• Maria del Carmen

Participante
    19 de agosto de 2025 a las 14:54

Contar con plan de acción, donde se define horarios, descansos, vacaciones, para distribuir las cargas de trabajo equitativamente.

Realizar cambios de horario, sin algún colaborador tiene un compromiso.

• Roxana Ibeth

Participante
    19 de agosto de 2025 a las 16:34

Respetando sus días de descanso y vacaciones.

Realizando acitividades fuera del trabajo para la convivencia

• Adriana Elizabeth

Participante
    19 de agosto de 2025 a las 17:18

En mi caso yo si respeto horarios, descansos y vacaciones de mis colaboradores

• Juana Araceli

Participante
    19 de agosto de 2025 a las 19:16

Algunas actividades se pueden realizar en equipo así es menos pesados y si respetando día de descanso así como vacaciones.

• Issa Maria

Participante
    19 de agosto de 2025 a las 19:21

Respetando horarios, días de descanso y vacaciones, tratando de que ese tiempo no llamar para revisar temas de trabajo.

• Perla Janeth

Participante
    19 de agosto de 2025 a las 21:04

Deslindar acada uno su trabajo,demostrarles k confiamos en ellos

• Juan

Participante
    19 de agosto de 2025 a las 21:36

La importancia de tomar los descanso así como vacaciones son sumamente importante para la recuperación física y mental, mejora el rendimiento.

• Adriana Guadalupe

Participante
      21 de agosto de 2025 a las 16:35

De acuerdo con usted

• Perla Janeth

Participante
    19 de agosto de 2025 a las 22:00

cuidaria que mis colaboradores tengan tiempos de descanso adecuados de dos maneras. En primer lugar, me aseguraria de que los días de vacaciones sean respetados y fomentados, invitándolos a tomarlos sin retrasos ni interrupciones, ya que considero que el descanso es fundamental para la productividad y el bienestar.

En segundo lugar, dentro de la jornada laboral, procuraré equilibrar las cargas de trabajo para que puedan tener pausas durante el día, especialmente en proyectos que demandan mayor esfuerzo.

De esta formas, buscar que cada colaborador se sienta cuidado, valorado y con la confianza de que su bienestar físico y emocional es prioritario.

• Maricela

Participante
    19 de agosto de 2025 a las 23:59

Distribuyendo de manera equitativa el trabajo y evitando hablarles por teléfono en sus vacaciones ya que es un tiempo que se toman para descansar y disfrutar con su familia.

• Karla Guadalupe

Participante
    20 de agosto de 2025 a las 00:28

Regularmente consulto a mis colaboradores sobre cómo se sienten, tanto en términos de su carga de trabajo como de su bienestar personal. Fomento pausas a lo largo del día y cuando se acercan las temporadas altas, me aseguro de que tomen descansos adecuados.

• Grisel Karina

Participante
    20 de agosto de 2025 a las 10:37

se cuda el balace entre trabajo y vida personal con buena programacion de las actividades y distribucion de estas asi con maximo respeto por dias de descanzo, vacaciones etc… cuando uno de los colaboradores esta en su tiempo de descanzo o atendiendo una situacion personal el resto del equipo sostiene las actuividades en apoyo a los compañeros

• Carolina

Participante
    20 de agosto de 2025 a las 12:19

Es muy importante cuidar el descanso de los colaboradores, un colaborador cansado no rinde, se desmotiva y siente que no es importante para la empresa y pues es cuando piensan en irse, pues ven que a otros colaboradores si les dan descansos y vacaciones. Eso los desanima.

• Karla Ivonn

Participante
    20 de agosto de 2025 a las 12:35

En lo particular realizando cargas de trabajo equitativas

No sobre-satutar al colaborador por mas que sea quien da mejores resultados

Rolar los días de descansos en caso de que no exista operacion con previa autorización

Existen compañeros que tienen en mi dpto sin tomar vacaciones desde hace 5 años, pero se les invita ( dependiendo de la carga de trabajo o temporada) a tomarlas.

• Bianca Maxin

Participante
    20 de agosto de 2025 a las 14:07

Invitándolos a tener día de descanso, desconectado totalmente de tema laboral

Vacaciones, Solicitud y apoyo en pendientes mientras el equipo disfruta de su tiempo libre.

• Brenda Jazmin

Participante
    20 de agosto de 2025 a las 16:05

Balance vida tema importante para tu bienestar

Page 7 of 9

Ingresar para responder