Atención personalizada
RETIROS:
No cumplir con las entregas en tiempo de establecido
Brindar información errónea
Dar un mal servicio, personal o por teléfono
No explicar el proceso de garantías
Hacerlo esperar demasiado tiempo.
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Depositos:
1.- Mantener activo un credito, despues de haber presentado un atraso en la cuenta, pero se liquido en convenio.
2.-Cumplir con mi promesa de apoyar en solucionar una garantia pendiente.
3.- Ayudar al Cliente con cualquier duda que presente.
4.-Entender, comprender y esperar que no pudo pagar en la fecha establecida, y dar un nuevo plazo.
5.-Saludar de Mano, Dar un Buenos dias, PReguntar, Como esta?, como amanecio? se soluciono su problema?, Como sigue su hijo(a). Prestar atencion a lo que los clientes nos comenta.
Retiros:
1.-No cumplir con una cita con el cliente.
2.-Prometer apoyo y no cumplir.
3.- Ofrecer descuentos y no darlos.
4.-No contestar a un Saludo.
5.-No ser claro con la informacion
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Escribe 5 ejemplos de DEPOSITO y 5 ejemplos de RETIRO que hayas visto o recibido en tu empresa, los cuales hayan impactado positiva y/o negativamente en la experiencia de tus clientes
DEPOSITO:
Cumplimiento en tiempos de entrega.
Respetar precios, que todas las tiendas tengan mismos precios.
Dar seguimiento a garantías puntuales.
Seguimiento a créditos y visitas puntuales.
RETIRO:
Incumplimiento en entregas.
Cambios de precios.
Tardanza en garantías y no tener comunicación con el cliente.
No hacer las visitas a tiempo.
Mercancía dañada al momento de entrega.
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Depósitos: Cumplir lo que prometes, reconocer los errores, asumir la responsabilidad, escucha activa, cumplir con confiabilidad.
Retiros: No cumplir con lo que prometes, ocultar información, hablar mal de una persona, ser incongruente con lo que dices, no aceptar los errores.
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Depósito
1. Brindar información clara y precisa
2. Atención a cliente ENN
3. ENTENDER NECECIDADES
4.Confirmación y respuesta correcta
5.seguimiento a tiempo
Retiro
1.lo que el cliente no necesita
2. dar una mala información de productos y servicios
3.Comunicación tardía
4. seguimiento nulo
5. No dar atención inmediata
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