• ADRIAN

Participante
    17 de agosto de 2025 a las 15:12

Hola buenas tardes en mi organización se ve reflejada la confianza por el respeto del trabajo de los demás compañeros, nos dan la confianza de cumplir con los trabajos, trabajando en equipo, la confianza que nuestro lider nos da se ve reflejado en todo el equipo, logrando así los objetivos y todo esto nos lleva a ser confiables este grupo construye una sociedad de excelente lugar para trabajar.

• Alejandro

Participante
    19 de agosto de 2025 a las 13:56

La confianza que tienen el director general con todos los colaboradores al seguir trabajando de manera remota y esa confianza en el trabajo, que nosotros lo agradecemos y respondemos con resultados.

• Enrique

Participante
    20 de agosto de 2025 a las 16:34

Considero que una de las actividades que genera confianza son las integraciones que implementa Grupo Rit, ya que no solo es un momento de convivencia, más bien es un día en el que nos conocemos como persona.

• This reply was modified hace 1 semana, 6 días by  Enrique.
  • Enrique

Participante
    20 de agosto de 2025 a las 16:35

Considero que una de las actividades que genera confianza son las integraciones que implementa Grupo Rit, ya que no solo es un momento de convivencia, más bien es un día en el que nos conocemos como persona.

• Omar

Participante
    28 de agosto de 2025 a las 13:20

una parte fundamental de la confianza que he visto y pasado en mi poco tiempo en GPO RIT es el poderme desenvolver y llevar acabo las actividades de manera autonoma, recibiendo la confianza de mis compañeros y jefa en que puedo llevarlas acabo de buena forma a pesar del poco tiempo que llevo laborando aqui

Page 4 of 4

Ingresar para responder