• EULALIO

    Participante
    10 de julio de 2024 a las 08:50

    Resultados no deseados, falta de cumplimientos, conflictos entre las personas, falta de identidad, desinteres al trabajo, falta de compromisos, falta de liderazgo.

  • VICTOR MANUEL

    Participante
    19 de julio de 2024 a las 13:41

    desinteres de trabajadores, metas no alcanzadas, mas fallas

  • MIGUEL ANGEL

    Participante
    24 de julio de 2024 a las 08:46

    No cumplir con las metas de la organización, gran elevación de costos

  • JESUS FERNANDO

    Participante
    31 de julio de 2024 a las 12:02

    Uno de ellos seria principalmente no cumplir con la meta de producción, obtener malos resultados y desinterés de los colaboradores.

  • AMAIRANI DEL CARMEN

    Participante
    3 de agosto de 2024 a las 13:58

    En el área seria todos los reclamos que realizan los usuarios de materiales. Y en la organización que no se esta cumpliendo con el programa de productividad, por ende, las entregas no están en tiempo y forma.

  • MARCO ANTONIO

    Participante
    10 de agosto de 2024 a las 15:46

    Incumplimiento a objetivos trazados ej., productos con defectos de calidad, indices de accidentabilidad.

  • Yósselin Solangy

    Participante
    13 de agosto de 2024 a las 16:03

    Desinterés, no se alcanzan las expectativas.

  • MARTIN

    Participante
    17 de agosto de 2024 a las 02:30

    • Desmotivación en los colaboradores
    • Logros y objetivos no alcanzados
    • Defectos en los diferentes procesos de producción
  • ILDEFONSO

    Participante
    20 de agosto de 2024 a las 09:22

    No se llega a la meta de produccion, Producto no conforme.

  • YARELY YURAY

    Participante
    20 de agosto de 2024 a las 23:08

    Las reclamaciones de los clientes y que el costo vaya en aumento.

  • CLAUDIA VALERIA

    Participante
    21 de agosto de 2024 a las 14:37

    Errores constantes, entregas a destiempo y pérdida de calidad en el producto.

  • CARMELO

    Participante
    22 de agosto de 2024 a las 17:44

    mala calidad de los productos

    altos costos en el mantenimiento

    incumplimiento de los objetivos

  • KARLA DANIELA

    Participante
    23 de agosto de 2024 a las 11:33

    Desde tu perspectiva ¿Cuál sería un síntoma visible que ayudaría a detectar que una organización está siendo atacada por el “Espanta Clientes”? Clientes insatisfechos con el trato o producto

  • REY DAVID

    Participante
    23 de agosto de 2024 a las 12:11

    Se detectarían los colaboradores con desinterés sin metas en alcanzar

  • LUIS FERNANDO

    Participante
    23 de agosto de 2024 a las 12:29

    El estar generando muchos desperdicios en el proceso y sobre todo el aplazar tiempos de entrega

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