• Giovanna Herrera

Participante
    9 de enero de 2025 a las 13:07

¿En qué momentos o aspectos de tu vida sueles decir “Todo es importante”?

En el ámbito personal y familiar.

¿En qué momentos o aspectos de tu vida sueles decir “Todo urge”?

Al darme cuenta que los pendientes se atrasan y están cercanos a la fecha límite

¿En qué proyectos o facetas de tu vida quisieras establecer un sistema de priorización efectivo? ¿Por qué?

Personal y profesional, ya que uno tiene impacto directo sobre el otro.

• CLAUDIA

Participante
    5 de febrero de 2025 a las 12:52

En mi opinión es importante alguna cuestión dependiendo del contexto en el que nos encontramos, como por ejemplo, en el trabajo tenemos aspectos que tienen su debida importancia, dependiendo el área, dependiendo el momento y no se puede sobre poner lo importante personal a lo importante de las actividades que hemos decidido realizar, si bien todo tiene su grado de importancia, lo que lleva a la relevancia es la priorización de esos aspectos importantes.

Importante es cada tarea a llevar a cabo dentro del espacio que hemos destinado a llevar a cabo esas tareas, el tiempo de trabajo es el de trabajo y el tiempo personal es otro aspecto.

En lo personal lo importante en mi trabajo es poder cumplir con los objetivos del día, ya que al hacer mi planeación determino las tareas que me llevan a cumplir con los objetivos de mi puesto, mientras que en casa y con la familia tienen importancia diferentes aspectos, que pueden ir desde las necesidades de cada miembro de la familia hasta los gastos, cómo se va a lavar la ropa, lo que se va a preparar para comer, ¿Cuál es la prioridad?

Page 4 of 4

Ingresar para responder