• FORO: ¿Cómo te sientes?

Posted by Andrea on 22 de enero de 2024 a las 22:04

Recuerda una etapa en tu vida laborar en la que al levantarte sentías mucha energía y deseos de ir a trabajar.

Participa en el foro y comparte tus respuestas sobre este planteamiento y las siguientes preguntas:

– ¿Cómo te sentías?

– ¿Qué era lo que provocaba ese sentimiento?

ERIKA NAYELI replied hace 1 mes, 1 semana 41 Members · 40 Replies
  • 40 Replies
  • MIGUEL ANGEL

Participante
    16 de julio de 2024 a las 13:11

Trabajar en esta organización solida nos da un ambiente de confianza ya que nos genera un mayor compromiso y un reto para cumplir con sus lineamientos dentro de la organización

• JESUS FERNANDO

Participante
    22 de julio de 2024 a las 13:07

Me sentía completamente animado a venir a trabajar y seguir aprendiendo ya que aún era nuevo y me entusiasmaba mucho el seguir creciendo profesionalmente y ejercer mi carrera.

• MARCO ANTONIO

Participante
    23 de julio de 2024 a las 16:00

Sentia motivación por continuar con actividades que eran nuevas para mí y que me gustaba aprender a realizarlas y compartirlas con el equipo de trabajo, el ver el impacto que estas actividades tienen en el departamento era lo que provoca ese sentimiento.

• MICHEL ALEJANDRO

Participante
    23 de julio de 2024 a las 21:02

Me sentía muy emocionado de poder pertenecer a un gran entorno laboral, pero lo que principalmente me motivaba es que cada día que pasaba aprendía algo nuevo.

• DIEGO FERNANDO

Participante
    24 de julio de 2024 a las 09:04

Me sentía muy emocionado por entrar a una organización muy grande y poder conocer día con día los procesos metalúrgicos.

• CLAUDIA VALERIA

Participante
    24 de julio de 2024 a las 11:39

Me sentía entusiasmada y optimista el día que comencé con mi capacitación práctica, ya que por fin podría conocer más a fondo y de primera mano las actividades rutinarias y el funcionamiento de los equipos pertenecientes al proceso.

• CARLOS RUBEN

Participante
    25 de julio de 2024 a las 12:09

Me sentia completamente animado y motivado, con ganas de venir a trabajar, ya que cada dia se aprendia algo nuevo, teniendo cada dia mas confianza en las actividades que realizaba

• This reply was modified hace 5 meses, 1 semana by  CARLOS RUBEN.
  • FRANCISCA ALEJANDRA

Participante
    25 de julio de 2024 a las 14:23

Me sentía motivada y con actitud positiva, trataba de dormir temprano y levantarme temprano para tener mejor recepción de información de los procesos y de la capacitación en general .

• MARLENE SARAHI

Participante
    26 de julio de 2024 a las 11:26

Me sentía emocionada de venir a trabajar, con mucha energía y tenía muchas expectativas acerca de las cosas que ese día aprendería.

• Itzel Alexandra Chinchillas Soto

Participante
    27 de julio de 2024 a las 11:15

Actualmente me siento muy feliz y motivada de trabajar en un una empresa que se preocupa por el bienestar de sus colaboradores, me gusta pensar en como seguir generando ideas para implementar acciones que marquen un cambio.

• JOSE GABRIEL

Participante
    29 de julio de 2024 a las 23:58

Al iniciar a laborar en esta empresa, me sentía animado, seguro de mi mismo y ansioso por aprender.

Para llegar a ser parte de este gran equipo era un reto, en la entrevista con el que iba a ser mi jefe, me dejó bien claro que no seria contratado si no cumplía con las expectativas en el periodo de prueba.

• ARIANA

Participante
    30 de julio de 2024 a las 14:42

Me sentía muy emocionada por aprender cosas nuevas que incluso pude replicar en mi vida personal. Me motiva mucho ser una persona independiente.

• Yósselin Solangy

Participante
    30 de julio de 2024 a las 14:59

Mi primer día de trabajo.

Me sentía muy entusiasmada por observar la aplicación industrial de todo lo visto a lo largo de mi carrera universitaria. Tenía mil y una expectativas porque todos hablaban muy bien de la Planta y del personal perteneciente a ella.

• LUIS FERNANDO

Participante
    30 de julio de 2024 a las 16:19

La emoción de trabajar por primera vez fue algo muy satisfactorio sobre todo por llegar a un lugar en el cual yo tenía grandes expectativas, afortunadamente gracias al recibimiento y atención brindada generaron que me animara aún más. Lo que provoco este sentimiento es conocer sobre los procesos de la organización y sobre todo el conocer al personal altamente capacitado con el que cuentan

• CHRISTIAN

Participante
    31 de julio de 2024 a las 08:55

Me sentía muy entusiasmado, esto debido a que iba iniciar mi primer empleo y era una nueva experiencia para mi.

Page 1 of 3

Log in to reply.