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FORO: Confianza en tu organización
Rita Margarita contestó hace 1 day, 3 horas 128 Miembros · 133 Replies
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La práctica cultural que más genera confianza hacia nuestros clientes es la transparencia en la comunicación. Siempre se les informa con claridad sobre lo que se puede hacer, los tiempos de entrega y cualquier cambio que pueda surgir en el proceso. Esto evita sorpresas y demuestra que se respeta su tiempo y su inversión.
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¡Claro!, y tambien te hace sentirte confiaza, porque si algo esta pasando estas al tanto como cliente y no tienes esa “preocupación”.
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Siempre hablar con sinceridad y aclararle cualquier duda eso es primordial para el cliente
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CREO QUE CADA QUIEN HABLA DE SU EXPERIENCIA BIEN O MAL ADQUIRIDA NO POR UN EMISOR SINO POR LAS MISMAS CONSECUENCIAS DE LA OPERACION AUN NOS FALTA MUCHO PARA DEFINIR UN SOLO CANAL
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Credibilidad y Seguridad.
Al darle información a nuestros clientes siempre sentirnos seguros, hablando con claridad para que nuestro cte sienta que hablamos con la verdad.
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Escribe la práctica cultural que más genere CONFIANZA por parte de tu organización hacia tus Clientes, por favor sé muy descriptivo hablando del por qué
La honestidad creo que es la practica mas viable para generar confianza en los clientes, ya que hablando con la verdad, no mentir y cumplir con lo que prometemos el cliente sentirá mayor nivel de confianza ante la empresa.
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Promover una cultura sin fricción con los Clientes, porque esto ayuda a que los colaboradores agoten todas las opciones para solucionar y atender alguna problemática tomando en cuenta la actitud del colaborador hacia el cliente.
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Al tener contacto con el cliente esto dará mas confianza presentarse, brindar información completa y correcta, proporcionar medios de contacto, en su casa brindar respuesta rápida y no comprometerse a lo que no esta en nuestras manos ayuda a tener credibilidad ante el cliente
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Escribe la práctica cultural que más genere CONFIANZA por parte de tu organización hacia tus Clientes, por favor sé muy descriptivo hablando del por qué
El atender al cliente vía telefónica, escucharlo, pasarle información clara de su crédito y darle opciones de pago iniciando con un convenio para que no se siga atrasando, brindarle opciones de pago y está atenta en lo que necesite, tratándolo siempre con respeto … el cliente se sentirá importante y en confianza son la persona que lo atiende, que nos preocupamos por el por su salud financiera para que en cualquier situación no vaya a perder el crédito
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Una practica común que tenemos en Grupo Roga es en el NPS, cuando hay un cliente detractor que nos puso una mala calificación en el servicio de Entrega de su mercancía, los guardianes del servicio nos comunicamos con él para ayudarle a corregir lo que estuvo mal, damos feedback al colaborador que dio el mal servicio y el cliente se queda satisfecho con el seguimiento y agradece la llamada.
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Hablarle con claridad en todo momento, aclarar sus dudas en los procesos sin temor a que el cliente se moleste por alguna situación que exista en el proceso, considero que es la Honestidad es un generador de Confianza siempre y cuando se use con el ánimo de apoyar a nuestro cliente.
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Siempre hablar con la verdad y asegurarte que ambas partes estén en el mismo canal
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<div>Escribe la práctica cultural que más genere CONFIANZA por parte de tu organización hacia tus Clientes, por favor sé muy descriptivo hablando del por qué:</div>
La práctica cultural que más genera confianza es una cultura organizacional centrada en el cliente que prioriza la empatía, la transparencia y la escucha activa
Esto se logra mediante la formación continua del personal en habilidades de comunicación y resolución de problemas, la comunicación honesta y clara de políticas y precios.
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Debemos comunicar de manera clara, compartir los éxitos y desafíos, cumplir con lo que prometemos, ser coherente, respeto y profesionalismo
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