• Alma Leticia

Participante
    4 de febrero de 2026 a las 15:09

Ante todo honestidad y respeto

• Luz Gabriela

Participante
    4 de febrero de 2026 a las 17:07

Integridad en lo personal es ser coherente con lo que hacemos con lo que decimos

Integridad en lo laborar es hacer claramente las cosas aunque no nos vean

• Miriam

Participante
    4 de febrero de 2026 a las 17:32

1. Es hacer lo correcto aunque nadie nos observe, comportándote igual en lo público o en lo privado.

2. Actuar de forma honesta, con compromiso y responsabilidad al realizar mis funciones y con el trato a los demás.

• Jose Daniel

Participante
    4 de febrero de 2026 a las 18:28

La honestidad con el projimo y el respeto que se meresen todos

• Mayra Ondina

Participante
    4 de febrero de 2026 a las 19:13

Como persona , es ser firme en mis acciones y pensamientos y trabajar con responsabilidad honestidad incluso sin supervision

• Joel

Participante
    5 de febrero de 2026 a las 15:37

Integridad como persona: Ser honesto conmigo y con todos en todo momento

Actuar con integridad en el Trabajo: Respetar el trabajo de los demas asi como el mio y dar el ejemplo

• Adriana Guadalupe

Participante
      6 de febrero de 2026 a las 18:37

Totalmente de acuerdo con usted.

• Emilio

Participante
    5 de febrero de 2026 a las 17:49

1. La integridad personal es la virtud de actuar honrada, recta y coherentemente.

2. La integridad laboral es la practica de actuar éticamente, con honestidad y viviendo los valores de la empresa.

• Claudia

Participante
    5 de febrero de 2026 a las 18:07

1.- Para mi la integridad es actuar con coherencia entre lo que se piensa, dice y hace, basados en los valores como la honestidad y el respeto

2.- En mi trabajo, actuar con integridad responsabilidad, compromiso y honestidad trato de construir confianza en mi equipo.

• Jesus Efrain

Participante
      6 de febrero de 2026 a las 10:01

Muy bien detallado

• Claudia Alejandra

Participante
    5 de febrero de 2026 a las 18:08

Ser honesta y respetuosa el la forma de dirigirse y actuar

• Elena Lizette

Participante
    5 de febrero de 2026 a las 22:09

Ser honesto con uno mismo, independientemente el momento o el lugar en donde estemos es una de las cosas que nos personaliza y va de la mano de nuestros valores.

• Jesus Efrain

Participante
    6 de febrero de 2026 a las 10:00

1. Apegarme a la honestidad, a ser claro con indicaciones, buscar ser colaborativo al compartir informacion

2. Ser transparentes, apegarse a politicas, no buscar beneficio propio, necesitar el minimo de supervision, ser responsable

• Josefina

Participante
    6 de febrero de 2026 a las 12:14

ser honesta conmigo y con los demás actuar con responsabilidad convivir con respeto

• Josefina

Participante
    6 de febrero de 2026 a las 12:15

actuar con honestidad, construir confianza respeto tener un buen ambiente de trabajo positivo

• Olga Ivonne

Participante
    6 de febrero de 2026 a las 12:25

1.- Actuar de manera honesta, responsable y respetuosa, que mi actuar, pensar y hacer sean coherentes

2.- Actuar en mi trabajo de manera honesta, siempre con respeto y que la gente pueda confiar en que lo que hago y lo que digo sera coherente y honesto

• Isela Monica

Participante
    6 de febrero de 2026 a las 13:20

integridad es comportarse de de igual manera en conjunto con sus acciones con honestidad.

en el grupo de trabajo es trabajo en equipo, acciones con lo que se dice y que se cumplan

Page 6 of 16

Ingresar para responder