-
FORO: Compartiendo una experiencia
Cynthia Guadalupe contestó hace 1 semana, 6 días 170 Miembros · 177 Replies
-
Ser percibido como alguien cercano y abierto al diálogo
Mis colaboradores se sienten más motivados para realizar su trabajo, por lo tanto hay mas confianza y respaldo a la hora de realizar su trabajo.
-
Capacitarlos y mostrarles que si se puede
ayuda a que sientan la confianza de lograr sus objetivos.
-
Mostrar una actitud positiva con mis colaboradores ha tenido un impacto muy favorable en el ambiente de trabajo. He observado que esto genera un buen clima laboral, donde las personas se sienten cómodas y valoradas. Además, me permite ser percibido como alguien cercano y abierto al diálogo, lo que facilita la comunicación y fortalece la confianza. Como resultado, los colaboradores se sienten más motivados para realizar su trabajo con compromiso y entusiasmo.
-
al estar en una actitud positiva y de servicio, mis colaboradores han tenido mejor respuesta de part de sus clientes y mayores ventas.
-
Se sienten más seguros, motivados a seguir
-
Los colaboradores se sienten más motivados para hacer su trabajo…
-
Al realizar las actividades cotidianas que requieren apoyo de quienes estén en turno, se da indicación de donde y como hacerlo, en algunas ocasiones han dado pie que al realizarlas propician situaciones divertidas lo que conlleva a tener un ambiente alegre en el trabajo.
-
Una actitud positiva conlleva muchos beneficios pero el principal es generar un ambiente laboral también positivo, son taaantas horas las que se pasan en el trabajo que más vale pasarlas de la mejor manera.
-
Tus colaboradores se sienten más motivados para realizar su trabajo
-
LA APERTURA GENERADA PARA DAR Y SOLICITAR APOYOS EXTRA
-
El impacto en mis colaboradores al mostrar una actitud positiva se ve reflejado en el compromiso, se muestran mas participativos e interesados en el resultado, me perciben como un líder cercano con el que se puede hablar y eso impacta en un nivel de confianza que nos ayuda a todos a colaborar.
-
Su actitud y motivación para realizar sus actividades y lograr sus objetivos
-
Los colaboradores, se sienten en confianza, trabajan de una manera mas cómoda y agradable de la mano de su lider.
-
los colaboradores se sienten más motivados para realizar su trabajo
Ingresar para responder