-
poder encabezar equipos y ayudar personalmente a cada integrante siempre sera uno de mis mejores logros.
ver el crecimiento de cada uno y el propio no nada mas en lo laboral
me gustaría ser recordado como una persona accesible leal y siempre dispuesta a ayudar
-
Uno de mis mayores logros es estar donde estoy en este momento, ya que llego a pasar por mi mente alguna vez que nunca podría llegar hasta donde estoy, me lo propuse y aquí estamos hechandole todas las ganas para seguir creciendo
-
Mis 2 logros a nivel profesional,
1- Estar al frente de una bodega con millones de pesos en inventario del que soy responsable
2- Obtener un resultado perfecto al momento del inventario fiscal
Me siento orgulloso de tener el mismo equipo y dar los mejores resultados para la empresa
Quiero ser recordado como alguien que apoya a su equipo y siente empatía que busca siempre el mejor resultado.
-
Estoy orgullosa de lo que he logrado porque apesar de empezar a destiempo he avanzado mucho
-
1.- ¿Cuáles son mis dos logros más importantes a nivel profesional?<div>
</div><div>Uno de mis logros más importantes ha sido alcanzar metas laborales sin perder mis valores, demostrando compromiso y responsabilidad incluso en momentos difíciles. Esto refleja constancia y ética profesional.</div><div>
</div><div>Mi segundo logro ha sido impactar positivamente en otras personas dentro de mi entorno laboral, ya sea motivando a mi equipo, apoyando a compañeros o mejorando la experiencia de los clientes. Más allá de los resultados numéricos, el verdadero logro ha sido contribuir al crecimiento de otros.</div>2.- De lo que estoy más orgullosa hoy como líder es:
Estoy orgullosa de haber desarrollado la capacidad de escuchar, comprender y acompañar a mi equipo. No solo dirigir, sino estar presente. Haber aprendido que el liderazgo no se trata de imponer, sino de influir positivamente.
También me enorgullece mantener una actitud firme y optimista frente a los desafíos, transmitiendo seguridad y confianza a quienes me rodean.
3.- Como líder ¿Cómo quiero ser recordado?
Quiero ser recordada como un líder justo, humano y coherente. Como alguien que impulsó el crecimiento de los demás, que creyó en el potencial de su equipo y que actuó con integridad.
Más que por los resultados, quiero ser recordada por la forma en que hice sentir a las personas: valoradas, capaces y motivadas.
-
1.- Ser un buen lider para mi equipo y estar siempre presente para ellos.
2.- De tener un equipo consolidado y que son solidarios
3.- Como una persona que siempre estuvo en todo momento a la par
-
el poder estar y contribuir en el desarrollo de cada una de el equipo
-
1.- ¿Cuáles son mis dos logros más importantes a nivel profesional? Jefatura regional
2.- De lo que estoy más orgulloso (a) hoy como líder es: de impulsar a personas a llegar a donde yo llegue.
3.- Como líder ¿Cómo quiero ser recordado? como una buena persona que los ayudo a sobre salir
-
1.- ¿Cuáles son mis dos logros más importantes a nivel profesional? Ir logrando crecer dentro de la empresa apoyándome en la honestidad, disciplina y respeto.
2.- De lo que estoy más orgulloso (a) hoy como líder es: De actuar con integridad y disponibilidad para aprender y mejorar continuamente.
3.- Como líder ¿Cómo quiero ser recordado? Como un ejemplo de superación continua.
-
mis dos mas grandes logros (1ro) en un lapso de corto tiempo tener 2 asensos y el (2do) tener mi propio negocio aunque lo haya traspasado
de hoy en día estoy orgulloso de ser un líder, ya que para donde quiera que me dirija y de lo que haga tengo a mi equipo que me sigue y esta conmigo en buenas y malas y nunca nos dejamos caer al contrario siempre nos levantamos con mas enseñanzas .
como líder quiero ser recordado como la persona que fui, la enseñanza que deje y sobre todo mi trabajo desempeñado y que todas las metas y propósitos puestos fueron un exito.
-
lograr liderar equipos de trabajo comprometidos con su trabajo y que en esos equipos las personas hayan tenido la oportunidad de desarrollarse, mi orgullo es cumplir con lo solicitado y lograr el desarrollo de las personas y quiero ser recordado como alguien que desarrolla y apoya
-
Buenas tardes espero estén muy bien
Mis 2 mayores logros a mi parecer fueron ascender desde abajo a un nivel gerenciar demostrando entereza y compromiso, y el segundo es tomar una sucursal por poca venta y posicionar la en una de las mejores de la zona.
Lo que me llena de orgullo es tener la responsabilidad de adoptar las presiones del equipo para que ellos puedan ejercer su trabajo de manera amas eficiente y me gustaría ser recordado como un buen líder que inspira y capacite a mi equipo de trabajo el cual pueda apoyarse en mi para salir adelante
-
1.- ¿Cuáles son mis dos logros más importantes a nivel profesional?
Crecer a nivel gerencial
Ser autosuficiente en la implementación y manejo de proyectos2.- De lo que estoy más orgulloso (a) hoy como líder es:
Ser ejemplo3.- Como líder ¿Cómo quiero ser recordado?
Persona que predicaba con el ejemplo. -
1. A nivel profesional que he logrado prepararme estudiando lo que me gusta.
Y que donde he estado trabajando me han reconocido mi desempeño.
2. Que he logrado conformar equipos de trabajo unidos.
3. Quienes han trabajado conmigo y por el motivo que sea no continuaron bajo mi cargo me gustaría que me recuerden como alguien que les aportó conocimiento y que les ayudó a lograr una mejora en sus capacidades y aptitudes.
-
Mis más grandes logros es formar un gran equipo que juntos logramos metas y mantenemos buena relación laboral y personal
Ingresar para responder