-
Como lider quiero ser recordado ,como alguien que busco prepararse para retroalimentar a otros y guiarlos con el saber ser correcto.
-
mis dos logros a lo largo de mi vida, fue trasmitir mis conocimientos a mis colaboradores y haberlos hecho gerentes antes de salir de otra empresa y quiero ser recordada como alguien que se involucro e intereso por el crecimiento de su gente
-
1.- ¿Cuáles son mis dos logros más importantes a nivel profesional?
Poder ser líder de equipo lo cual me ha costado, trabajo, desarrollo y aprendizaje. Otro logro importante es trabajar con mis emociones, sentimientos y poder ser equilibrado en mi toma de decisiones.
2.- De lo que estoy más orgulloso (a) hoy como líder es:
Ser ecuánime en lo que digo y hago
3.- Como líder ¿Cómo quiero ser recordado?
Como una persona capaz, integro, honesto y dedicado.
-
1. Crecimiento de J.T y Gerente de Zona
2. Predicar con el ejemplo
3. Por mi Autenticidad
-
1 mejorar mi tienda
2 de mis logros de mi equipo
3 que siempre los apoye y ayude
-
¿Cuáles son mis dos logros más importantes a nivel profesional?
Lograr contratos con empresas estadounidenses para impulsar el reconocimiento de una marca de zapatos a nivel mundial.
Ser reconocida por empresas y personas con las que no he trabajado y recibir ofertas laborales.
Mi manera de manejar conflictos de manera tranquila y con asertividad
Como una líder que inspira, alguien a quien le puedas preguntar cualquier duda y que crea espacios seguros para quienes la rodean.
-
Mis dos logros son aver subido como lider y poder liderar un equipo
Quiero que me recuerden como una persona que lucho por su sueño
-
Mis logros más importantes han sido el que mi equipo siempre aprenda algo nuevo, que nos mantengamos constantes en resultados y que tengamos un ambiente de confianza y honestidad.
Quiero ser recordado como un líder que impulsa, que es facilitado y que cumple con resultados
-
MI MAYOR LOGRO ES TENER CRECIMIENTO EN LA EMPRESA POR MIS RESULTADOS
-
Pienso que mi logro más importante en la empresa es poder estar en la sucursal que estoy ya que ensumomento hai me visualice hoy lo eh logrado me siento muy orgulloso de que hoy puedo demostrar todo lo aprendido en la empresa y que mi equipo tenga la misma visión que es ganar con el logro alos resultados y me gustaría ser recordado así como un buen líder que inspiró al los demás a tener esa mentalidad ganadora
-
1.- ¿Cuáles son mis dos logros más importantes a nivel profesional? Formar líderes y equipos de trabajo de alto desempeño, así como nuevos modelos de negocios rentables.
2.- De lo que estoy más orgulloso (a) hoy como líder es: Continuar ejerciendo un liderazgo responsable con compañeros y amigos con quienes ya no comparto una relación profesional.
3.- Como líder ¿Cómo quiero ser recordado? Cómo alguien que inspiro y ayudó a otros a encontrar su proposito para disfrutar la vida.
-
This reply was modified hace 2 días, 9 horas by
Juan Jose.
-
This reply was modified hace 2 días, 9 horas by
-
Mis dos logros, a nivel profesional, uno es crear equipos de alto desempeño, y el otro es que reconozcan mi labor, y me den la oportunidad de capacitar gerentes nuevos, por lo cual estoy orgulloso, y quisiera ser recordado, como un buen compañero, alguien siempre apoyo, y aporto algo.
-
1.- ¿Cuáles son mis dos logros más importantes a nivel profesional?
Crecimiento dentro de la empresa, superar mis propios resultados.
De formar equipos de trabajo que vayan alineados a la misión y visión de la empresa.
Como alguien que inspire a ser una mejor persona, y colaborativa.
-
He trabajado por años en la rama de muebles pero mi mayor logro fue ser líder en grupo Roga y poder aprender tantas cosas por medio de cursos y del día a día.
Quiero ser una líder recordada con orgullo, dejar un gran legado de fuerza y y trabajo continúo.
Siguiendo los valores y amando servir.
-
A VER TRABAJADO EN UN BANCO COMO EJECUTIVA Y TAMBIEN TRABAJADO COMO ENTRENADORA EN OTRA EMPRESA .
TENER APTITUD ES FUNDAMENTAL PARA PODER GUIAR A UN EQUIPO
QUIERO QUE ME RECUERDEN COMPO UNA PERSONA OPTIMISTA Y SOBRESALIENTE
Ingresar para responder