• Mayra Alejandra

Participante
    20 de agosto de 2025 a las 17:22

La carga de trabajo es equitativa para cada uno, cada colaborador toma su día de descanso sin afectar a los demás.

Las vacaciones cada uno las programa de acuerdo a sus intereses

• Miriam

Participante
    20 de agosto de 2025 a las 18:14

Creo que es muy importante los recesos de actividades por vacaciones de los miembros de mi equipo, los motivo a desconectarse de la rutina diaria y disfrutar de su familia. Así como dependiendo la actividad otorgarles 10 min de descanso para despejar la mente durante su jornada de trabajo es muy beneficioso.

• Karina

Participante
      20 de agosto de 2025 a las 18:44

Estoy de acuerdo con su respuesta

• Maricela

Participante
    20 de agosto de 2025 a las 18:23

coordinando equitativamente

• Karina

Participante
    20 de agosto de 2025 a las 18:42

Repartiendo responsabilidades de acuerdo a sus habilidades y conocimientos de las áreas.

SIempre trato de ser flexible cuando necesitan algún permiso por cuestión personal o de salud.

Sus horarios van de acuerdo a las distancias de sus domicilios

• Heron Gabriel

Participante
    20 de agosto de 2025 a las 19:18

Los descansos de los colaboradores se respetan, tratamos de no molestar al colaborador en su día de descanso.

Los descansos entre jornada laboral también son importantes para despejar la mente y tomar un tiempo de relax, para respirar y continuar con la carrera.15 minutos de relax sirven de mucho

• Norma Margarita

Participante
    20 de agosto de 2025 a las 20:38

En lo personal intento no interrumpir los tiempos de descanso de mis colaboradore, en día de descanso no los llamo ni envío mensaje a menos que sea algo muy importante.

• Guadalupe

Participante
    20 de agosto de 2025 a las 20:39

siempre les comento lo importante que es tomar el dia de descanso, para cuado regresen al siguiente dia de trabajo lleguen con ganas de disfruar de su trabajo

• Ana Teresa

Participante
    20 de agosto de 2025 a las 20:43

donde estamos no tenemos problema ya que cada uno de ellos tiene un día asignado para su descanso y sus vacaciones las cubrimos en equipo .

• Erika Jannet

Participante
    20 de agosto de 2025 a las 21:02

Se deben respetar tanto el tiempo de comida, como los días de descanso y vacaciones con verdadera desconexión al trabajo.

• Fernando Javier

Participante
    21 de agosto de 2025 a las 00:03

Comparto sus opiniones

• Miriam Mendez

Participante
    21 de agosto de 2025 a las 00:48

Procuro que todos tomen minimo una semana de vacaciones ya que por nuestras temporadas a veces es complicador poder salir de vacaciones, procuro el dia de su descanso no molestarlos para que sientan el respete de su tfiempo

• Cecilia Guadalupe

Participante
    21 de agosto de 2025 a las 11:38

Se reparten los temas equitativamente.

Se programan vacaciones, sin afectar la operación.

Se respetan los horarios laborales y descansos.

• Francisca Lorena

Participante
    21 de agosto de 2025 a las 13:56

Respetando sus días de descanso y horas de comida, y en caso particular cubrir por falta de personal

• Cesar Mauricio

Participante
    21 de agosto de 2025 a las 14:32

Manejar cargas de trabajo de forma equitativa y tener salidas temprano por desempeño/proyectos.

• Marcos Cesar

Participante
    21 de agosto de 2025 a las 15:48

yo cuido el tempo de mis colaboradores respetando sus horarios de comida tanto como su hora de salida

y les acaro que si en alguna ocacion le llego hacer alguna llamada fuera de horario de trabajo seria por algún tema extraordinario que realmente ocupe de su apoyo, de igual manera platicar con ellos con tiempo sus temas de vacaciones para que se vayan alistando y no ser molestados

Page 8 of 9

Ingresar para responder