-
Los depósitos son:
Libertad de expresión
Reconocimiento de logros (KPIS)
Apoyar a los demás cuando lo necesiten.
Confiar en mi equipo de trabajo
Cumplir lo acordado en las tareas asignadas en tiempo y forma
Los retiros son:
Falta de comunicación
Minimizar el trabajo de los demás
Deslindarme de mis responsabilidades
No llegar a tiempo
Mentir en cuanto mis labores
-
1.- Se toma en cuenta al personal de ideas y sugerencias para mejora.
2.- Se reconoce al personal en una junta mensual
3.- Toda la empresa reconoce el trabajo de todos sin importar si es de su área o no.
4.- Se tiene one on one con todo el personal
5.- Se informa al personal de los nuevos proyectos y cambios que se tienen previstos.
RETIROS.
1.- Cancelacion de junta al momento.
2.-Realizar juntas de ultimo momento
3.- Tener errores a la entrega de nomina afectando al colaborador
4.- No dar seguimiento en las reuniones que se tienen.
5.- Hacer comentarios innecesario y/o irrelevantes de los miembros de equipo.
-
Deposito
1 Dar espacio a la creatividad de los empleados
2Confiar tares en las que ellos se sienten capaces
3 Reconocer los logros personales
4 Aceptar fallas como parte de un proceso de aprendizaje
5 Establecer comunicación frontal con los colaboradores
Retiros
1 No ser coherente con hechos y palabras
2 Tomar las aportaciones de los colaboradores como propias
3 No delegar tareas importantes
4 expresarse de forma diferente de los colaboradores a sus espaldas
5 No respetar los acuerdos hechos con el equipo
-
En una empresa de servicio puede haber retios y depósitos las los clientes internos y externos.
Depósitos:
– Que los líderes dean ejemplos a seguir
– Que se cumplan las promesas en cuanto asensos o aumento de beneficios
– Cumplir con las expectativas de los clientes, vender lo que está publicado en redes y plataformas
– Que el trato para los TM sea igual que para los clientes y así ellos lo repliquen
– Hablar con transparencia cuando hay una crísis
Retiros:
– Que no se hable con claridad a los TM o les “den largas”
– Que los beneficios que estén publicados no sean los que se dan en la contratación
– Que les prometas a los clientes ciertos servicios y no se cumplan
– Que nos les des las herramientas y capaciotaciones para que puedan desempeñar sus labores
-
-Apoyar a mi equipo de trabajo, escuchar los requerimientos de mi equipo, capacitar a las personas que lo requieren.
-No ser paciente, estar atras de las personas que no son productivas
-
Depositos
-Se da la libertad de expresar sus ideas y pensamientos-Se da la libertad de trabajar a su modo, sin dejar a un lado la calidad y el timpo de entrega
-Los lideres buscan el beneficio de su equipo y de la compañia
-Ante los errores se busca una solucion y no se recrimina por el daño ocacionado
Retiros:
-Radio pasillo
-Falta de interes
-Falta de profesionalismo
-Falta de compromiso
Ingresar para responder