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Hablar con claridad y también admitir nuestros errores, tratar de darle una solución al cliente y hacerle sentir que estamos para servirle y para que el cliente se lleve la mejor experiencia
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confianza:
La definición seria en nosotros equipo de ventas seria a tener la seguridad que clientes y marcas depositan mutuamente para establecer un vinculo comercial a largo plazo , clientes satisfechos, cliente cautivos los tendremos por buen tiempo en nuestra compañía.
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Hablar con nuestros clientes y compañeros de trabajo siempre con la verdad sin mentiras…
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La capacitación constate y el desarrollo, siempre esta presente en la cultura de la empresa
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Hablar claramente con nuestros clientes siendo lo mas precisos posibles
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La experiencia de un buen servicio siempre va a hacer regresar al cliente eso sin duda
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Transparencia en la comunicación, ayuda en dudas, seguimiento de compras, hacer sentir al cliente importante.
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Lograr que el cliente crea que la atención en el servicio será buscando siempre su beneficio. Informándole sobre condiciones de uso, garantía y horarios de entrega, disipando dudas
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Escribe la práctica cultural que más genere CONFIANZA por parte de tu organización hacia tus Clientes, por favor sé muy descriptivo hablando del por qué
LA PRACTICA QUE MAS GENERA CONFIANZA EN LA ORGANIZACION ES LA ATENCION BRINDADA EN CAJAS, AHI SE TOCAN TEMAS DE PAGOS, ATRASOS, VENTAS, GARANTIAS, CREDITOS, PROBLEMAS DE ENTREGA,ETC
LA ATENCION PERSONALIZADA QUE LAS CAJERAS DAN ES ESCENCIAL EN LA EMPRESA Y SIN EMBARGO NO SE RECONOCE COMO TAL E INCLUSO SE MENOS PRECIA CUANDO SE SOLICITAN MEJORES CONDICIONES
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CONFIAZA en llegar a una empresa donde tu desarrollo personal, y bienestar son primordial,
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Ser siempre claros y sinceros con los clientes
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