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FORO: Compartiendo una experiencia
Cynthia Guadalupe contestó hace 1 semana, 4 días 170 Miembros · 177 Replies
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Los colaboradores replican lo mismo, se crea un ambiente positivo y con ganas de seguir creciendo y logrando metas
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Mostrar buena actitud laboral para que los compañeros trabajen con buena actitud
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si soy muy cercana a mi equipo de trabajo
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Se crea un ambiente positivo y un equipo mas comprometido
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Generar interes por un cambio positivo para al final llegar con mejor actitud a los resultados, esto en automatico generara un trabajo mejor realizado y mejor cierre
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Los colaboradores se sienten más motivados
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Ser positivo genera entusiasmo,da seguridad y nos hace sentir con confianza entre el equipo y les permite acercarse a mi como su líder con la seguridad de encontrar una respuesta positiva.
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¿Cuál ha sido para ti el impacto observable de mostrar una actitud positiva con tus colaboradores?
__ Generas un buen clima laboral
__ Eres percibido como alguien cercano y abierto al diálogo
__ Tus colaboradores se sienten mas comprometidos con el trabajoconsidero que eh impactado en esos tres rubros ya que el tener dialogo y cercanía con los colaboradores hace que todo los demás venga por consecuencia
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los colaboradores se sienten mas motivados para realizar su trabajo
le das la confianza y los motivas asiendo plan de trabajo
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sentirse motivados en un ambiente laboral agradable lleva a dar resultados buenos
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