-
FORO: Creando Culturas de Reconocimiento
Claudia Itzel contestó hace 4 horas, 54 minutos 74 Miembros · 77 Replies
-
1. Mejora el ambiente laboral, reduciendo la rotacion de personal, aumenta la producción y el compromiso.
2. Nos da capacitaciones, permite que las marcas nos brinden incentivos esto hace que los colaboradores se motiven.
3. Instalaciones aptas para trabajar seguros y sin riesgos, metas especificas con plazos definidos y responsabilidades claras.
4.El reconocimiento debe ser sincero no forzado, personalizar el reconocimiento es decir algunos colaboradores prefieren un reconocimiento de papel, otros algun detalle, otros monetario o tiempo, reforzar la motivación.
5. Otorgando bonos de asistencia, bonos por metas .
-
1.- PARA TENER BUENOS EQUIPOS DE TRABAJO
2.- CAPCITACION
3.-GRATITUD, RECONOCIMIENTO Y CELEBRAR
4.-RECONOCIMIENTO DE VARIAS MANERAS, EN TIEMPO Y SIN NECESIDAD DE SER COSTOSO
5.- DE DIFERENTES MANERAS
-
1) ¿Por qué el reconocimiento auténtico y significativo debe formar parte de la filosofía de gestión en las empresas?
Aumenta el compromiso la motivación, aumenta el sentido de pertenencia, lo que se produce en mayor rendimiento y mejora de la productividad.
2) ¿Qué es lo más importante que tu jefe o empresa hace actualmente para que produzcas un gran trabajo?
Reconoce el esfuerzo realizado por el equipo por el resultado obtenido.
3) ¿Cuáles son los 3 elementos para motivar a los colaboradores a hacer su mejor trabajo?
Reconocimiento y recompensa, desarrollo y crecimiento y ambiente laboral positivo.
4) Menciona 3 características para crear experiencias de reconocimiento más significativas.
Ser especifico y relevante
Oportuno
El reconocimiento viene en muchas formas y tamaños.
5) ¿Cómo reconoce y recompensa tu empresa a sus colaboradores?
Con bonos de productividad,
Premios a los vendedores que alcancen o rebasen la meta establecida
Apoyos de diferente manera.
-
El reconocimiento auténtico y significativo debe ser parte de la filosofía de gestión porque fortalece la confianza, refuerza los valores de la empresa y motiva a las personas a comprometerse más con su trabajo. En mi caso, lo más importante que hace mi jefe es darme retroalimentación constante y valorar mis logros, lo que me inspira a dar lo mejor. Para motivar a los colaboradores, los tres elementos clave son: propósito, autonomía y reconocimiento. Para que el reconocimiento sea más significativo debe ser personalizado, oportuno y constante. Actualmente, mi empresa reconoce y recompensa a sus colaboradores con palabras de aprecio, incentivos económicos y oportunidades de desarrollo profesional, lo que refuerza nuestro compromiso y productividad.
-
1) ¿Por qué el reconocimiento auténtico y significativo debe formar parte de la filosofía de gestión en las empresas? Porque engrandece a la persona, da seguridad en buena ejercitación de su trabajo
2) ¿Qué es lo más importante que tu jefe o empresa hace actualmente para que produzcas un gran trabajo? Capacitaciones constantes, bonos, utilidades.
3) ¿Cuáles son los 3 elementos para motivar a los colaboradores a hacer su mejor trabajo?
Reconocer, impulsar y motivar.
4) Menciona 3 características para crear experiencias de reconocimiento más significativas.
Reconocimiento de trabajo, apoyo en sus necesidades laborales y comunicación
Reconocimientos y retribución monetaria.
-
1) Porque conecta a la gente con el propósito y hace que su trabajo tenga valor.
2) La confianza y libertad que me dan para proponer.
3) Reconocimiento sincero, oportunidades de crecer y claridad en objetivos.
4) Personalizado, oportuno y que valore esfuerzo y resultado.
5) Con retroalimentación, desarrollo y gestos de agradecimiento.
-
This reply was modified hace 6 días, 14 horas by
Diana Guadalupe.
-
This reply was modified hace 6 días, 14 horas by
-
Tenemos diferentes maneras de ser reconocidos, y que marca nuestro desempeñó
Por ejemplo a mi equipo le reconozco que todos jaleos parejos, en caso de ser el que rema menos ,le rec9nozco su esfuerzo ya sea poco y lo motivó en privado para que se de impulso y seguir trabajando con empeño
-
1- porque motivas a trabajar de manera correcta, honesta..
2 – el bono anual, el incentivo de cada 5 años y el día de descanso adicional
3 – fomentar respeto y reconocer logros
4- reconocimientos, apoyo entre compañeros y esfuerzos
5- bonos y premios
-
1. Porque es la manera de agradecer y al mismo tiempo generar motivación para desempeñar mejor el trabajo.
3. Agradecer – Reconocer – Recompensar
4. Agradecimiento sincero, Reconocimiento Oportuno y Recompensa personalizada
-
This reply was modified hace 6 días, 8 horas by
Zeus.
-
This reply was modified hace 6 días, 8 horas by
-
1. Porque es la manera de agradecer y al mismo tiempo generar motivación para desempeñar mejor el trabajo.
3. Agradecer – Reconocer – Recompensar
4. Agradecimiento sincero, Reconocimiento Oportuno y Recompensa personalizada
-
1) ¿Por qué el reconocimiento auténtico y significativo debe formar parte de la filosofía de gestión en las empresas? Porque motiva a las acciones y el buen sentir de un colaborador.
2) ¿Qué es lo más importante que tu jefe o empresa hace actualmente para que produzcas un gran trabajo? Apoyo, impulso y confianza en mi persona y en mi trabajo.
Contar con la herramienta, apoyo y reconocimiento.
Que sea personalizado, en tiempo y con un incentivo o entrega de reconocimiento
5) ¿Cómo reconoce y recompensa tu empresa a sus colaboradores? Incentivos, bonos, entrega de trofeos y reconocimientos, mediante un libro anual y anuario en cedias.
-
1- aumenta el compromiso la motivación y productividad
2-nos dan incentivos, viajes,
3- siempre reconocer su trabajo felicitándolo e impulsandolos a ganar más
4-especificos ,relevante y oportuno
5-recompensa con bonos y push money. Que les aporta algo extra a su bolcillo
-
1) ¿Por qué el reconocimiento auténtico y significativo debe formar parte de la filosofía de gestión en las empresas?
Para retener a los mejores talentos y fomentar un alto rendimiento.
Reconocimiento, autonomia e inspiración.
Ser especifico, sea relevante, Ser Oportuno.
Con bonos por objetivos logrados, el fin de año reconoce publicamente a los mejores Jefes de sucursal, da un pequeño objeto significativo, que representa el logro obtenido.
e internamente mi jefe me da un diploma al que haya incrementado la venta mas alta, acompañado de un pequeño detalle.
Ingresar para responder