• FORO: ¿Cómo llegaste a donde estás?

Posted by Francisco Diaz on 18 de abril de 2024 a las 23:48

Primero reflexiona: ¿Qué ha hecho que estés donde estás? ¿Cómo has crecido? ¿Cómo has aprendido? Ahora comparte en el foro. ¿Qué ha hecho algún líder o líderes para apoyar tu desarrollo?

Ana Luisa contestó hace 5 días, 8 horas 34 Miembros · 37 Replies
  • 37 Replies
  • Tello

Participante
    18 de julio de 2024 a las 10:58

Primero a través del conocimiento adquirido en la escuela. Este conocimiento aplicado en mis prácticas profesionales asi como en mi primer trabajp formal me permitió ir conociendo el rubro en el que finalmente de desenvolvería; Ventas.

A partir de ahi he logrado algunos resultados que me permitieron crecer profesionalmente e incluso algunos cursos adicionales para fortalecer algunos temas que me hacían falta.

Sin duda hay mucho camino por delante.

• Ana Luisa

Participante
      6 de abril de 2025 a las 20:13

Persistir, Insistir, Resistir y Nunca Desistir… Eso hace la diferencia

• Karely

Participante
    29 de marzo de 2025 a las 14:58

Primero que nada si he tenido crecimiento en mi desempeño, pero tengo que seguir aprendiendo y preparando para llegar a mis objetivos

• Brenda Isela

Participante
    29 de marzo de 2025 a las 19:06

Creyendo en lo que me dicen positivamente y buscando siempre corresponder esa confianza que es muy poca en el area laboral preparandome siempre para mejorar y dar resultados

• Erika

Participante
      31 de marzo de 2025 a las 17:43

A mi esfuerzo por saber siempre mas y siempre ser poitiva

• Maria Guadalupe

Participante
    29 de marzo de 2025 a las 20:16

Con esfuerzo y empeño para continuar día a día para crecer como líder y guiar ami equipo….

• Diana Guadalupe

Participante
    31 de marzo de 2025 a las 10:10

Buen día. Mi crecimiento ha sido resultado del esfuerzo, la curiosidad y el amor que siento por aprender cosas nuevas y las oportunidades que he aprovechado. He aprendido, obviamente, a través de la escuela, pero también por medio de la experiencia, los errores y el apoyo de personas clave. Algunos de los líderes que he tenido me han guiado con consejos, confianza y desafíos que me han obligado a salir de mi zona de confort.

• Hilda Gabriela

Participante
      1 de abril de 2025 a las 10:10

Confirmo tu post, si tenemos amor a la cosas y curiosidad por aprender cosas nuevos nuestro desarrollo y crecimiento se dará más espontaneo y más fácil de comprender y compartir con los demás.

• Juanita Lucia

Participante
    31 de marzo de 2025 a las 19:40

El querer siempre aprender , así como la realización de actividades asignadas , el tener metas bien definidas .

• Celeste

Participante
    1 de abril de 2025 a las 09:43

Primero que nada si he tenido crecimiento en mi desempeño, pero tengo que seguir aprendiendo y preparando para llegar a mis objetivos

• Hilda Gabriela

Participante
    1 de abril de 2025 a las 10:05

Considero que a sido a través de los años en cuanto a la experiencia personal y laboral se no da la oportunidad de desarrollandonos,

En esperacifico nuestros lideres que a nuestro paso van compartiendo sus conocimientos en nostros para nuestro crecimiento, aunado a eso la variedad de talleres y cursos impartidos.

• Nora Patricia

Participante
      2 de abril de 2025 a las 11:19

hola yo con la practica y aprendiendo cadadia mas esforsandome cada dia para superar mis metas ay que ser nobles y sinseros para estar aqui echarle

• Benito

Participante
    1 de abril de 2025 a las 17:33

Por medio del conocimiento adquirido en mis diversas etapas de estudiante y por la experiencia laboral y el apoyo brindado por mis lideres, también ser perseverante y mi constante deseo de superarme siempre dando lo mejor de mi, con humildad, entrega, honradez, honestidad y tratando de estar actualizado, siempre aprendiendo y superando obstáculos que se presentan en el transcurso de la vida

• Adriel Guadalupe

Participante
    1 de abril de 2025 a las 17:52

con mucho esfuerzo y dedicación, siempre siguiendo los pasos y buenas practicas de mis lideres, los cuales me han ayudado a desarrollar mis habilidades, siempre he dicho que la capacitación constante y su respectiva retroalimentación es primordial para poder adquirir experiencia, a si mismo me gusta mantenerme actualizado e ir aprendiendo cada vez mas, punto importante para poder liderar a un equipo ya que el conocimiento vale oro siempre y cuando lo pueda compartir.

siempre trabajo enseñando lo que se y lo que no se lo investigo con la finalidad de formar equipos de alto rendimiento, eso me ha ayudado a agarrar experiencia y a incrementar mi comunicación efectiva.

• Maria del Consuelo

Participante
    2 de abril de 2025 a las 11:28

Primero aprendí a reconocer mis errores después aprendí y correji después siendo ejemplo

• Maria del Consuelo

Participante
    2 de abril de 2025 a las 11:40

Primero aprendí a reconocer mis errores después aprendí y correji después siendo ejemplo y a diario me encanta aprender y quien siempre orienta apoya y sigo de ejemplo un gran líder Julio Guzman y si estoy mal me corrije orienta y acepto consejos constructivos amooo mi trabajo me gusta mi trabajo creo que es lo q más te motiva si te gusta lo q haces no es difícil…

• Horacio

Participante
    2 de abril de 2025 a las 12:53

Primero que nada aprendiendo de mis errores, acercándome a los lideres para retroalimentaciones, enfocándome a resultados a corto y mediano plazo.

• Miriam Liliana

Participante
    2 de abril de 2025 a las 13:59

Aprendo con mi equipo para ir todas de la par

• Cynthia Guadalupe

Participante
    2 de abril de 2025 a las 14:07

APRENDE EL EQUIPO COMPLETO

Page 1 of 3

Ingresar para responder