• Armando Agustin

Participante
    14 de agosto de 2025 a las 14:56

1. Distribuyendo la carga de trabajo.

2. Permitiendo que tomen un descanso adicional si llegan a sus objetivos.

3. Permitiendo algún cambio de descanso si el colaborador lo requiere.

• Edgar Paul

Participante
    15 de agosto de 2025 a las 11:04

Se respetan los tiempos diarios , así como los días feriados y vacaciones al 100%.

En cuanto a permisos por enfermedad u otros factores personales se toma la decisión al momento de la solicitud, basado en la experiencia individual que se tenga con cada colaborador

• Ruben Gregorio

Participante
    15 de agosto de 2025 a las 12:39

Actualmente con la reforma laboral, los colaboradores tienen un saldo de muchos días de vacaciones y lo que estamos haciendo para asegurarnos que los tomen todos, es programar vacaciones 1, 2 o 3 veces durante el mismo periodo en fracciones de 8 a 10 días, así me aseguro que se pongan al corriente.

Respecto a su día de descanso procuro no molestarlos aunque sea algo necesario, lo resuelvo de otra forma para no interrumpirlo.

• Daniela

Participante
    15 de agosto de 2025 a las 14:08

1. Incitando a que siempre aprovechen la oportunidad de tomar sus vacaciones.

2. Evitando llamar o enviar mensajes fuera de horario de trabajo.

3. En dias de descanso respetando el tiempo de ausencia y no solicitar nada referente al trabajo.

4. Respetando su tiempo de comida diario y sus minutos de break para que puedan despejarse sin preocupaciones.

5. Si alguien se siente abrumando se le brinda la oportunidad de levantarse a despejarse, tomar agua, ir al baño, etc.

6. Teniendo empatía en cuanto a situaciones que puedan perjudicar su productividad dándoles tiempo para reincorporarse al trabajo

• Adriana Pamela

Participante
      15 de agosto de 2025 a las 17:55

Me parece que esto es lo ideal para que el colaborador pueda descansar, y a su retorno venga con mas ganas de trabajar

• Jazmin Itzamar

Participante
    15 de agosto de 2025 a las 16:04

Cuidamos el descanso de las asesoras, respetando cada uno de ellos.

• Alondra

Participante
    15 de agosto de 2025 a las 16:09

tenemos asignadas las vacaciones y en mi caso durante la jornada laboral trato de que tenga momentos en donde se levante de su ligar y platique con sus compañeras para que se relaje

• Hilda Gabriela

Participante
    15 de agosto de 2025 a las 18:10

Hoy en día, cuido que mis colaboradores tengan tiempos de descanso de distintas maneras. En cuanto a vacaciones, procuro que cada integrante pueda tomarlas de manera planificada, asegurándome de que realmente desconecten y disfruten ese espacio personal sin cargas pendientes.

Durante la jornada laboral o en proyectos que demandan más esfuerzo, fomento pausas cortas para despejarse, ya sea con un receso breve.

Mi objetivo es que los colaboradores no solo cumplan con sus responsabilidades, sino que también se sientan cuidados, valorados y con un equilibrio saludable entre el trabajo y su bienestar personal.

• Teresa Isabel

Participante
    16 de agosto de 2025 a las 13:46

Yo trato que mis colaboradores tengan calidad de vida con su familia

• Mariana

Participante
    16 de agosto de 2025 a las 17:30

Respetando su descanso

Distribución de trabajo a todos los colaboradores que sea equitativo

Siempre pongo a elegir a mi equipo que si desean tomar vacaciones que sean Ellos que primero tomen y al último yo

• Mariana

Participante
    16 de agosto de 2025 a las 17:33

En sus descansos yo siempre procuro que si tienen algún pendiente me lo dejen escrito para no tener que molestarlos estás tenemos mucha comunicación entre nosotros y eso hace que la carga de trabaja no sea tan pesada

• Rocio Joana

Participante
    16 de agosto de 2025 a las 23:20

siempre respeto los dias de descanso de los colaboradores,

• Alma Araceli

Participante
    17 de agosto de 2025 a las 11:54

Por ejemplo, cuando nos citan a juntas muy temprano, esto esta fuera de nuestro horario , esas horas que los chicos van se les pagan a la hora de la salida, o en su defecto cuando ellos tengan un compromiso seles da tiempo . pero debemos ser flexibles por que es mucho el tiempo que pasamos en tienda.

• Teresa Isabel

Participante
    17 de agosto de 2025 a las 18:49

Es muy importante darles sus tiempos de descanso y vacaciones para su calidad de vida

• Jorge Arturo

Participante
    18 de agosto de 2025 a las 09:27

de acuerdo

• Maria del Socorro

Participante
    18 de agosto de 2025 a las 11:49

TODOS TIENEN SU DIA DE DESCANSO, AL IGUAL SI OCUPAN TIEMPO POR ALGUNA NECESIDAD SE LES APPOYA .

Page 5 of 9

Ingresar para responder