• ALONDRA YESENIA

    Participante
    11 de noviembre de 2024 a las 10:32

    Entregar producto no conforme, no entregar a tiempo, no cumplir con entregas entre otros

  • LUIS HUMBERTO

    Participante
    16 de noviembre de 2024 a las 09:02

    No cumplir con las metas de la organización, elevación de costos y desinteres.

  • GABRIEL

    Participante
    18 de noviembre de 2024 a las 12:33

    Desde tu perspectiva ¿Cuál sería un síntoma visible que ayudaría a detectar que una organización está siendo atacada por el “Espanta Clientes”?

    Serian varios síntomas:

    • Atrasos en entrega al cliente
    • Productos no conformes a las especificaciones
    • Desorganización en las áreas
    • Sobregasto en presupuesto
    • Saturación del personal con actividades que no generan valor

  • PORFIRIO

    Participante
    20 de noviembre de 2024 a las 13:41

    Que la Empressa entrega tarde el producto a sus clientes, que sus procesos sean complejos por lo que habría desperdicio, trabajo extra y desgaste de sus colaboradores, además su comunicación sea deficiente.

  • RIGOBERTO

    Participante
    20 de noviembre de 2024 a las 14:40

    Altos costos en la organización, entregar productos no deseados, producir baja calidad.

  • ZAHER ABDIEL

    Participante
    21 de noviembre de 2024 a las 20:49

    aumento de los desperdicios.

  • DAVID ARTURO

    Participante
    22 de noviembre de 2024 a las 16:31

    Falta de ganas de los colaboradores, no lograr los objetivos de productividad, mala relaciones laborales.

Page 3 of 3

Log in to reply.