-
Hola buenas tardes en mi organización se ve reflejada la confianza por el respeto del trabajo de los demás compañeros, nos dan la confianza de cumplir con los trabajos, trabajando en equipo, la confianza que nuestro lider nos da se ve reflejado en todo el equipo, logrando así los objetivos y todo esto nos lleva a ser confiables este grupo construye una sociedad de excelente lugar para trabajar.
-
La confianza que tienen el director general con todos los colaboradores al seguir trabajando de manera remota y esa confianza en el trabajo, que nosotros lo agradecemos y respondemos con resultados.
-
Considero que una de las actividades que genera confianza son las integraciones que implementa Grupo Rit, ya que no solo es un momento de convivencia, más bien es un día en el que nos conocemos como persona.
-
This reply was modified hace 2 meses by
Enrique.
-
This reply was modified hace 2 meses by
-
Considero que una de las actividades que genera confianza son las integraciones que implementa Grupo Rit, ya que no solo es un momento de convivencia, más bien es un día en el que nos conocemos como persona.
-
una parte fundamental de la confianza que he visto y pasado en mi poco tiempo en GPO RIT es el poderme desenvolver y llevar acabo las actividades de manera autonoma, recibiendo la confianza de mis compañeros y jefa en que puedo llevarlas acabo de buena forma a pesar del poco tiempo que llevo laborando aqui
-
Dentro de mi empresa se puede reflejar la confianza en los resultados favorables en la aplicacion de encuesta de clima laboral.
-
El permitir a las distintas áreas desarrollar sus planes y objetivos anuales y brindar el apoyo solicitado para su ejecución es una de las practicas que más confianza genera
-
Una de las prácticas dentro del hotel es la comunicación abierta con todos los TM a través de briefing departamentales y juntas mensuales.
El hecho de mantener al equipo informado sobre lo que está pasando en el hotel y las decisiones que se están tomando los hace sentirse más parte del equipo. Es un práctica básica pero que efectuada de la manera correcta hace la diferecia en la confianza del equipo.
-
La práctica cultural que más genera confianza en nuestra organización es la <strong data-start=”76″ data-end=”115″>comunicación abierta y transparente, porque permite que todos estén informados, evita rumores y hace que cada colaborador sepa que su voz cuenta. Esto crea seguridad, fortalece las relaciones y asegura que trabajemos alineados hacia los mismos objetivos.
-
Trabajo en equipo, ya que en deterinadas situaciones se unen varias areas para resolver cualquier emergencia.
-
Que algunos departamentos llegan a depender de nosotros para poder ofrcer una mejor experiencia a nuestros clientes, nos hacen alguna solicitud, nosotros damos una fecha de entrega y cumplimos en tiempo y forma sin que nos esten presionando y el resultado es un huesped satisfecho y con una excelente impresion de lo que se le puede dar !
Ingresar para responder