-
El primer dia en la empresa me sentia motivado, con ganas de venir a trabajar, y aplicar los conocimiendos adqueridos en la escuela y cada dia aprendia algo nuevo, cada dia tenia mas confianza en las actividades que realizaba
-
Recuerda una etapa en tu vida laboral en la que al levantarte sentías mucha energía y deseos de ir a trabajar.
– ¿Cómo te sentías?
Me sentía bien, motivada y con muchas aspiraciones.
– ¿Qué era lo que provocaba ese sentimiento?
Mis ganas de salir adelante y de crecer personal y profesionalmente.
-
Recuerdo una etapa en la que trabajaba en un proyecto apasionante. Al levantarme, sentía una gran energía y entusiasmo. Me sentía motivado, optimista y lleno de ganas de enfrentar el día. Esto lo provocaba la conexión con un equipo inspirador, el desafío del proyecto y la posibilidad de aprender y crecer profesionalmente.
-
Recuerda una etapa en tu vida laboral en la que al levantarte sentías mucha energía y deseos de ir a trabajar, ¿Cómo te sentías? ¿Qué era lo que provocaba ese sentimiento?
Al iniciar mi primer día me sentía emocionado de poner en practica lo aprendido y curioso por aprender los procesos metalúrgicos. Con el tiempo se me dio la oportunidad de mejorar algunos procedimientos y áreas de trabajo, mediante grupos de trabajo. Saber que tus sugerencias, ideas y/o proyectos son tomados para mejorar tu ambiente laboral, se siente bien y si el esfuerzo fue en equipo aun mejor
-
Me sentía con mucha curiosidad y euforia porque empezaría a ser independiente financieramente.
-
– ¿Cómo te sentías?
R= me sentía motivado, comprometido con el trabajo, con mis compañeros, ayudar, apoyar aprender lo más rápido posible para dar resultados,
– ¿Qué era lo que provocaba ese sentimiento?
R= mi primer trabajo, apoyar a mi madre.
-
Actualmente me siento de esa forma, ya que al conocer otras compañías se puede apreciar la estabilidad y el sentimiento de pertenencia en esta compañía
-
Me sentia y me siento entusiasmado en venir y ver cosas nuevas cada dia, el adquirir conocimientos nuevos todos los dias es algo que me motiva a seguir creciendo profesionalmente.
-
Cuando inicie mis actividades laborales y a su vez mi estudio profesional, el hecho de poder culminar una carrera es la prinicial motivación. SIn duda el trabajo fue muy pesado, con el estudio a la par, pero una vez concretado el beneficio de ese logro fue lo mejor obtenido.
-
Me sentia muy feliz y orgullosa de ser parte del gran equipo de Grupo Mexico
Log in to reply.