• Claudia Lorena

Participante
    13 de agosto de 2025 a las 12:38

Cambia el ambiente y todo fluye mejor

• Benito

Participante
    13 de agosto de 2025 a las 12:40

Ser percibido como alguien cercano y abierto al diálogo

Mis colaboradores se sienten más motivados para realizar su trabajo, por lo tanto hay mas confianza y respaldo a la hora de realizar su trabajo.

• 640922_icedillo

Participante
    13 de agosto de 2025 a las 13:57

Capacitarlos y mostrarles que si se puede

ayuda a que sientan la confianza de lograr sus objetivos.

• Carlos Guadalupe

Participante
    13 de agosto de 2025 a las 15:02

Mostrar una actitud positiva con mis colaboradores ha tenido un impacto muy favorable en el ambiente de trabajo. He observado que esto genera un buen clima laboral, donde las personas se sienten cómodas y valoradas. Además, me permite ser percibido como alguien cercano y abierto al diálogo, lo que facilita la comunicación y fortalece la confianza. Como resultado, los colaboradores se sienten más motivados para realizar su trabajo con compromiso y entusiasmo.

• Pablo Volbrecht

Participante
    13 de agosto de 2025 a las 18:34

al estar en una actitud positiva y de servicio, mis colaboradores han tenido mejor respuesta de part de sus clientes y mayores ventas.

• Monica Adriana

Participante
    13 de agosto de 2025 a las 18:40

Se sienten más seguros, motivados a seguir

• Pedro Ernesto

Participante
    13 de agosto de 2025 a las 18:59

Los colaboradores se sienten más motivados para hacer su trabajo…

• Ana Luisa

Participante
    13 de agosto de 2025 a las 19:52

Al realizar las actividades cotidianas que requieren apoyo de quienes estén en turno, se da indicación de donde y como hacerlo, en algunas ocasiones han dado pie que al realizarlas propician situaciones divertidas lo que conlleva a tener un ambiente alegre en el trabajo.

• Dina Iris

Participante
    14 de agosto de 2025 a las 10:27

Una actitud positiva conlleva muchos beneficios pero el principal es generar un ambiente laboral también positivo, son taaantas horas las que se pasan en el trabajo que más vale pasarlas de la mejor manera.

• Armando Agustin

Participante
    14 de agosto de 2025 a las 15:06

Tus colaboradores se sienten más motivados para realizar su trabajo

• Edgar Paul

Participante
    15 de agosto de 2025 a las 11:23

LA APERTURA GENERADA PARA DAR Y SOLICITAR APOYOS EXTRA

• Ruben Gregorio

Participante
    15 de agosto de 2025 a las 13:00

El impacto en mis colaboradores al mostrar una actitud positiva se ve reflejado en el compromiso, se muestran mas participativos e interesados en el resultado, me perciben como un líder cercano con el que se puede hablar y eso impacta en un nivel de confianza que nos ayuda a todos a colaborar.

• Daniela

Participante
    15 de agosto de 2025 a las 15:17

Su actitud y motivación para realizar sus actividades y lograr sus objetivos

• Jazmin Itzamar

Participante
    15 de agosto de 2025 a las 16:18

Los colaboradores, se sienten en confianza, trabajan de una manera mas cómoda y agradable de la mano de su lider.

• Hilda Gabriela

Participante
    15 de agosto de 2025 a las 18:21

los colaboradores se sienten más motivados para realizar su trabajo

Page 5 of 10

Ingresar para responder