• Lorena Janett

    Participante
    5 de octubre de 2025 a las 20:58

    Hablar con claridad y también admitir nuestros errores, tratar de darle una solución al cliente y hacerle sentir que estamos para servirle y para que el cliente se lleve la mejor experiencia

  • Isela Monica

    Participante
    6 de octubre de 2025 a las 14:25

    confianza:

    La definición seria en nosotros equipo de ventas seria a tener la seguridad que clientes y marcas depositan mutuamente para establecer un vinculo comercial a largo plazo , clientes satisfechos, cliente cautivos los tendremos por buen tiempo en nuestra compañía.

  • Pedro Ernesto

    Participante
    6 de octubre de 2025 a las 14:31

    Hablar con nuestros clientes y compañeros de trabajo siempre con la verdad sin mentiras…

  • Cecilia

    Participante
    6 de octubre de 2025 a las 14:52

    La capacitación constate y el desarrollo, siempre esta presente en la cultura de la empresa

  • Luz Gabriela

    Participante
    6 de octubre de 2025 a las 16:59

    Hablar claramente con nuestros clientes siendo lo mas precisos posibles

  • Sandra Ivonne

    Participante
    6 de octubre de 2025 a las 17:55

    La experiencia de un buen servicio siempre va a hacer regresar al cliente eso sin duda

  • Adriana Pamela

    Participante
    7 de octubre de 2025 a las 11:09

    Transparencia en la comunicación, ayuda en dudas, seguimiento de compras, hacer sentir al cliente importante.

  • Ana Luisa

    Participante
    7 de octubre de 2025 a las 11:53

    Lograr que el cliente crea que la atención en el servicio será buscando siempre su beneficio. Informándole sobre condiciones de uso, garantía y horarios de entrega, disipando dudas

  • Juan

    Participante
    7 de octubre de 2025 a las 12:27

    horarios claros y actividades definidas

  • Juan

    Participante
    7 de octubre de 2025 a las 12:28

    actividades claras en tu puesto

  • Edgar Paul

    Participante
    7 de octubre de 2025 a las 15:09

    Escribe la práctica cultural que más genere CONFIANZA por parte de tu organización hacia tus Clientes, por favor sé muy descriptivo hablando del por qué

    LA PRACTICA QUE MAS GENERA CONFIANZA EN LA ORGANIZACION ES LA ATENCION BRINDADA EN CAJAS, AHI SE TOCAN TEMAS DE PAGOS, ATRASOS, VENTAS, GARANTIAS, CREDITOS, PROBLEMAS DE ENTREGA,ETC

    LA ATENCION PERSONALIZADA QUE LAS CAJERAS DAN ES ESCENCIAL EN LA EMPRESA Y SIN EMBARGO NO SE RECONOCE COMO TAL E INCLUSO SE MENOS PRECIA CUANDO SE SOLICITAN MEJORES CONDICIONES

  • Hilda Gabriela

    Participante
    7 de octubre de 2025 a las 17:45

    CONFIAZA en llegar a una empresa donde tu desarrollo personal, y bienestar son primordial,

  • Maria del Consuelo

    Participante
    7 de octubre de 2025 a las 18:51

    Estoy de acuerdo

  • Maria del Consuelo

    Participante
    7 de octubre de 2025 a las 18:51

    Comparto opi

  • Fernando

    Participante
    7 de octubre de 2025 a las 19:03

    Ser siempre claros y sinceros con los clientes

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