-
mi mejor logro es aver subido de puesto y poder lograr esas metas que parecen imposibles , el enseñarle ami equipo todo lo que yo aprendo y aprendi , enseñar y aprender cosas nuevas
-
1.-estar donde estoy.
2.- mantener un equipo unido y capacitado.
3.-como un gran ser humano.
-
1.- ¿Cuáles son mis dos logros más importantes a nivel profesional?
Mi carrera la cual me falto poco terminar pero logre salir adelante a pesar que no me gustaba esa carrera de abogada, y mi segundo logro es haber crecido en la empresa dándome la oportunidad de estar en donde estoy en este momento.
2.- De lo que estoy más orgulloso (a) hoy como líder es:
El guiar a mi equipo hacia los mejores resultados.
3.- Como líder ¿Cómo quiero ser recordado?
Como la persona que no solamente fue su líder sino una amiga y compañera en cada uno de los procesos que llevaron a acabo.
-
1.-Tener en puerta mi proyecto profesional en crecimiento. Haber logrado crecer profesionalmente en una tienda del ámbito autoservicio.<div>
2.-Estoy orgullosa de haber formado un ambiente de trabajo colaborativo y respetuoso en mi equipo, De haber liderado un proyecto positivamente en mi sucursal.
3.-Quiero ser recordada como un líder justo y empático que inspire a motivar mi equipo para lograr resultados positivos.
</div>
-
This reply was modified hace 2 semanas, 3 días by
Breyssi Berenise.
-
This reply was modified hace 2 semanas, 3 días by
-
2 logros, primero he mejorado mucho laboral y personal he creado buenas relaciones sanas
Día día trabajo en. Mi mejor versión
Me gustaría que me recordaron con respeto, alguien que siempre estuvo en los las buenas y no tan buenas
-
Cuáles son mis dos logros más importantes a nivel profesional?
Termine mi licenciatura
SIEMPRE MI EQUIPO GANAMOS TRIMESTRE
QUE ADANA ES COMO EL AVE FENIX RESURJIO ENTRE LAS CENIZAS
-
El empezar desde cero y llegar a ser gerente o JT, ser mejor auxiliar
Quiero ser recordada por ser buen líder, justo, integro trabajar en equipo
-
Instrucciones: Analiza detalladamente las siguientes preguntas y escribe tu respuesta
crecer y la experiencia que he adquirido.
Que hago un buen trabajo y me importan los colaboradores
3.- Como líder ¿Cómo quiero ser recordado? Como empática y desarrollarlos
-
como líder mi mayor satisfacción seria que me recordaran como un líder que apoya que organiza y que sabe resolver cualquier proyecto o situación que se presente
-
Haber sido la mejor en mi puesto a nivel empresa en dos empresas distintas, el crecimiento que he tenido tanto de puesto como en mis conocimientos desde mi primer empleo hasta hoy.
Que la gente confie en mi.
Como alguien que apoya en lo que esta en sus manos, como una persona empatica y humana,
-
1 Gerente nacional del producto Financiero Mi Cuenta
2 SubDirector
-
Mi orgullo mas grande fue cuando me dieron mi departamento,lograr ser gte
-
Mi orgullo más grande es ver como mi equiposobresale
-
Instrucciones: Analiza detalladamente las siguientes preguntas y escribe tu respuesta
1.- ¿Cuáles son mis dos logros más importantes a nivel profesional? 1.- El que me dieran el puesto de Adjunto Dirección de Reclutamiento de la zona Noroeste estando yo de incapacidad de maternidad en mi anterior empleo, 2.- El emprender mi negocio de consultoría con oficina establecida y haberlo tenido por mas de 6 años. 3.- Ganar el premio Lider Roga de Influencia.
2.- De lo que estoy más orgulloso (a) hoy como líder es: Que las decisiones que tomo bajo presión generalmente son las acertadas.
3.- Como líder ¿Cómo quiero ser recordado? como un líder que escucha y genera el cambio
-
Mis dos grandes logros es poder ascender en los trabajos que he tenido
Me gustaria ser recordada como un lider que alcanzaba sus metas y ayudaba a crecer a su equipo
Ingresar para responder