-
FORO: Confianza en tu organización
Rita Margarita contestó hace 16 horas, 45 minutos 128 Miembros · 133 Replies
-
con la claridad de lo k le estas ofreciendo a el cliente te ayuda a generar confianza
-
La práctica que genera más confianza siento yo aquí en tienda Pues es que cuando el cliente adquiere algún producto ya sea de crédito o algún otro tipo de compra él tiene la confianza en que se le va a entregar el día y la hora en que se le está ofreciendo
-
Desde mi perspectiva, una de las prácticas que más genera confianza en tienda es el <strong data-start=”310″ data-end=”365″>cumplimiento puntual en la entrega de los productos, especialmente en compras a crédito o de alto valor.
Cuando el cliente realiza una compra, confía plenamente en que se respetará la fecha y hora de entrega acordadas. Este compromiso se vuelve clave para fortalecer la relación, ya que demuestra seriedad, organización y cumplimiento de lo prometido.
Cumplir con lo pactado no solo genera satisfacción inmediata, sino que también refuerza la credibilidad de la empresa y del equipo que representa la marca frente al cliente.
-
-
Desde mi rol como Coordinadora de Talento y Cultura, una de las prácticas que más genera confianza es la <strong data-start=”292″ data-end=”360″>coherencia entre lo que se promete y lo que realmente se entrega, tanto al talento como al cliente.
Esto inicia desde el proceso de selección: buscamos perfiles que compartan nuestros valores y que estén alineados con una cultura de servicio honesta y profesional. Al incorporar personas comprometidas con brindar una atención clara, respetuosa y orientada al cliente, fortalecemos la confianza en cada punto de contacto.
Esta coherencia se traduce en una experiencia confiable para el cliente, que sabe que puede esperar un trato justo, información clara y cumplimiento de lo ofrecido.
-
La confianza que estamos estableciendo con el cliente al resolver todas sus dudas para ejecutar la operación y facilitar la venta
-
El proporcionar la informacion correcta, con respeto generara la confianza necesaria para que el cliente considere realizar pagos oportunos y asi mismo pueda ser beneficiario de los beneficios de un historial crediticio bueno
Ingresar para responder