-
Papel de la comunicación hoy en la empresa: Es esencial para el éxito, impulsa la colaboración, fortalece la cultura, aumenta la productividad, mejora las relaciones con los clientes y gestiona la reputación.
Comunicación efectiva: Debe ser clara, precisa, oportuna y empática, implica escuchar activamente y comprender a la audiencia.
Impacto de un mensaje auténtico: Genera confianza, compromiso e inspiración, crea un ambiente de trabajo positivo.
-
This reply was modified hace 1 mes, 2 semanas by
FELIPE DE JESUS.
-
This reply was modified hace 1 mes, 2 semanas by
-
Cuál es el papel HOY de la comunicación en la empresa?
Juega una parte fundamental para saber que todos estamos al tanto de las metas y lineamientos que se tiene definido dentro de la empresa
¿Qué es la comunicación efectiva?
Aquella que se da de forma clara y coherente al receptor.
¿Cuál es el impacto de un mensaje auténtico para influir en tus colaboradores?
que ellos tengan confianza para tener un ambiente de trabajo positivo.
Ingresar para responder