• Omar

    Participante
    28 de agosto de 2025 a las 13:33

    Los depósitos son:

    Libertad de expresión

    Reconocimiento de logros (KPIS)

    Apoyar a los demás cuando lo necesiten.

    Confiar en mi equipo de trabajo

    Cumplir lo acordado en las tareas asignadas en tiempo y forma

    Los retiros son:

    Falta de comunicación

    Minimizar el trabajo de los demás

    Deslindarme de mis responsabilidades

    No llegar a tiempo

    Mentir en cuanto mis labores

  • DANIELA SARAHI

    Participante
    13 de septiembre de 2025 a las 20:18

    1.- Se toma en cuenta al personal de ideas y sugerencias para mejora.

    2.- Se reconoce al personal en una junta mensual

    3.- Toda la empresa reconoce el trabajo de todos sin importar si es de su área o no.

    4.- Se tiene one on one con todo el personal

    5.- Se informa al personal de los nuevos proyectos y cambios que se tienen previstos.

    RETIROS.

    1.- Cancelacion de junta al momento.

    2.-Realizar juntas de ultimo momento

    3.- Tener errores a la entrega de nomina afectando al colaborador

    4.- No dar seguimiento en las reuniones que se tienen.

    5.- Hacer comentarios innecesario y/o irrelevantes de los miembros de equipo.

  • jose-angelbaeza

    Participante
    17 de septiembre de 2025 a las 18:58

    Deposito

    1 Dar espacio a la creatividad de los empleados

    2Confiar tares en las que ellos se sienten capaces

    3 Reconocer los logros personales

    4 Aceptar fallas como parte de un proceso de aprendizaje

    5 Establecer comunicación frontal con los colaboradores

    Retiros

    1 No ser coherente con hechos y palabras

    2 Tomar las aportaciones de los colaboradores como propias

    3 No delegar tareas importantes

    4 expresarse de forma diferente de los colaboradores a sus espaldas

    5 No respetar los acuerdos hechos con el equipo

  • JANY MONTSERRAT

    Participante
    18 de septiembre de 2025 a las 10:44

    En una empresa de servicio puede haber retios y depósitos las los clientes internos y externos.

    Depósitos:

    – Que los líderes dean ejemplos a seguir

    – Que se cumplan las promesas en cuanto asensos o aumento de beneficios

    – Cumplir con las expectativas de los clientes, vender lo que está publicado en redes y plataformas

    – Que el trato para los TM sea igual que para los clientes y así ellos lo repliquen

    – Hablar con transparencia cuando hay una crísis

    Retiros:

    – Que no se hable con claridad a los TM o les “den largas”

    – Que los beneficios que estén publicados no sean los que se dan en la contratación

    – Que les prometas a los clientes ciertos servicios y no se cumplan

    – Que nos les des las herramientas y capaciotaciones para que puedan desempeñar sus labores

  • veronicarodriguezdel

    Participante
    15 de octubre de 2025 a las 18:00

    -Apoyar a mi equipo de trabajo, escuchar los requerimientos de mi equipo, capacitar a las personas que lo requieren.

    -No ser paciente, estar atras de las personas que no son productivas

  • MARCO ANTONIO

    Participante
    18 de octubre de 2025 a las 16:06

    Depositos
    -Se da la libertad de expresar sus ideas y pensamientos

    -Se da la libertad de trabajar a su modo, sin dejar a un lado la calidad y el timpo de entrega

    -Los lideres buscan el beneficio de su equipo y de la compañia

    -Ante los errores se busca una solucion y no se recrimina por el daño ocacionado

    Retiros:

    -Radio pasillo

    -Falta de interes

    -Falta de profesionalismo

    -Falta de compromiso

Page 4 of 4

Ingresar para responder