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Posted by Leadergo Admin on 15 de enero de 2024 a las 17:15Desde tu perspectiva ¿Cuál sería un síntoma visible que ayudaría a detectar que una organización está siendo atacada por el “Espanta Clientes”?
DAVID ARTURO replied hace 1 mes, 1 semana 38 Members · 37 Replies -
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Resultados no deseados, falta de cumplimientos, conflictos entre las personas, falta de identidad, desinteres al trabajo, falta de compromisos, falta de liderazgo.
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desinteres de trabajadores, metas no alcanzadas, mas fallas
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No cumplir con las metas de la organización, gran elevación de costos
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Uno de ellos seria principalmente no cumplir con la meta de producción, obtener malos resultados y desinterés de los colaboradores.
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En el área seria todos los reclamos que realizan los usuarios de materiales. Y en la organización que no se esta cumpliendo con el programa de productividad, por ende, las entregas no están en tiempo y forma.
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Incumplimiento a objetivos trazados ej., productos con defectos de calidad, indices de accidentabilidad.
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Desinterés, no se alcanzan las expectativas.
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- Desmotivación en los colaboradores
- Logros y objetivos no alcanzados
- Defectos en los diferentes procesos de producción
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No se llega a la meta de produccion, Producto no conforme.
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Las reclamaciones de los clientes y que el costo vaya en aumento.
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Errores constantes, entregas a destiempo y pérdida de calidad en el producto.
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mala calidad de los productos
altos costos en el mantenimiento
incumplimiento de los objetivos
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Desde tu perspectiva ¿Cuál sería un síntoma visible que ayudaría a detectar que una organización está siendo atacada por el “Espanta Clientes”? Clientes insatisfechos con el trato o producto
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Se detectarían los colaboradores con desinterés sin metas en alcanzar
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El estar generando muchos desperdicios en el proceso y sobre todo el aplazar tiempos de entrega
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