-
FORO: Creando Culturas de Reconocimiento
Cesar Mauricio contestó hace 2 horas, 57 minutos 150 Miembros · 165 Replies
-
1) ¿Por qué el reconocimiento auténtico y significativo debe formar parte de la filosofía de gestión en las empresas?
R= porque los colaboradores se sentiran motivados, comprometidosm, stimulara su creatividad.
2) ¿Qué es lo más importante que tu jefe o empresa hace actualmente para que produzcas un gran trabajo?
R= Nos capacita continuamente para realizar mejor nuestro trabajo.
3) ¿Cuáles son los 3 elementos para motivar a los colaboradores a hacer su mejor trabajo?
R= debe de ser Relevante Oportuno y Especifico.
4) Menciona 3 características para crear experiencias de reconocimiento más significativas.
R= El reconocimiento es:
a) De varias formas y tamaños
b) Cosas pequeñas
c) Que el colaborador sea parte del éxito.
5) ¿Cómo reconoce y recompensa tu empresa a sus colaboradores?
R= Existen varios programas para hacerlos sentir valorados y que forman parte de una compañía de nivel mundial.
-
Ayuda a desarrollar un mejor trabajo con mayor frecuencia,es decir mucho más productivo.
Tenemos algunos incentivos profesionales que aplican cuando hacemos un buen trabajo, hay muchas más cosas que se pueden hacer para ayudar a crear esa ambiente productivo.
Hacer celebraciones con el personal, reconocimiento como alerta roja y gestos significativos de gratitud.
-
– Porque motivas al personal a realizar de una mejor manera sus labores.
– El reconocimiento y el apoyo que nos brinda.
– Reconocimiento, Motivacion y Apoyo.
-
1) ¿Por qué el reconocimiento auténtico y significativo debe formar parte de la filosofía de gestión en las empresas? aumenta la productividad de las compañias
2) ¿Qué es lo más importante que tu jefe o empresa hace actualmente para que produzcas un gran trabajo? agradecer por el trabajo y fomentar la capacitaciòn
3) ¿Cuáles son los 3 elementos para motivar a los colaboradores a hacer su mejor trabajo?
reconocimiento, recompensa y la afirmacion de que realizar bien su trabajo.
4) Menciona 3 características para crear experiencias de reconocimiento más significativas.
Espesifico, relevante y oportuno.
bono de producción a las áreas de operación
-
Motivación, Satisfacción laboral y mejora del desempeño.
-
Porque la productividad aumenta
El trabajo en equipo es más fácil
-
1 reconocer sus pbjetivos
2reconocimiento aliciente te y compensaciones
Cinsero oportuno y relevante
Dándoles premios por por cumplimientos de pbjetivos
-
Es lo mas importante, lo cual se tiene que poner en practica
-
Es la base fundamental de todo el comprender
-
1- Para tener un buen ambiente de trabajo, empleados mas competitivos y comprometidos
2- Nos da herramientas para hacer mejor nuestro trabajo, mas capacitacones, mas tecnologia
3-Agradecimiento , Respeto, Ser parte del equipo
4- Autentico, Oportuno y personalizado
5- Reconocimientos, mensules, trimentrales y anuales, bonos viajes dias aicionales de descanso
-
1.- Refuerza comportamientos positivos, mejora la productividad y fortalece el sentido de pertenencia.
2.- Otorgar confianza, dar una retroalimentación clara, esto hace sentir que mi trabajo tiene valor y me motiva a dar lo mejor de mi.
3.- Crecimiento, reconocimiento, propósito
4.- Autenticidad, oportunidad, personalización
5.- Programas de reconocimiento, beneficios no monetarios, bonos, permisos.
-
1, por que nos sentimos valorados y motivados
2, nos motiva
3,reconocer, valorar e insentivar
4, ser coherentes
5,con bonos de productividad
-
1) ¿Por qué el reconocimiento auténtico y significativo debe formar parte de la filosofía de gestión en las empresas?
Porque a todos nos gusta que valoren lo que hacemos. En el trabajo, cuando alguien reconoce tu esfuerzo, te dan más ganas de seguir haciendo bien las cosas. También ayuda a que la gente se quede en la empresa y se sienta parte del equipo.
2) ¿Qué es lo más importante que tu jefe o empresa hace actualmente para que produzcas un gran trabajo?
Mi jefe me felicita cuando hago bien mi trabajo y me dice qué cosas puedo mejorar. Eso me ayuda a seguir aprendiendo y a echarle más ganas.
Que reconozcan lo que haces.
Que te den libertad para trabajar a tu manera.
Que tus jefes te inspiren y te den buen ejemplo.
Que te digan exactamente qué hiciste bien.
Que te reconozcan en el momento, no mucho después.
Que el agradecimiento o premio tenga algo que ver contigo, que sea algo que te guste.
En mi trabajo dan bonos cuando haces bien las cosas, a veces te felicitan en público o te dan algún detalle en fechas importantes, como cuando cumples años trabajando ahí.
-
1.Porque fortalece la cultura organizacional, incrementa el compromiso de los colaboradores y mejora el desempeño. El reconocimiento auténtico genera confianza, refuerza conductas positivas y ayuda a que las personas se sientan valoradas, lo que impacta directamente en la productividad y la retención de talento.
2. Escuchar mis ideas, darme retroalimentación constructiva y brindarme autonomía para tomar decisiones. Esa combinación me motiva a dar lo mejor de mí y a sentirme parte importante del crecimiento de la empresa
3. Proposito: saber que lo que hacemos tiene un impacto y un sentido, Reconocimiento: valorar los logros y esfuerzos, grandes o pequeños y Desarrollo: ofrecer oportunidades de aprendizaje y crecimiento profesional
4. Personalización, ser oportuno y autenticidad.
5. A través de programas de bonos, reconocimientos públicos en reuniones, mensajes de agradecimiento personalizados y oportunidades de desarrollo profesional.
Ingresar para responder