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FORO: Compartiendo una experiencia
Cynthia Guadalupe contestó hace 1 semana, 6 días 170 Miembros · 177 Replies
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Clima laboral positivo , logra que todis se imvolucren en rl cimplimirnto de tareas y asi el esfuerzi compartido va en sentidi del cumplimiento de metas
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Mejorar un uenclima laboral de respeto mutuo entre ellos
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CREO QUE GENERAR UN BUEN CLIMA LABORAL Y QUE ELLOS TIENEN LA CONFIANZA DE ACERCARSE CONMIGO PARA CUALQUIER INQUIETUD
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Eres percibido como alguien cercano y abierto al diálogo porque te muestras como alguien en quien las personas pueden confiar y acercarse a ti.
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Al tener una actitud positiva se genera confianza con los colaboradores, fomenta la colaboración y el trabajo en equipo, aumenta el rendimiento del equipo, retienes al personal y hay un clima laboral saludable
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el que los colaboradores trabajen con mas ganas y en una zona donde se sientan seguros
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¿Cuál ha sido para ti el impacto observable de mostrar una actitud positiva con tus colaboradores?
__ Generas un buen clima laboral
__ Eres percibido como alguien cercano y abierto al diálogo
__ Tus colaboradores se sienten más motivados para realizar su trabajo -
Los colaboradores se acercan a dialogar conmigo cuando tienen algún problema o situación delicada, o incluso cuando quieren compartir alguna situación positiva que le haya sucedido
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Los colaboradores se sienten más motivados para realizar su trabajo
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Generar un clima laboral agradable y de mayor motivación a realizar sus labores.
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los colaboradores se sienten mas motivados y mayor confianza laboral para desempeñar sus labores
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GENERO UN AMBIENTE ABUERTO AL DIALOGO ASI SE GENERA LA CONFIANZA SUFICIENTE PARA QUE EL GRUPO SEA MAS UNIDO
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Un ambiente positivo favorece totalmente el logro de resultados
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Tus colaboradores se sienten más motivados para realizar su trabajo, ya que un buen líder no es el que va enfrente dirigiendo, si no el que cuando alguien se queda atrás se regresa para empujarlo y que no pierda su enfoque.
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