-
FORO: De todo lo que hago, ¿sé cómo impacto financieramente al negocio?
Posted by Andrea on 12 de enero de 2024 a las 19:32En este espacio, te pedimos que describas la actividad que realizas en tu lugar de trabajo, así mismo que incluyas aquellas maneras en las que tú sepas con certeza cómo estás impactando financieramente a tu organización.
Puedes pensar en impacto por ahorro de recursos, obtención de ganancias, mejoras en procesos y/o productos, la innovación que generas, los indicadores que impactas con tus actividades, entre otros.
Te recomendamos no compartir información confidencial de tu organización, pero sí describir el impacto financiero que visualizas con todo lo que llevas a cabo en tu trabajo.
¡Mucho éxito!
(hasta 255 caracteres)
OVARASSIN SOLIS contestó hace 3 días, 8 horas 13 Miembros · 12 Replies -
12 Replies
-
No tengo aun la respuesta
-
De todo lo que hago, ¿sé cómo impacto financieramente a la DSPM?
CORRECTO USO DE RECURSOS
De todo lo que hago, ¿sé cómo impacto a la percepción de la ciudadanía sobre la DSPM?
DAR UN BUEN SERVICIO AL CIUDADANO
-
Realizamos la Formación y buscamos el desarrollo de los colaboradores , impactamos con la gestión y administración de recursos, ahorramos en procesos de capacitación, fomentamos el desarrollo de las personas lo cual reduce invertir en la contratación de nuevos colaboradores, por mencionar uno de muchos ejemplos
-
Desde mi gestión como jefatura de formación soy consciente de la responsabilidad de capacitar a la fuerza de ventas para poder incrementarlas, si gestionamos adecuadamente las experiencias, las familiarizaciones de producto, podemos crear colaboradores mas apasionados con nuestro producto para venderlo de la mejor manera, adicional, podemos eficiente los proveedores y los materiales para impactar en la formación con un mayor ROI
-
Impacto financieramente al negocio al mejorar la productividad del equipo, reducir la rotación y acelerar la adaptación de nuevos colaboradores. Diseñando programas que evitan errores costosos, aumentan la eficiencia y fortalecen la experiencia del cliente.
-
Desde la posición actual en mi organización la acción en atracción, desarrollo y retención de talento tiene un impacto financiero. Reducimos costos asociados a rotación, incrementamos productividad, disminuimos riesgos legales y fortalecemos el compromiso, lo cual se traduce en mayor eficiencia operativa y mejores resultados de negocio.
-
Si, por eso buscamos optimizar tiempo, recursos y mejores proveedores mediante el criterio de calidad-costo
-
En el caso de formación la manera en la que impactamos es en la productividad , considerando que cuando los colaboradores están bien capacitados y además tienen un sentido de pertenencia se refleja en hacer las cosas bien y a la primera.
-
Cuidando los activos fijos a mi cargo, revisando los vínculos con proveedores, a fin de conseguir el mas rentable y acertado a la necesidad de la empresa, promoviendo formaciones que concienticen a los colaboradores el cuidado de los recursos.
-
Desde la óptica formativa, el contribuir con una ruta de aprendizaje que conduzca a la realización óptima de las actividades que los colaboradores realizan con base en su descriptiva de puesto; desde su inducción a la empresa, su área y su puesto, integrando elementos técnicos que le contribuyan a su desarrollo laboral, profesional, personal y por qué no, social. Cumpliendo eso como base, considero que se promueve un sentido de pertenencia genuino e integrador. Que a la par, brinda una inversión inteligente y ganadora, sobre todo cuando el colaborador se desarrolla y busca compartir el conocimiento empírico logrado en la empresa.
-
Sí, sé cómo impacto financieramente al negocio. Desde mi rol, contribuyo mejorar la eficiencia mediante una capacitación de inducción efectiva, asegurando que los nuevos colaboradores se integren rápidamente, optimizo el uso de recursos y ayudo a retener talento, lo que reduce gastos por rotación y maximiza el rendimiento del equipo.
-
Les damos las herramientas necesarias a los colaboradores para poder eficientar sus labores diarias y enfrentarse día a día a los retos quese les presentan
Ingresar para responder