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Desinteres y no darle seguimiento a sus clientes.
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Muchos fallos operativos y bajadas de calidad
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El no estar obteniendo la producción deseada, falta de interés de los clientes, falta de calidad e interés de los colaboradores.
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• Disminución de la Retención de Clientes
• Aumento de Quejas y Reclamaciones
• Comentarios Negativos en Línea
• Demoras en el Servicio o Soporte
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baja afluencia de clientes y desplome de las ventas
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Bajo rendimiento, metas no alcanzadas, paros constantes.
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La disminución notable en la satisfacción del cliente, ejemplos:
- Aumento en las quejas y reclamaciones.
- Baja en las ventas.
- Pérdida de clientes leales.
- Comentarios negativos.
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-Falta de motivación en el personal.
-Seguridad del personal comprometida.
-Errores frecuentes.
-Incumplimiento de metas.
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No se cumplen los objetivos, desmotivación del personal, errores fuera de lo común, etc.
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falta de cumplimiento de obejtivos y metas, poco compromiso del personal colaborador en la organizacion
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¿Cuál sería un síntoma visible que ayudaría a detectar que una organización está siendo atacada por el “Espanta Clientes”?
Cuando las actividades cotidianas se vuelven burocráticas
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Desmotivación del personal, no se cumplen objetivos o metas
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Sería un aumento significativo en la cantidad de quejas de clientes insatisfechos, especialmente en redes sociales o diversas plataformas, junto con una baja en la satisfacción del cliente y en las ventas.
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Falta de cumplimiento de objetivos a pesar del esfuerzo constante
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