-
Ser honesta conmigo misma ,ser auténtica aunque nadie me vea , porque el que es integro en lo poco también es en lo mucho y en el trabajo generar confianza entre el equipo y trabajar de una manera que me permita desarrollar a losmcompañero s
-
Integridad como persona es actuar con apego a mis valores.
Integridad en el trabajo es actuar con honestidad en base a mis valores.
-
SER HONESTA Y TRANSPARENTE EN TODO MOMENTO
-
vivir con honestidad, ser responsable y comprometida
-
1.- ser integra como persona
2.- hacer mi trabajo con responsabilidad de mis actos, auque no me observe nadie, y asi ser una persona confiable en mi trabajo
-
1.¿Qué significa para ti actuar con integridad como persona?
ser congruente con lo que se dice, se piensa y se hace, aun cuando nadie me observa, es fidelizar el respeto a uno mismo, para poder respetar a los demas.
2. ¿Qué significa para ti actuar con integridad en tu trabajo?
Ser Etico, ser confiable, hacer lo correcto aun cuando nadie me esta observando.
-
Para mi como persona actuar con integridad es:
– Ser honesto conmigo mismo y con los demás,
– Asumir mis errores y aprender de ellos, en lugar de ocultarlos.
En mi trabajo actuar con integridad es:
– Ser justo y profesional, incluso bajo presión.
– Cumplir mis compromisos y responsabilidades.
-
Una de las buenas razones de ser integro es crear credibilidad y deve tener tres factores importantes que lo que dices , hacer y promues tenga congruencia y siempre ser y hacer buenas prácticas tanto en tu vida como en tu entorno laboral ….congruencia es también integridad .
-
Actuar de manera coherente, honesta, respetuosa y legal en todo momento, incluso si nadie está mirando
-
Ser honesta conmigo misma y asi permearlo con mi equipo
-
1.¿Qué significa para ti actuar con integridad como persona?
Actuar siempre con honestidad, que nuestras palabras coincidan con nuestras acciones
2. ¿Qué significa para ti actuar con integridad en tu trabajo?
Los mismo que como persona, debes actuar de la misma manera en todos los ambitos de tu vida.
-
Como persona: vivir con valores, ser honesto conmigo mismo y con los demeas, esto me ayuda a ser una persona que da confianza.
En el trabajo: Repestar las politicas y valores de la empresa, ser honesto con mi trabajo, para tener una relacion mas solida y de confianza con mis jefe y compañeros
-
Actuar con integridad como persona es comportarme de acuerdo a los valores propios, con honestidad transparencia y responsabilidad. valores reales que solo te pueden enseñar en casa.
actuar con integridad en el trabajo, es similar ya que implica trabajar con honestidad, lealtad ética profesional y sobre todo haciéndome responsable de mis propios actos
-
1.- Ser Honesta conmigo misma y con los demás.
2.- Respetar los valores, procesos y Políticas, ser ejemplo a seguir
Ingresar para responder