• JESUS ANGEL

Participante
    31 de julio de 2024 a las 10:32

Me sentía emocionado, motivado y lleno de vida. Cada día era una nueva oportunidad para aprender algo nuevo, para superar desafíos y para hacer una diferencia en mi lugar de trabajo.

¿Qué era lo que provocaba ese sentimiento?

Primero, estaba trabajando en proyectos que me apasionaban y que estaban alineados con mis intereses y habilidades. Segundo, tenía un equipo de trabajo increíble. Todos nos apoyábamos mutuamente y había un verdadero sentido de amistad. Y finalmente, sentía que mi trabajo era valorado y que estaba haciendo una contribución significativa.

• This reply was modified hace 5 meses by  JESUS ANGEL.
  • BRYAM LEONEL

Participante
    2 de agosto de 2024 a las 15:23

Tengo poco de haber entrado a laborar en este complejo, y tengo esas ganas de querer aprender todo y las energias a tope, me agrada el lugar donde trabajo, me siento comodo y con ganas de venir todos los dias.

• CARMELO

Participante
    2 de agosto de 2024 a las 17:22

En el primer dia de trabajo, sentia mucha emocion y a la vez con muchas ganas de superacion por saber mas del proceso y mantto en esta empresa metcob, asi mismo aportar los conocimiento en el area de trabajo

• AMAIRANI DEL CARMEN

Participante
    2 de agosto de 2024 a las 20:45

Me sentía muy emocionada al saber que se me estaban brindando esta oportunidad de pertenecer a esta familia de trabajo. Mi sentimiento me lo inspiraban mis padres debido a que ellos se sentían muy orgullosos de mi.

• VIRIDIANA AMAYA

Participante
    3 de agosto de 2024 a las 13:23

Me sentía motivada de saber que obtendría nuevos aprendizajes y que podría desarrollarme profesionalmente, tener nuevos compañeros de trabajo y sentir el apoyo de cada uno de ellos también era un factor de entusiasmo.

• YARELY YURAY

Participante
    5 de agosto de 2024 a las 19:24

– ¿Cómo te sentías?

El día que mayor energía he sentido al levantarme para ir a laborar fue el primer día que ingrese a Grupo México, me sentía muy feliz entusiasmada y algo nerviosa por conocer un nuevo lugar.

– ¿Qué era lo que provocaba ese sentimiento?

La emoción de un nuevo lugar para trabajar, conocer nuevas personas y cuando llegue a la planta realmente me impresiono el tamaño de la planta y como se movían las personas de un lado para otro trabajando.

• ABEL

Participante
    6 de agosto de 2024 a las 18:56

Recuerdo una etapa en la planta en la que me sentía extremadamente entusiasmado y lleno de energía cada mañana. La motivación y la inspiración provenían del ambiente de trabajo positivo y del apoyo de mis compañeros y supervisores. La emoción de enfrentar nuevos desafíos y la oportunidad de crecer profesionalmente me impulsaban constantemente. Además, la posibilidad de contribuir significativamente a la seguridad y eficiencia de la planta me daba un sentido de propósito y realización, lo que hacía que cada día fuera emocionante y gratificante.

• KARLA DANIELA

Participante
    9 de agosto de 2024 a las 12:08

¿Cómo te sentías?

Dichosa de trabajar en un lugar como ese

¿Qué era lo que provocaba ese sentimiento?

Se me otorgaban actividades con alta responsabilidad porque sabían que soy capaz de llevarlas a cabo, además de que el ambiente laboral era agradable

• ILDEFONSO

Participante
    9 de agosto de 2024 a las 18:04

Me sentia muy emocionado y animado de venir a laborar, ya que me gusta aprender cosas nuevas, aparte me gusto mucho el departamento donde inicie ya que me sorprendia la forma en como funcionaban los equipos.

• DANIEL ARNOLDO

Participante
    14 de agosto de 2024 a las 01:45

Sentía que me esperaba un día en el que podía aportar y aprender.

Previamente se me había motivado para seguirme superando.

• MARTIN

Participante
    14 de agosto de 2024 a las 05:42

– ¿Cómo te sentías?

Recuerdo una sensación de nervios, felicidad, entusiasmo e incertidumbre

– ¿Qué era lo que provocaba ese sentimiento?

Era todo aquello que podía aprender, desde seguridad, normatividad, procesos, calidad, medio ambiente, etc.

• JESUS JAHAZIEL

Participante
    17 de agosto de 2024 a las 14:11

Sentía que mi trabajo era reconocido y valorado por
    las personas que integraban la organización y que aportaba al desarrollo de la empresa.

Me motivaba ver a las personas trabajando de manera segura.

• This reply was modified hace 4 meses, 2 semanas by  JESUS JAHAZIEL.
  • ANTONIO JULIAN

Participante
    6 de septiembre de 2024 a las 12:53

Al formar parte de este gran grupo de trabajo, me sentía muy entusiasmado, esto debido a que iba a poner en practica lo que se nos habia enseñado en la universidad y tambien porque iba a adquirir nuevos conocimientos dentro del grupo.

• jaime jimenez rivera

Participante
    8 de septiembre de 2024 a las 18:32

la empresa donde estoy me siento bien como el primer dia que entre a ella

• Diana Guadalupe

Participante
    8 de septiembre de 2024 a las 19:44

Me sentía importante dentro de la organización, la unidad en el equipo de trabajo era notoria siempre había lugar para escuchar una nueva idea y aportar a la eficacia del trabajo, la confianza con el jefe se daba con gran sinergia y los lideres que trababan en conjunto a mi departamento eran eficaces todos entendían la importancia del trabajo de cada departamento y se seguía una cadena de reacciones causa y efecto.

Page 2 of 3

Log in to reply.