-
FORO: Confianza en tu organización
Posted by Andrea on 17 de enero de 2024 a las 00:50Escribe la práctica cultural que más genere CONFIANZA por parte de tu organización hacia tus Clientes, por favor sé muy descriptivo hablando del por qué
Rita Margarita contestó hace 16 horas, 47 minutos 128 Miembros · 133 Replies -
133 Replies
-
Considero que la práctica que puede ser mejor es generando una omnicanalidad diaria en los canales, es decir que cualquier persona que este en atención en los mismos canales debe de brindar la misma información, eso genera que los clientes reciban lo mismo y genere confianza en la informacion que se proporciona
-
-
Escribe la práctica cultural que más genere CONFIANZA por parte de tu organización hacia tus Clientes, por favor sé muy descriptivo hablando del por qué
-
Es la base principal para el equipo, de acuerdo con su respuesta
-
Ser ejemplo, totalmente de acuerdo contigo Emmanuel.
-
Así debe ser,ya que respuestas diferentes por criterios diferentes puede causar más conflictos de los que se pretenden resolver.
-
-
Promover una cultura sin fricción con los Clientes, porque esto ayuda a que los colaboradores agoten todas las opciones para solucionar y atender alguna problemática tomando en cuenta la actitud del colaborador hacia el cliente.
-
-
en total a cuerto y siempre siendo empaticos y co muy buena actitud
-
-
Buen servicio y tención genera confianza en los clientes
-
-
El apoyo y los recursos que nos brindan y la confianza de esta manera proyectamos a los colaboradores mayor confianza para tener un mejor desempeño
-
LA CONFIANZA QUE LE BRINDAMOS AL CLIENTE ES SIEMPRE HABLAR CON CLARIDAD Y RESOLVER SUS DUDAD E INSEGURIDADES SIEMPRE MOSTRANDO QUE SOMOS SU MEJOR OPCION.
-
-
estoy de acuerdo hablar con claridad siempre hará que el cte. regrese por tu atención
-
-
-
Hablar con claridad siempre antes nuestros clientes y mostrar seguridad en lo que les decimos
-
La empresa promueve innovación, rapidez de respuesta, empatía y trato humano, trasparencia, sustentabilidad e inclusión-
-
LA CONFIANZA QUE LE BRINDAMOS AL CLIENTE ES SIEMPRE HABLAR CON CLARIDAD Y RESOLVER SUS DUDAD E INSEGURIDADES SIEMPRE MOSTRANDO QUE SOMOS SU MEJOR OPCION.
-
Creo que es lo primordial dar esa confianza a nuestros colaboradores y clientes siempre
-
la credibilidad : siempre que estamos con un cliente viendo la manera de mejorar el servicio primero conocer la situación y de ahí partimos a una solución pero siempre manteniendo lo prometido desde el inicio
-
Es la seguridad que generan sus acciones y trato, hacia los clientes
-
La practica que genera mas confianza es la transferencia en la comunicación, compartir la información clara sobre nuestros productos y servicios, sin ocultar costos y condiciones, cumplimos con lo que se promete.
-
Mostrarte segura de lo hablas con tu cte te ayudara a crear esa confianza entre ambos
-
Así es creo que es muy importante la confianza .a claridad con la que tratar algún tema con los cliente ya que en eso se basa la confianza que ellos nos brindan
-
-
Al momento de tener contacto con el cliente de inicio presentarse, brindar información completa y correcta, proporcionar medios de contacto, brindar respuesta rapida y verdadera, tener credibilidad para que sepan los demás que lo que se dice se hace
-
HABLAR CON CLARIDAD Y TRATAR DE RESOLVER SUS DUDAS O INSEGURIDADES GENERA UNA MAYOR CONFIANZA CON NUESTROS CLIENTES.
-
-
Promover una cultura sin fricción con los Clientes, porque esto ayuda a que los colaboradores agoten todas las opciones para solucionar y atender alguna problemática tomando en cuenta la actitud del colaborador hacia el cliente.
-
Ingresar para responder