-
Integridad en lo personal es ser coherente con lo que hacemos con lo que decimos
Integridad en lo laborar es hacer claramente las cosas aunque no nos vean
-
1. Es hacer lo correcto aunque nadie nos observe, comportándote igual en lo público o en lo privado.
2. Actuar de forma honesta, con compromiso y responsabilidad al realizar mis funciones y con el trato a los demás.
-
La honestidad con el projimo y el respeto que se meresen todos
-
Como persona , es ser firme en mis acciones y pensamientos y trabajar con responsabilidad honestidad incluso sin supervision
-
Integridad como persona: Ser honesto conmigo y con todos en todo momento
Actuar con integridad en el Trabajo: Respetar el trabajo de los demas asi como el mio y dar el ejemplo
-
1. La integridad personal es la virtud de actuar honrada, recta y coherentemente.
2. La integridad laboral es la practica de actuar éticamente, con honestidad y viviendo los valores de la empresa.
-
1.- Para mi la integridad es actuar con coherencia entre lo que se piensa, dice y hace, basados en los valores como la honestidad y el respeto
2.- En mi trabajo, actuar con integridad responsabilidad, compromiso y honestidad trato de construir confianza en mi equipo.
-
Ser honesta y respetuosa el la forma de dirigirse y actuar
-
Ser honesto con uno mismo, independientemente el momento o el lugar en donde estemos es una de las cosas que nos personaliza y va de la mano de nuestros valores.
-
1. Apegarme a la honestidad, a ser claro con indicaciones, buscar ser colaborativo al compartir informacion
2. Ser transparentes, apegarse a politicas, no buscar beneficio propio, necesitar el minimo de supervision, ser responsable
-
ser honesta conmigo y con los demás actuar con responsabilidad convivir con respeto
-
actuar con honestidad, construir confianza respeto tener un buen ambiente de trabajo positivo
-
1.- Actuar de manera honesta, responsable y respetuosa, que mi actuar, pensar y hacer sean coherentes
2.- Actuar en mi trabajo de manera honesta, siempre con respeto y que la gente pueda confiar en que lo que hago y lo que digo sera coherente y honesto
-
integridad es comportarse de de igual manera en conjunto con sus acciones con honestidad.
en el grupo de trabajo es trabajo en equipo, acciones con lo que se dice y que se cumplan
Ingresar para responder