-
1. Ser honesta con migo misma
2. Ser honesta con los demás y tratar de ser un buen ejemplo
-
En lo personal es estar actuando con coherencia y honestidad
En lo laboral y tener respeto ami trabajo hacer lo correcto para poder poner el ejemplo
-
¿Qué significa para ti actuar con integridad como persona?
Implica ser honesto, leal, responsable y respetuoso, basando las acciones en valores propios y no por conveniencia personal, buscando el bien propio y ajeno.
¿Qué significa para ti actuar con integridad en tu trabajo?
Alinear el comportamiento diario con principios éticos solidos con honestidad y responsabilidad incluso cuando nadie nos ve.
-
Para mi es correctamente no hacer cosas buenas que parezcan malas
-
Siempre actuando trasparente con migo y con el resto de mi equipo
-
1.¿Qué significa para ti actuar con integridad como persona? HACER LO QUE ES CORRECTO AUNQUE NADIE TE OBSERVE
2. ¿Qué significa para ti actuar con integridad en tu trabajo? HACER SIEMPRE LO CORRECTO AUNQUE NO TENGAS A UN SUPERIOR VIENDOTE.
-
1_ ES ACTUAR CON RESPETO ANTE NUESTROS FAMILIARES, AMIGOS Y COLABORADORES
2_RESPETAR A NUESTROS COMPAÑEROS Y NO VERLOS ABAJO DE TU HOMBRO ES TRABAJAR EN EQUIPO Y AYUDAR A LOS QUE NO SABES
-
Integridad es hacer lo correcto en todo momento, cuando estoy rodeada de personas y cuando nadie me ve , es ser Coherente con lo que hago y lo que digo, es aplicable en mi vida personal y en mi vida laboral
-
Para mí la integridad es como m ven como persona mis valores la honestidad la empatía y credibilidad que tienen de mi persona que tanta confianza llegamos a crear en las personas ante uno
-
1.- Como persona es siempre tratar de ser lo honesta y poner en practica los valores que se me inculcaron desde casa, de poder saber que si hago las cosas correctas en algún momento eso me ayudara a ser mejor persona.
2.- En mi trabajo es siempre llevar las cosas en orden y siempre realizar las actividades de manera correcta porque eso hace que mi trabajo sea mejor y no tenga ningún tipo de inconveniente en el futuro.
-
1. ¿Qué significa para mí actuar con integridad como persona?<br data-start=”116″ data-end=”119″>para mi es vivir de acuerdo con mis valores, incluso cuando nadie está mirando o cuando hacerlo resulta incómodo. Implica ser coherente entre lo que pienso, digo y hago; reconocer mis errores, asumir las consecuencias de mis decisiones y tratar a los demás con respeto y honestidad. Para mí, la integridad también se refleja en no aprovecharme de otros, en ser justo y en mantener mis principios aun cuando exista presión para actuar de otra manera.
2. ¿Qué significa para mí actuar con integridad en mi trabajo?<br data-start=”670″ data-end=”673″> para mi es cumplir con mis responsabilidades de manera ética y responsable, dando lo mejor de mí y siendo honesto en mis acciones y resultados. Implica respetar las normas, ser transparente en los procesos, reconocer mis límites y errores, y no buscar beneficios personales a costa del esfuerzo o confianza de otros. También significa trabajar con compromiso, tratar con respeto a colegas y superiores, y tomar decisiones que aporten valor sin comprometer mis valores personales.
-
This reply was modified hace 2 semanas, 3 días by
Perla Janeth.
-
This reply was modified hace 2 semanas, 3 días by
-
para mi la integridad es actuar con honestidad siempre ser una persona trasparente y tener presente los valores
-
Realizar todas la acciones con honestidad y no prometer cosas que no se pueden cumplir
-
Actuar con en todo momento Honestidad y respeto ayudan a generar mejores vínculos
Ingresar para responder