• Silvia Patricia

    Participante
    13 de octubre de 2025 a las 08:05

    Respeto de políticas, ser ejemplo, pagos de nóminas en tiempo y forma, completas, discreción al recibir información de cada colaborador, solucionar sus necesidades.

  • Issa Maria

    Participante
    13 de octubre de 2025 a las 11:08

    Siempre explicar en caso de alguna duda, cumplir con lo prometido, y buscar la manera de solucionar.

  • Elena Lizette

    Participante
    13 de octubre de 2025 a las 12:03

    De acuerdo

  • Francisca Lorena

    Participante
    13 de octubre de 2025 a las 12:05

    Escribe la práctica cultural que más genere CONFIANZA por parte de tu organización hacia tus Clientes, por favor sé muy descriptivo hablando del por qué

    La cultura de que todos somos un mismo equipo;

    al momento se solicitar alguna duda acerca de como va su cuenta, se puede acercar a cualquier sucursal, y en todas le estaremos dando respuesta igual.

  • Blanca Selene

    Participante
    13 de octubre de 2025 a las 15:10

    La confianza el compromiso es muy importante para trabajar y tener un buen ambiente laboral

    • Edith Sanjuana

      Participante
      16 de octubre de 2025 a las 11:37

      estoy de acuerdo, el equipo debe de confiar en su lider y el lider debe de integrarlos e informar cambios y mejoras para todos por igual

  • Araceli Alvarez

    Participante
    13 de octubre de 2025 a las 17:22

    Es lo más importante en un equipo de trabajo

  • Cynthia Guadalupe

    Participante
    13 de octubre de 2025 a las 19:23

    la práctica que puede ser mejor es generando una omnicanalidad diaria en los canales, es decir que cualquier persona que este en atención en los mismos canales debe de brindar la misma información, eso genera que los clientes reciban lo mismo y genere confianza

  • Hector Erasmo

    Participante
    14 de octubre de 2025 a las 11:59

    Estoy de acuerdo

  • Wendy Nataly

    Participante
    14 de octubre de 2025 a las 13:00

    generar esa confianza en la organización considero que los beneficios son . mayor compromiso mejor la colaboración en equipo, mayor innovación, mejor eficiencia, ya que la confianza es el factor clave para el éxito.

  • Maria De Lourdes

    Participante
    14 de octubre de 2025 a las 15:44

    Frente al cliente todos somos uno mismo… es decir, no importa que puesto tengas, ante un problema con el cliente todos debemos responder y asegurarnos que queda resuelto el problema.

  • Cesar Mauricio

    Participante
    14 de octubre de 2025 a las 16:15

    Tener empleados lo mayor preparada posible y darle las herramientas para que cumpla con el trabajo, le das el mejor ambiente de trabajo y eres atento y empatico con las personas se abren canales de comunicacion/atencion que va del cliente al empleado y viceversa, dando un plus en el servicio al cliente.

  • Carmina

    Participante
    15 de octubre de 2025 a las 17:33

    Una excelente manera de darle confianza al cliente es nuestra seguridad al estarle explicando de nuestro sistema de las características con las que cuenta cada uno de nuestros artículos por ende el cliente se va retirar satisfecho pensando que realizó una excelente compra por que? Porque eso transmite el colaborador con su conocimiento,,,cabe mencionar que no están exentos de una garantía quizás uno entre cien sin embargo se le da el seguimiento adecuado con las personas adecuadas quedo atenta

  • Ana Cecilia

    Participante
    15 de octubre de 2025 a las 17:54

    El ser transparentes en todo, la confianza que nos brindan y sobre todo el apoyo cuando se requiere siempre esta.

  • Jose Alberto

    Participante
    16 de octubre de 2025 a las 11:07

    es muy importante ya que es lo que respalda a cada empresa

  • Edith Sanjuana

    Participante
    16 de octubre de 2025 a las 11:36

    Escribe la práctica cultural que más genere CONFIANZA por parte de tu organización hacia tus Clientes, por favor sé muy descriptivo hablando del por qué

    considero que diario debe de estar informada la persona en los avances y resultados, y en caso de atencion a lcientes todos deben de dar la misma informacion a cliente, para evitar la confision y mal servicio

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