• Aranza Marielle

    Participante
    18 de junio de 2024 a las 10:10

    ¿Cuál es el papel HOY de la comunicación en la empresa?
    La comunicación hoy en las empresas es fundamental para el buen trabajo en equipo, la toma de decisiones e incluso para crear ambientes positvos de trabajo.

    ¿Qué es la comunicación efectiva?
    Existe una comunicación efectiva cuando el receptor y el emisor se encuentran en el mismo canal, es decir que fluye una comunicación clara y precisa, lo cual permite que las dos partes logran entender el mismo mensaje y tomar el mismo rumbo de la actividad, objetivo, etc.

    ¿Cuál es el impacto de un mensaje auténtico para influir en tus colaboradores?
    Creas confianza con tus colaboradores, pues al ser transparente en tu comunicación trasmites veracidad y asi logras crear también empatía para sumar al equipo en el objetivo que se busca lograr.

    • ANA LILIA

      Participante
      23 de junio de 2024 a las 13:11

      Ser claros, y empáticos al comunicar, permite al equipo tener claridad de cualquier objetivo o meta establecido, trabajamos en equipo, todos están motivados, ya que a través de la comunicación los miembros de un equipo comparten información, ideas y opiniones, permitiendo coordinar sus acciones y toma de decisiones de manera conjunta

  • NELSON DANIEL

    Participante
    20 de junio de 2024 a las 12:33

    la comunicacion es muy importante porque si tu puedes transmitir tu mensaje claramente entonces tus compañeros estaran de tu lado. si no es clara o entonces estas solo.

    la comunicacion efectiva es cuando el mensaje es recibido correctamente y eso cambia todo, pues mejora la produccion y el ambiente laboral, es como estar en los zapatos del otro.

    el impacto de un mensaje bien dado hara todo mas facil, pues todos marchan en la misma direccion y hay un buen ambiente de trabajo

  • JOSE SANTIAGO

    Participante
    27 de junio de 2024 a las 17:56

    ¿Cuál es el papel HOY de la comunicación en la empresa?

    Mantenernos informados,en tiempo y forma, para poder tener mejores resultados, tomando en cuenta opiniones. con el objetivo de poder alcanzar nuestras metas

    ¿Qué es la comunicación efectiva?

    Es cuando se puede transmitir el mensaje de manera correcta y efectiva haciendola mas facil y entendible y asi nos permite tener claros nuestros objetivos y metas tanto individual como en equipo

    ¿Cuál es el impacto de un mensaje auténtico para influir en tus colaboradores?

    El ser honestos y claros en los mensajes nos permite una mejor comunicacion y confianza y eso ayuda a dar lo mejor de uno mismo.

  • DANA JEANINE

    Participante
    29 de junio de 2024 a las 15:40

    Cuál es el papel HOY de la comunicación en la empresa?

    Es el principal ya que con ella podemos transmitir de manera correcta los objetivos a nuestro equipo y así llegar a tener buenos resultados.

    ¿Qué es la comunicación efectiva?

    Permite que todo fluya de una manera natural. Evitando de esta forma conflictos y problemas que pueden surgir en el equipo debido a la ineficiencia a la hora de transmitir lo que se desea.

    Transmitir correctamente lo que se desea y que todo fluya correctamente para así evitar conflictos

    ¿Cuál es el impacto de un mensaje auténtico para influir en tus colaboradores?

    Me hace ver como un ser humano normal que tiene interés genuino y que se preocupa por ellos, teniendo como resultado confianza con los colaboradores y un mejor nivel de compromiso

  • GABRIELA

    Participante
    29 de junio de 2024 a las 21:46

    ¿Cuál es el papel HOY de la comunicación en la empresa?
    La comunicación es importante para poder llevar a cabo un buen equipo de trabajo, crear un espacio de confianza y buen ambiente laboral. También es fundamental para poder llegar nuestras metas como equipo.

    ¿Qué es la comunicación efectiva?
    La comunicación efectiva es cuando ambas partes entienden y fluye una comunicación clara y precisa con el objetivo de llegar al mismo fin u objetivo.

    ¿Cuál es el impacto de un mensaje auténtico para influir en tus colaboradores?
    Es un impacto grande ya que al ser auténtico creas un buen ambiente de trabajo, confianza, empatía y se transmite veracidad.

  • JACOBO

    Participante
    1 de julio de 2024 a las 18:12

    ¿Cuál es el papel HOY de la comunicación en la empresa?

    La comunicación es lo más importante de una empresa, para que la operación no sea tan pesada y así todo fluya.

    ¿Qué es la comunicación efectiva?

    Es cuando das un mensaje de la manera correcta y así la o las otras personas entiendan lo que quieres decir.

    ¿Cuál es el impacto de un mensaje auténtico para influir en tus colaboradores?

    Siento que es un impacto muy grande ya que al dar un mensaje auténtico te ayuda a ti y a tus colaboradores a entenderse unos a otros.

  • ZAIRA LIZBIANETH

    Participante
    2 de julio de 2024 a las 13:14

    ¿Cuál es el papel HOY de la comunicación en la empresa? La comunicación en la empresa hoy en día es fundamental y multifacética, es una herramienta vital para su éxito y sostenibilidad, afectando casi todos los aspectos de la operación y la interacción tanto interna como externa.

    ¿Qué es la comunicación efectiva? Es el proceso de intercambiar información de manera clara, precisa y comprensible para todas las partes involucradas, que el mensaje transmitido sea recibido e interpretado correctamente, minimizando malos entendidos y facilitando una interacción productiva.

    ¿Cuál es el impacto de un mensaje auténtico para influir en tus colaboradores? Generar confianza, fomenta el compromiso, facilita la comunicación abierta, humaniza el liderazgo, fortalece la cultura organizacional, hay más motivación e inspiración , influye en la percepción y comportamiento de los colaboradores.

  • EULALIO

    Participante
    8 de julio de 2024 a las 08:59

    La comunicaciòn efectiva es dar informaciòn precisa y clara para asì lograr el objetivo de que todos entiendan dicha informaciòn

  • VICTOR MANUEL

    Participante
    15 de julio de 2024 a las 07:45

    es la que marca el camino de manera clara atodos

    es la que es clara y llega a todo el personal de todos los niveles

    que es efectivo para obteber resultados

  • MIGUEL ANGEL

    Participante
    19 de julio de 2024 a las 08:41

    La comunicación debe de ser efectiva que se sienta la confianza el respeto el buen ambiente de trabajo, la fortaleza del grupo

    La comunicación efectiva que sea clara precisa que motive que influya para que el grupo se sienta en la misma sintonía

    El mensaje autentico, que el grupo se sienta apreciado respetado y que el líder se preocupa por ellos que hay empatía respeto confianza que van hacia una misma meta juntos

  • JESUS FERNANDO

    Participante
    23 de julio de 2024 a las 15:30

    ¿Cuál es el papel HOY de la comunicación en la empresa?

    La comunicación es fundamental en las organizaciones para poder lograr un Great Place to Work, así como también para lograr los objetivos productivos de la misma.

    ¿Qué es la comunicación efectiva?

    La comunicación efectiva se da cuando tanto el emisor como el receptor entienden claramente el mensaje y conjuntamente logran los objetivos de la organización.

    ¿Cuál es el impacto de un mensaje auténtico para influir en tus colaboradores?

    Impacta al influir a los colaboradores a que den lo mejor de sí mismos, formen equipos de trabajo competentes enfocados a lograr los objetivos y a la mejora continua dentro de un ambiente sano de confianza y compañerismo.

  • MARCO ANTONIO

    Participante
    25 de julio de 2024 a las 16:45

    El papel de la comunicación en la empresa es de gran importancia puesto que así es como se dan a conocer las metas, objetivos, logros, etc.

    La comunicación efectiva es mandar un mensaje y que este sea entendido por el receptor.

    El mensaje autentico influye de gran manera en los colaboradores puesto con estos es como se gana la coanfianza de la gente y si hay confianza en el equipo se logra un mejor ambiente propiciando alcanzar las metas trazadas

  • REY DAVID

    Participante
    29 de julio de 2024 a las 11:15

    ¿Cuál es el papel HOY de la comunicación en la empresa?

    La comunicación es lo más importante de una empresa, para que la operación no sea tan pesada y así todo fluya.
    ¿Qué es la comunicación efectiva?

    La comunicación efectiva que sea clara precisa que motive que influya para que el grupo se sienta en la misma sintonía
    ¿Cuál es el impacto de un mensaje auténtico para influir en tus colaboradores?

    que es efectivo para obtener resultados

  • CLAUDIA VALERIA

    Participante
    29 de julio de 2024 a las 15:44

    El papel de la comunicación en la empresa hoy

    La comunicación en la empresa es muy importante para el éxito en común, pues permite que cada área trabaje en conjunto de manera más eficiente.

    ¿Qué es la comunicación efectiva?

    Es cuando se logra transmitir un mensaje de manera clara, concisa y comprensible.

    Impacto de un mensaje auténtico en los colaboradores

    Genera confianza, credibilidad y motivación.

  • Yósselin Solangy

    Participante
    31 de julio de 2024 a las 16:29

    ¿Cuál es el papel HOY de la comunicación en la empresa?

    Resulta fundamental mantenerla ya que permite el desarrollo de la confianza y, por tanto, un mayor rendimiento y productividad.

    ¿Qué es la comunicación efectiva?

    Es el intercambio de información de manera clara, coherente y comprensible entre todos los miembros de un grupo u organización.

    ¿Cuál es el impacto de un mensaje auténtico para influir en tus colaboradores?

    El mensaje conectará con el corazón de los colaboradores y lograrán sentirse valorados, al mismo tiempo de que se verá al líder como un ser humano normal y permitirá el aumento de confianza.

Page 1 of 4

Log in to reply.