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FORO: Confianza en tu organización
Manuel Alejandro contestó hace 4 horas, 19 minutos 129 Miembros · 134 Replies
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La confianza
1.- Fomenta un buen Clima laboral
2.- Mejora la Comunicación
3.- Aumenta la productividad y el Compromiso
4.- Fortalece el trabajo en equipo
5.- Favorece el liderazgo efectivo
6.- Facilita la adaptación al cambio
7.- Reduce la rotación y los conflictos.
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Considero que cuanto seas mas transparente el cliente podra ver mayor confianza y digo cuantitativo por que lo cualitativo es superficial
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Siempre hablar con la verdad, no prometer lo que no podemos cumplir solo por obtener una venta, un pago, etc.
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Escribe la práctica cultural que más genere CONFIANZA por parte de tu organización hacia tus Clientes, por favor sé muy descriptivo hablando del por qué.
Trabajamos en equipo, para lograr la satisfaccion del cliente, y la confianza de que cumplimos lo que decimos y prometemos, así logran confiar y regresen a comprar, también obteniendo su recomendación positiva
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La práctica cultural que más genera confianza por parte de nuestra organización hacia los clientes es la transparencia en la información.
Desde el primer contacto, se les brinda a los clientes información clara y veraz sobre los productos, promociones, tiempos de entrega y procesos de pago. Esta claridad evita malentendidos.
Esta práctica fortalece la relación con los clientes, ya que perciben que actuamos con honestidad, responsabilidad y respeto, generando así una sensación de seguridad y credibilidad hacia la empresa. Con el tiempo, esta confianza se traduce en lealtad y en recomendaciones positivas.
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Al momento de que el cliente llega aplicar enn, brindar información completa y correcta, proporcionar medios de contacto, brindar respuesta rapida y verdadera, tener una mejor experiencia con el cliente
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GENERAR LA CONFIANZA PARA RESOLVER DUDAS, RESOLVER PROBLEMAS EN EQUIPO ARMONIA EN EL CENTRO DE TRABAJO.
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siempre hablar con claridad al cte, desde que llega dar bienvenida con amabilidad, atencion respetuosa y eficaz, hacer su experiencia como unica
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Es muy importante darle la confianza al cliente para romper el hielo con el y se sienta agusto y confiable hacer la compra
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esta parte es my importante por que es algo que en la empresa ya se hace y es hacer servios wow que el cliente vea y sienta que excedesmos sus espectativas tanto de compra como de atencion de calidad en el servicio.
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Creo que siempre hay que dar la confianza al cliente y a los colaboradores para brindar una mejor atención
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Creo que es muy importante que la empresa te hace sentir parte de, más allá de la comunicación que se pueda tener, el que j colaborador se siente parte importante de la empresa, genera confianza, orgullo, fidelidad, eso hace que el trato al cliente sea excelente y como resultado un mejor desempeño
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La confianza que siempre le damos al frente cuando nosotros vamos bien informados de toda el expediente del cliente donde sabemos datos precisos como saldo embarcancía número de días que tiene cuando se le vence su crédito a los otros tener todavía la información precisa le generamos una confianza al frente y tenemos una conexión con el.
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Siempre hay que mostrar buena actitud, es importante saber como iniciar una conversación para romper el hielo con los clientes no siempre es fácil
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