-
FORO: Compartiendo una experiencia
Cynthia Guadalupe contestó hace 1 semana, 3 días 170 Miembros · 177 Replies
-
Tus colaboradores se sienten mas motivados para realizar su trabajo.
-
Tratando de generar un buen ambiente laboral, para que ellos estén motivados al realizar su trabajo
-
Generas un clima laboral positivo, ligero y de comunicación con sentido positivo.
-
El ambiente laboral es agradable, todos estamos dispuestos a apoyar a otros y sacar nuestro trabajo como equipo.
-
Mis colaboradores se sienten más motivados para realizar su trabajo
-
tener un ambiente laboral bueno y sano ayuda a que realicen sus labores y se sientan mas en confianza.
-
Al ser positivo y agradecido se va generando un ambiente laboral mas amigable y sano,lo que a consecuencia los motiva a mejorar sus resultados.
-
Genero un buen ambiente de trabajo laboral, así mismo motivándolos con experiencias vividas y reales, para que realicen su trabajo con mas entusiasmo, percibiendo que así estoy a un lado de ellos no dejándolos solos en su trayectoria laboral y personal obteniendo un buen diálogos con mis compañeros
-
Los colaboradores se sienten muy motivados de trabajar en este equipo, hay actividades de integración.
-
Realizar su trabajo con más entusiasmo
-
Tus colaboradores se sienten más motivados para realizar su trabajo
-
TODO EL EQUIPO SE SIENTE MAS MOTIVADO PARA REALIZAR SU TRABAJOSIEMPRE APOYADO POR EL LIDER
-
Se sienten más motivados para realizar su trabajo, se genera un buen clima laboral y apertura al dialogo positivo con el equipo
-
de incio saludar y dar el buenos dias.
durante el dia atender las necesidades y dudas que tengan en la operacion
observar y apoyar si tienen un tema en especial a tratar.
cuidar de ellos respetando sus horarios de descanso
-
al día de hoy se a conformado un excelente equipo de trabajo con una comunicación e integración fluida
Ingresar para responder