• Rita Margarita

Participante
    29 de enero de 2026 a las 18:22

Integridad es actuar con rectitud, honestidad y con valores , es hacer lo correcto

• Ana Luisa

Participante
    29 de enero de 2026 a las 22:16

Integridad personal son los valores que te trasmite la familia, en la escuela y en el ambiente donde te desarrollas. De manera personal adecuas tu propio orden segun tus propias creencias.

Integridad laboral es donde compartes tus valores con los de la empresa donde se amalgaman dando pautas de comportamiento recto y responsable.

• Carlos Alfonso

Participante
    30 de enero de 2026 a las 18:35

1.¿Qué significa para ti actuar con integridad como persona?
    Estar alineado a mis valores positivos y demostrarlo

2. ¿Qué significa para ti actuar con integridad en tu trabajo?
    Trabajar en base a valores positivos con mis compañeros y equipo, y que coincida lo que se dice con lo que se hace.

• Cristina

Participante
    30 de enero de 2026 a las 19:10

1.¿Qué significa para ti actuar con integridad como persona? Actuar con los valores que siempre me enseñaron, la honestidad, el respeto y el trabajo duro

2. ¿Qué significa para ti actuar con integridad en tu trabajo? Cumplir con todos los valores establecidos

• Maria De Lourdes

Participante
    30 de enero de 2026 a las 19:51

1. Actuar de acuerdo con mis valores, coherencia ante todo.

2. Al ser una persona integra lo eres en la vida personal y laboral, no se puede separar porque forma parte de ti.

• Jazmin Itzamar

Participante
    31 de enero de 2026 a las 12:19

Ser una persona con integridad, implica ser responsable, sincero, firme en su conducta, dejando de lado la hipocresía y comportamientos deshonesto.

• Isabel Cristina

Participante
    31 de enero de 2026 a las 23:06

Hacer lo que decimos tomando en cuenta valores y principios y valores fundamentados en la honestidad

Respetar los principios básicos que establece la empresa valor, misión y fundamentos establecidos para mi área de competencia y lo que concierne a todos los departamentos con los que tengo relación.

• Laura Yayely

Participante
    2 de febrero de 2026 a las 14:47

Implica ser honesto, responsable, respetuoso y cumplir promesas, actuando correctamente por convicción y no por conveniencia

Tener responsabilidad de tus propias acciones , mostrando respeto a los demás miembros del equipo , y mantener una actitu positiva

• Ana Elena

Participante
    2 de febrero de 2026 a las 19:20

La integridad es el actuar honestamente en el entorno en el que me muevo

• Maria de Lourdes

Participante
    2 de febrero de 2026 a las 20:54

1-ITEGRIDAD, PARTE IMPORTANTE DE MIS VALORES, SI EMPIEZO POR MI ESTA GENERA UN EJEMPLO FAVORABLE EN LOS DEMAS

2-ES PARTE MUY IMPORTANTE, AL HACERLO ESTO SERIA ALGO NORMAL Y POR LO TANTO ELLOS ACTUARAN DE IGUAL MANERA

• Diana Laura

Participante
    3 de febrero de 2026 a las 11:03

1. Vivir con tus principios, mostrar una total coherencia entre lo que decimos y hacemos.

• Yesenia Guadalupe

Participante
    3 de febrero de 2026 a las 12:13

1- Ser firme y honesta con lo que propongo.

2. Cumplir lo que digo, ser honesta y actuar de acuerdo con mis valores y con credibilidad.

• Jose Maria

Participante
    3 de febrero de 2026 a las 12:42

Integridad, es hacer lo correcto y apegado a los valores de la empresa, sin depender del aplauso y reconocimiento, sino movidos por la convicción y el compromiso.

Es anteponer el interés común por encima del interés personal

• Jose Maria

Participante
    3 de febrero de 2026 a las 12:43

Sginifica ser inspiración guía y realidad de mi gestión apegado a los valores de la empresa y sin negociar el incumplimiento

• Vanessa Guadalupe

Participante
    3 de febrero de 2026 a las 17:19

1. Ser honesta con los demás y conmigo misma

2. Ser un ejemplo para los demás

Page 4 of 16

Ingresar para responder