• FEDERICO

Participante
    4 de octubre de 2024 a las 12:21

El primer dia en la empresa me sentia motivado, con ganas de venir a trabajar, y aplicar los conocimiendos adqueridos en la escuela y cada dia aprendia algo nuevo, cada dia tenia mas confianza en las actividades que realizaba

• ALEJANDRA GUADALUPE

Participante
    15 de octubre de 2024 a las 11:16

Recuerda una etapa en tu vida laboral en la que al levantarte sentías mucha energía y deseos de ir a trabajar.

– ¿Cómo te sentías?

Me sentía bien, motivada y con muchas aspiraciones.

– ¿Qué era lo que provocaba ese sentimiento?

Mis ganas de salir adelante y de crecer personal y profesionalmente.

• DANIEL ELIAS

Participante
    16 de octubre de 2024 a las 09:15

Recuerdo una etapa en la que trabajaba en un proyecto apasionante. Al levantarme, sentía una gran energía y entusiasmo. Me sentía motivado, optimista y lleno de ganas de enfrentar el día. Esto lo provocaba la conexión con un equipo inspirador, el desafío del proyecto y la posibilidad de aprender y crecer profesionalmente.

• GABRIEL

Participante
    17 de octubre de 2024 a las 21:11

Recuerda una etapa en tu vida laboral en la que al levantarte sentías mucha energía y deseos de ir a trabajar, ¿Cómo te sentías? ¿Qué era lo que provocaba ese sentimiento?

Al iniciar mi primer día me sentía emocionado de poner en practica lo aprendido y curioso por aprender los procesos metalúrgicos. Con el tiempo se me dio la oportunidad de mejorar algunos procedimientos y áreas de trabajo, mediante grupos de trabajo. Saber que tus sugerencias, ideas y/o proyectos son tomados para mejorar tu ambiente laboral, se siente bien y si el esfuerzo fue en equipo aun mejor

• ALONDRA YESENIA

Participante
    17 de octubre de 2024 a las 22:07

Me sentía con mucha curiosidad y euforia porque empezaría a ser independiente financieramente.

• PORFIRIO

Participante
    18 de octubre de 2024 a las 17:20

– ¿Cómo te sentías?

R= me sentía motivado, comprometido con el trabajo, con mis compañeros, ayudar, apoyar aprender lo más rápido posible para dar resultados,

– ¿Qué era lo que provocaba ese sentimiento?

R= mi primer trabajo, apoyar a mi madre.

• LUIS TEODORO

Participante
    19 de octubre de 2024 a las 17:52

Actualmente me siento de esa forma, ya que al conocer otras compañías se puede apreciar la estabilidad y el sentimiento de pertenencia en esta compañía

• DAVID ARTURO

Participante
    13 de noviembre de 2024 a las 14:00

Me sentia y me siento entusiasmado en venir y ver cosas nuevas cada dia, el adquirir conocimientos nuevos todos los dias es algo que me motiva a seguir creciendo profesionalmente.

• RIGOBERTO

Participante
    16 de noviembre de 2024 a las 12:51

Cuando inicie mis actividades laborales y a su vez mi estudio profesional, el hecho de poder culminar una carrera es la prinicial motivación. SIn duda el trabajo fue muy pesado, con el estudio a la par, pero una vez concretado el beneficio de ese logro fue lo mejor obtenido.

• ERIKA NAYELI

Participante
    21 de noviembre de 2024 a las 11:25

Me sentia muy feliz y orgullosa de ser parte del gran equipo de Grupo Mexico

Page 3 of 3

Log in to reply.