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FORO: Compartiendo una experiencia
DAVID ARTURO replied hace 1 mes, 1 semana 37 Members · 36 Replies
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Los colaboradores se sientes más motivados al realizar su trabajo
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cuando hay una buena comunicacion y confianza entre los colaboradores mas la actitud positiva hacen mas fluida la cooperacion al desarrollo de actividades.
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Soy percibido como alguien cercano, con quien pueden comentar sus inquietudes y opiniones sin miedo a ser juzgados, ya que los motivo a que comuniquen sus ideas y comentarios.
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¿Cuál ha sido para ti el impacto observable de mostrar una actitud positiva con tus colaboradores?
Generar un buen clima laboral y así los colaboradores se sientan motivados para realizar su trabajo.
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Generando un buen clima laboral, los colaboradores se sienten más motivados para realizar su trabajo
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El impacto observable de mostrar una actitud positiva con mis colaboradores ha sido principalmente que soy percibido como alguien cercano y abierto al diálogo. Esta percepción ha facilitado una mayor confianza dentro del equipo, permitiendo que los colaboradores se sientan cómodos al expresar sus ideas, preocupaciones y sugerencias.
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Generar un buen clima laboral, lo cual contribuye a realizar el trabajo de manera eficiente y puntual, asegurando tanto la calidad como la satisfacción del cliente.
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Generas un buen clima laboral, donde todo el personal se siente comodo y su espacio es respetado.
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Tus colaboradores se sienten más motivados para realizar su trabajo
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Ser percibido como alguien cercano y abierto al diálogo ya que esto mejora el ambiente laboral y permite que los compañeros puedan sentirse apoyados.
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Los colaboradores tienen la confianza de acercarse a mi cuando presentan algún problema y necesitan apoyo. Y el apoyo es mutuo
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Eres percibido como alguien cercano y abierto al diálogo
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los colaboradores se sienten màs motivados a realizar su trabajo
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