• Emmanuel Contreras Mejia

    Participante
    24 de enero de 2025 a las 13:54

    Considero que la práctica que puede ser mejor es generando una omnicanalidad diaria en los canales, es decir que cualquier persona que este en atención en los mismos canales debe de brindar la misma información, eso genera que los clientes reciban lo mismo y genere confianza en la informacion que se proporciona

    • Erika

      Participante
      1 de octubre de 2025 a las 17:02

      estoy deacuerdo

      • Cesar

        Participante
        6 de octubre de 2025 a las 14:37

        Estoy de acuerdo

      • Yovany Alexy

        Participante
        14 de octubre de 2025 a las 11:09

        Escribe la práctica cultural que más genere CONFIANZA por parte de tu organización hacia tus Clientes, por favor sé muy descriptivo hablando del por qué

    • Claudia Itzel

      Participante
      6 de octubre de 2025 a las 14:24

      Es la base principal para el equipo, de acuerdo con su respuesta

      • Ana Cecilia

        Participante
        7 de octubre de 2025 a las 13:32

        Excelente respuesta coincido

      • Esmeralda

        Participante
        16 de octubre de 2025 a las 18:09

        Bien ahi

    • Ariana

      Participante
      8 de octubre de 2025 a las 09:37

      De acuerdo y el apoyo

    • Ivette Rosalia

      Participante
      9 de octubre de 2025 a las 17:42

      Totalmente de acuerdo

    • Karely

      Participante
      12 de octubre de 2025 a las 19:58

      Ok

    • Silvia Patricia

      Participante
      13 de octubre de 2025 a las 08:06

      Ser ejemplo, totalmente de acuerdo contigo Emmanuel.

    • Erika Jannet

      Participante
      13 de octubre de 2025 a las 16:37

      Así debe ser,ya que respuestas diferentes por criterios diferentes puede causar más conflictos de los que se pretenden resolver.

    • Edgar Federico

      Participante
      13 de octubre de 2025 a las 19:58

      Totalmente decuerdo

    • Gerardo

      Participante
      14 de octubre de 2025 a las 13:41

      concuerdo con lo mismo

    • Melissa

      Participante
      14 de octubre de 2025 a las 16:30

      De acuerdo

    • Santa Genoveva

      Participante
      14 de octubre de 2025 a las 16:54

      Muy de acuerdo con su opinión

    • Alma Araceli

      Participante
      16 de octubre de 2025 a las 18:37

      Excato

  • Gabriela Andrea

    Participante
    24 de marzo de 2025 a las 00:55

    Promover una cultura sin fricción con los Clientes, porque esto ayuda a que los colaboradores agoten todas las opciones para solucionar y atender alguna problemática tomando en cuenta la actitud del colaborador hacia el cliente.

    • Guadalupe

      Participante
      9 de octubre de 2025 a las 19:51

      Totalmente de acuerdo

      • Jennifer Lilian

        Participante
        15 de octubre de 2025 a las 20:30

        en total a cuerto y siempre siendo empaticos y co muy buena actitud

    • Fernando Javier

      Participante
      9 de octubre de 2025 a las 20:12

      Totalmente de acuerdo

    • Claudia

      Participante
      10 de octubre de 2025 a las 22:43

      Buen servicio y tención genera confianza en los clientes

    • Dulce Maria

      Participante
      13 de octubre de 2025 a las 14:50

      colaboradores

  • Joel

    Participante
    30 de septiembre de 2025 a las 13:43

    El apoyo y los recursos que nos brindan y la confianza de esta manera proyectamos a los colaboradores mayor confianza para tener un mejor desempeño

    • Jose Francisco

      Participante
      8 de octubre de 2025 a las 09:49

      Total mente de acuerdo

  • Gloria Ivonne

    Participante
    30 de septiembre de 2025 a las 17:26

    LA CONFIANZA QUE LE BRINDAMOS AL CLIENTE ES SIEMPRE HABLAR CON CLARIDAD Y RESOLVER SUS DUDAD E INSEGURIDADES SIEMPRE MOSTRANDO QUE SOMOS SU MEJOR OPCION.

    • Maria Soledad

      Participante
      7 de octubre de 2025 a las 12:20

      Estoy de acuerdo

      • Maria Esther

        Participante
        9 de octubre de 2025 a las 10:10

        estoy de acuerdo hablar con claridad siempre hará que el cte. regrese por tu atención

    • Oscar

      Participante
      13 de octubre de 2025 a las 13:12

      totalmente de acuerdo

  • Mariela Concepcion

    Participante
    30 de septiembre de 2025 a las 20:28

    Hablar con claridad siempre antes nuestros clientes y mostrar seguridad en lo que les decimos

  • Isabel Cristina

    Participante
    30 de septiembre de 2025 a las 22:46

    La empresa promueve innovación, rapidez de respuesta, empatía y trato humano, trasparencia, sustentabilidad e inclusión-

  • Andrea Oralia

    Participante
    1 de octubre de 2025 a las 00:04

    LA CONFIANZA QUE LE BRINDAMOS AL CLIENTE ES SIEMPRE HABLAR CON CLARIDAD Y RESOLVER SUS DUDAD E INSEGURIDADES SIEMPRE MOSTRANDO QUE SOMOS SU MEJOR OPCION.

  • Marisol

    Participante
    1 de octubre de 2025 a las 11:22

    Creo que es lo primordial dar esa confianza a nuestros colaboradores y clientes siempre

  • Jesus Fernando

    Participante
    1 de octubre de 2025 a las 12:08

    la credibilidad : siempre que estamos con un cliente viendo la manera de mejorar el servicio primero conocer la situación y de ahí partimos a una solución pero siempre manteniendo lo prometido desde el inicio

  • Monica Adriana

    Participante
    2 de octubre de 2025 a las 10:20

    Es la seguridad que generan sus acciones y trato, hacia los clientes

  • Jazmin Itzamar

    Participante
    2 de octubre de 2025 a las 15:10

    La practica que genera mas confianza es la transferencia en la comunicación, compartir la información clara sobre nuestros productos y servicios, sin ocultar costos y condiciones, cumplimos con lo que se promete.

  • Adriana Elizabeth

    Participante
    2 de octubre de 2025 a las 19:55

    Mostrarte segura de lo hablas con tu cte te ayudara a crear esa confianza entre ambos

    • Karla Marlen

      Participante
      2 de octubre de 2025 a las 22:18

      Así es creo que es muy importante la confianza .a claridad con la que tratar algún tema con los cliente ya que en eso se basa la confianza que ellos nos brindan

  • Daniela

    Participante
    3 de octubre de 2025 a las 12:42

    Al momento de tener contacto con el cliente de inicio presentarse, brindar información completa y correcta, proporcionar medios de contacto, brindar respuesta rapida y verdadera, tener credibilidad para que sepan los demás que lo que se dice se hace

  • Daisy Guadalupe

    Participante
    4 de octubre de 2025 a las 12:13

    Ser siempre honestos y amables.

  • Mayra Alejandra

    Participante
    5 de octubre de 2025 a las 11:04

    HABLAR CON CLARIDAD Y TRATAR DE RESOLVER SUS DUDAS O INSEGURIDADES GENERA UNA MAYOR CONFIANZA CON NUESTROS CLIENTES.

    • Juana Araceli

      Participante
      10 de octubre de 2025 a las 11:18

      De acuerdo

      • Laura Yayely

        Participante
        10 de octubre de 2025 a las 13:05

        Estoy de acuerdo

      • Karla Alejandra

        Participante
        14 de octubre de 2025 a las 10:35

        Promover una cultura sin fricción con los Clientes, porque esto ayuda a que los colaboradores agoten todas las opciones para solucionar y atender alguna problemática tomando en cuenta la actitud del colaborador hacia el cliente.

        • Jose Daniel

          Participante
          14 de octubre de 2025 a las 12:22

          Estoy de acuerdo

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