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FORO: Ejemplos de DEPÓSITO y RETIRO en la experiencia del Cliente
Rita Margarita contestó hace 1 day 123 Miembros · 128 Replies
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Confianza:
Honestidad
Atención
Conversación
Seguimiento
Importancia
Retiro:
Mentir
No informar
No seguimiento
No atención
No capacitacion
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5 depósitos de experiencia del cliente
trabajar con honestidad
realizar nuestro trabajo con calidad
ser consiente con lo que busca el cliente
satisfacer al cliente
dar cierre de nuestra venta y recordarle que estamos para servirle.
5 retiros
no atender al cliente
no respetar lo que pide el cliente
no satisfacción
no recomienda
no regresa
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NO regresar la llamada o no mantener comunicación con el cliente. es retiro, abono, apoyarlo en solucionar una problemática y tener comunicación constante
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Depósitos
Atención personalizada (hablarle por su nombre)
cumplir con lo prometido
Ser honesto
Retiros
No atender llamadas
Falla en la entrega
No ayudarlo a solucionar su problema
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Depósitos:
Dar la bienvenida cuando el cliente entra.
Escuchar que necesita .
Ofrecer promociones vigentes.
Detallar uso y condiciones para hacer válida garantía.
Entrega en el día fijado.
Retiros:
Tiempo de espera largo para ser atendido.
Incumplir con la fecha de entrega.
No dar seguimiento a reporte de garantía.
No informar de vigencia de promociones
No dar indicaciones de uso esenciales.
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Buscar siempre hablarle al cliente con la verdad
logrando que el cliente tenga la confianza de realizar sus operaciones
y así mantener una relación sana entre las operaciones del cliente y el servicio o bien que la empresa le da al cliente
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credibilidad
confianza
respeto
orgullo
compañerismo
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Fechas no cumplidas
Plazos claros
Horarios no cumplidos
Comunicación constante
Características claras
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1. Dar seguimiento puntual a sus solicitudes.
2. Cumplir fechas de entrega antes de lo esperado.
3. Resolver problemas sin poner pretextos.
4. Trato cordial y personalizado en cada interacción.
5. Reconocer al cliente por su preferencia y fidelidad.
Retiros (impacto negativo en clientes):
1. Retrasos sin previo aviso.
2. Falta de respuesta o tiempos largos para contestar.
3. Comunicación confusa o poco clara.
4. Trato frío o con poca disposición.
5. No dar soluciones rápidas cuando surgen errores.
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*DEPOSITOS
CUENTAS NUEVAS
ENTREGAS RAPIDAS
BONOS DE RECOMPRA
BONO DE PRONTO PAGO
MONEDERO ELECTRONICO
*RETIROS
TARDANZA EN EL CREDITO
TARDANZA EN LA ENTREGA
MERCANCIA DAÑADA
GARANTIAS SIN RESPUESTA
EQUIVOCACIONES EN TIENDA
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DEPOSITOS DE CONFIANZA
Ser sinceros con nuestro cliente
Información clara precisa
Seguimiento a su reporte cual sea
Tratar siempre con respeto
Empata
RETIROS DE CONFIANZA
No escuchar al cte
Falla en la entrega de su compra
No dar seguimiento a su garantía
No darle el precio real del prducto
No contestar el telefono
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Escribe 5 ejemplos de DEPOSITO y 5 ejemplos de RETIRO que hayas visto o recibido en tu empresa, los cuales hayan impactado positiva y/o negativamente en la experiencia de tus clientes
Depósitos:
-información clara
-cumplir con las fechas establecidas
-dar seguimiento a sus tramites
-Hablar con respeto.
-Tener comunicación
Retiro
– No darle seguimiento a sus procesos.
– Darle una mercancía dañada
– No darle seguimiento a su garantía
– Darle un precio incorrecto
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