-
FORO: Cuidando el tiempo de descanso
Cynthia Guadalupe contestó hace 1 semana, 3 días 161 Miembros · 166 Replies
-
Contar con plan de acción, donde se define horarios, descansos, vacaciones, para distribuir las cargas de trabajo equitativamente.
Realizar cambios de horario, sin algún colaborador tiene un compromiso.
-
Respetando sus días de descanso y vacaciones.
Realizando acitividades fuera del trabajo para la convivencia
-
En mi caso yo si respeto horarios, descansos y vacaciones de mis colaboradores
-
Algunas actividades se pueden realizar en equipo así es menos pesados y si respetando día de descanso así como vacaciones.
-
Respetando horarios, días de descanso y vacaciones, tratando de que ese tiempo no llamar para revisar temas de trabajo.
-
Deslindar acada uno su trabajo,demostrarles k confiamos en ellos
-
La importancia de tomar los descanso así como vacaciones son sumamente importante para la recuperación física y mental, mejora el rendimiento.
-
cuidaria que mis colaboradores tengan tiempos de descanso adecuados de dos maneras. En primer lugar, me aseguraria de que los días de vacaciones sean respetados y fomentados, invitándolos a tomarlos sin retrasos ni interrupciones, ya que considero que el descanso es fundamental para la productividad y el bienestar.
En segundo lugar, dentro de la jornada laboral, procuraré equilibrar las cargas de trabajo para que puedan tener pausas durante el día, especialmente en proyectos que demandan mayor esfuerzo.
De esta formas, buscar que cada colaborador se sienta cuidado, valorado y con la confianza de que su bienestar físico y emocional es prioritario.
-
Distribuyendo de manera equitativa el trabajo y evitando hablarles por teléfono en sus vacaciones ya que es un tiempo que se toman para descansar y disfrutar con su familia.
-
Regularmente consulto a mis colaboradores sobre cómo se sienten, tanto en términos de su carga de trabajo como de su bienestar personal. Fomento pausas a lo largo del día y cuando se acercan las temporadas altas, me aseguro de que tomen descansos adecuados.
-
se cuda el balace entre trabajo y vida personal con buena programacion de las actividades y distribucion de estas asi con maximo respeto por dias de descanzo, vacaciones etc… cuando uno de los colaboradores esta en su tiempo de descanzo o atendiendo una situacion personal el resto del equipo sostiene las actuividades en apoyo a los compañeros
-
Es muy importante cuidar el descanso de los colaboradores, un colaborador cansado no rinde, se desmotiva y siente que no es importante para la empresa y pues es cuando piensan en irse, pues ven que a otros colaboradores si les dan descansos y vacaciones. Eso los desanima.
-
En lo particular realizando cargas de trabajo equitativas
No sobre-satutar al colaborador por mas que sea quien da mejores resultados
Rolar los días de descansos en caso de que no exista operacion con previa autorización
Existen compañeros que tienen en mi dpto sin tomar vacaciones desde hace 5 años, pero se les invita ( dependiendo de la carga de trabajo o temporada) a tomarlas.
-
Invitándolos a tener día de descanso, desconectado totalmente de tema laboral
Vacaciones, Solicitud y apoyo en pendientes mientras el equipo disfruta de su tiempo libre.
-
Balance vida tema importante para tu bienestar
Ingresar para responder