-
FORO: Compartiendo una experiencia
Cynthia Guadalupe contestó hace 1 semana, 4 días 170 Miembros · 177 Replies
-
¿Cuál ha sido para ti el impacto observable de mostrar una actitud positiva con tus colaboradores?
__ Generas un buen clima laboral -
Crear un buen ambiente laboral y el personal se sienta mas motivado para realizar sus tareas
-
¿Cuál ha sido para ti el impacto observable de mostrar una actitud positiva con tus colaboradores?
__ Se genera un buen ambiente laboral
__ Los colaboradores se sienten más motivados. -
los colaborados se sienten mas motivados a realizar sus actividades desde el apoyo hacia ellos no presionandolos como antes se hacia sino siendo cercanos y motivandolos
-
Los colaboradores se sienten mas en confianza, menos temerosos ante dudas, se desenvuelven de una manera mas fluida y el trabajo en términos del cumplimiento de objetivos para ellos es mas facil
-
El tener actitud positiva siempre ayuda, el ambiente laboral está más relajado, se trabaja más agusto, todos ayudamos, se trabaja en equipo
-
Los tres puntos son de suma importancia:
Generar un buen clima laboral, de buena comunicación, de apoyo mutuo, estar pendiente de las necesidades de cada integrante del equipo, brindar apoyo dentro y fuera del tema laboral, incrementa el sentido de pertenencia. Generar motivación sobre nuevos retos, incentivos, siempre haciendo saber que es beneficio económico.
-
Los colaboradores se sienten mas motivados
-
Generas un buen clima laboral, generas confianza
-
SE REALIZA EL TRABAJO CON MAS MOTIVACION Y EL AMBIENTE LABORAL ES MEJOR
-
Trabajar optimismo y positivo, genera buenos resultados entre los colaboradores.
Trabajan con entusiasmo y sobre todo son empaticos con los clientes..
Ingresar para responder