• Francisco

Participante
    18 de agosto de 2025 a las 12:44

Hoy cuido que mis colaboradores tengan tiempos de descanso respetando sus vacaciones y procurando que las tomen completas. Durante la jornada también les recuerdo hacer pausas, y en proyectos largos trato de organizar el trabajo para que no se extiendan demasiado y puedan recuperarse.

• Juan Carlos

Participante
    18 de agosto de 2025 a las 12:51

La carga de trabajo se distribuye por igual, además nos apoyamos en equipo y eso hace menos pesado el que hacer, hay descansos etermitentes para que el personal recargue pilas y vuelva a sus actividades normales

• Jesus Fernando

Participante
    18 de agosto de 2025 a las 13:10

1. la carga de trabajo equitativo

2. el hacer las labores en tiempo y forma

3. hacer el tiempo mas productivo

• Erick Andres

Participante
    18 de agosto de 2025 a las 15:10

Respetar siempre el espacio y lugar de descanso del colabobrador.

• Alma Leticia

Participante
    18 de agosto de 2025 a las 17:00

-Estar al pendiente qué días necesita de sus vacaciones

-Es muy importante su día de descanso

-Si comen en tienda estar al,pendiente de que coman.

-Guiarlos con dudas

• Diana Laura

Participante
    18 de agosto de 2025 a las 18:10

.

• Maria Teresa

Participante
    18 de agosto de 2025 a las 20:05

Se delegan el trabajo y pendientes de igual manera , se debe de mantener un equilibrio, los días de descanso son sagrados , en dado momento que se tenga que disponer de más horario de nuestros compañeros ,se le hace la invitación al apoyo , todo es equitativo .

• Dulce Maria

Participante
    18 de agosto de 2025 a las 20:18

Un plan de acción muy positivo que sé te funciona para lograr juntos un excelente equipo.

• Cristina

Participante
    19 de agosto de 2025 a las 09:56

1. Distribuir equitativamente las cargas de trabajo

2. Mantener el equipo completo.

3. Invitar a que tomen vacaciones y día de descanso . y mantenerse desconectado por estos días.

• Flor Jazel

Participante
    19 de agosto de 2025 a las 11:57

Dándoles su espacio, fuera de la oficina. Sin llamarlos o buscarlos a menos que sea sumamente urgente.

• Vania Yaneth

Participante
    19 de agosto de 2025 a las 12:42

En mi equipo de trabajo es muy importante el tema familiar por lo que siempre llegamos acuerdos en cuanto me solicitan acudir a juntas de sus hijos, temas de guarderia, situacion de alguna operacion de papa o mama y siempre busco llegar a acuerdos para no descuidar la operacion y cumplir las espectativas de mis colaboradores

• Erick Jair

Participante
    19 de agosto de 2025 a las 13:02

Si la jornada laboral fue mayor, también procuro dar un tiempo descanso

• Adriel Guadalupe

Participante
    19 de agosto de 2025 a las 13:11

Distribuir la carga de trabajo de forma equitativa, delegando responsabilidades y buscando que cada colaborador desempeñe de manera correcta su responsabilidad y cada líder dando seguimiento para no saturar a nadie.

• Maria De Lourdes

Participante
    19 de agosto de 2025 a las 13:18

En el dpto nos aseguramos que se desconecten al 100% durante las vacaciones, se dejan responsables de los asuntos urgentes de cada zona.

• Luz del Carmen

Participante
    19 de agosto de 2025 a las 14:08

Tener plantillas completas y fomentar el autocuidado y todo lo que este implica

Page 6 of 9

Ingresar para responder